Merece la pena pasarse a la RL ?
-
Hola, dispongo de refrigeración convencional, dos ventiladores metiendo aire y otros dos sacando, otro ventilador en la gráfica, otro en chipset ypor ultimo tengo un swiftech mcx478 y un delta de 68CFM en el p4 a 1,8GHZ
Las temperaturas son las siguientes:
T.ambiente: 31,5ºc
T.sistema(idle): 37ºc
T.CPU(idle): 47ºc
T.CPU(full): ronda los 55-58ºcMi pregunta es, ¿puede alguien decirme que temperaturas podré conseguir si me paso a la RL ? ¿merece la pena? de momento no voy a hacer overclicking pero estoy obsesionado y cuanto mas baja sea la temperatura mas agusto estoy.
Mis dieas son que con RL pueda alcanzar una temperatura en idle de entre 30 y 35ºc (en estas fechas veraniegas y con la temperatura ambiente que indiqué). ¿estoy en lo correcto?
gracias de antemano
-
No se porque la rl tiene fama de estar asociada siempre al oc, no se monta solo por bajar las temperaturas y poder hacerle mas perrerias al micro sino por el silencio que se consigue.
-
Vitto algo no me cuadra de los datos que das.
Tienes un señor disipador con un ventilador propio de un secador de pelo y las temperaturas de tu P IV 1,8 las veo altisimas para los pocos Watios que disipa.
Algun fallo tienes en ese equipo aunque no conozco los P IV se que son mas faciles de enfriar que los AMD.
Imposible que la RL te mantenga un idle de 30ºC con los 31,5ºC de ambiente que tienesKetchak.
www.devilmaster.cjb.net -
esas son las temperaturas k me da la bios y el programita k trae la placa base.
tiene artic syver, puesta de forma que lipie el core del micro y además luego puse una capa lo mas fina posible que cubriera el core.
Se k mis temperaturas son altas pero no se porque :((((
el delta va a 5200 rpm
pero bueno lo k mas me gustaria saber es que puedo llegar a conseguir con RL en comparacion con los datos de refirgeracion convencional
-
Hombre, si es un willamette no son tan altas, yo incluso diria normales, pero si es un northwood, pues si son muy altas.
Un saludo:D
-
pues nos e si e sun northwood o un wilmataque de esos…....
como peudo saberlo?
yo cuando lo compre, pedi un p4 a 1,8gh
man timau?
-
vitto exactamente io tengo esas mismas temperaturas en el micro, a diferencia ke mi caja no ta refrigerada por ningun ventilador (todavia :)), para mi esas temperaturas en un pIV son normales a todos los ke conozco ke tienen uno las temperaturas rondan esas cifras. Pero conseguir con mi mod terminado una temperatura de por lo menos 40º idle 47º-48º full como digo espero y si no por lo menos lo intentare si son mas bajas mejor ke mejor ;).