-
Neptunno, que sepas que YO soy tu padre Hay que ver, ya más cerca de los 30 que de los 20…
-
felicidades compi
-
Vaya, por fin sabemos quien es el PADRE de Dark Vader…. :sisi: ;D ...
Ainis ya mas cerca de los 30, joe, quien lo iba a decir, pero cuando tenga 70 seguro que me daba igual volver a tener 25, aunque, yo con 20 años me quedaba pa toa la vida, jajajaGracias chicos x las Felicitaciones...solo se adelanto mi madre y una amiga de Almeria, jeje, pero bueno...mañana me regalais un FX55, no??
En serio, gracias x las felicitaciones y que pueda cumplir muchos, muchos más con todos vosotros, Un abrazo!!!!!!!
-
Felicidades )^0^(
-
Joe, me he acostado a las 3 y media…despues de una patidilla on-line(Soldier Of Fortune), y a las 8 y media me han despertao a base de sms.... bueno, hasta las 10 y media no me he levantado, pero...dos horas escuchando llegar mensajes, ufffff.
Eso si...cuando llego el sms de alguien concreto, jeje:D, me levante ya muy contento...ejem, sin comentarios al respecto.
La verdad es que no se mienta mal el Cuarto de Siglo...jajaja, estoy hoy pletorico, creo que me pondre a formatear el ordenador y todo...mejor lo dejo pa mañana (hoy disfrutemos un poco el dia tranquilamente)Bueno, gracias a todos de nuevo, hoy me siento...Bien :risitas:
P.D: ya me pase la dome del HL2, joe...es la caña , me encanta la arma gravitatoria en conbinacion con las sierras y motores ....
-
FELICIDADES colega!
-
Se puede decir que tus conocimientos sobre informática son proporcionales a tu edad (si al final todo tiene un lado bueno) e inversamente proporcionales a el numero de posts que tengo ;D (eske no se me ocurria otra cosa).
Felicidades! -
FEliCIdaDEs!! Que lo pases bien ;D
-
Felicidades Neptunno!!!.
En cuanto a lo del FX vale, siempre y cuando el regalo que me hagais dentro de un mesecillo sea equivalente al tuyo + mi número de posts + los años que cumpla. Ya podeis ahorrar ;).
-
Pos hoy hay dos por uno…
-
Muchas Felicidades Neptunno! que disfrutes de tu cumple
Un Saludo!
-
Solo me queda 23 minutos de cumpleaños….jeje.
De verdad, gracias a todos , he tenido un buen dia y vosotros tambien habeis ayudado ha hacerlo mas ameno si cabe.
Para el siguiente cumple (los 26) espero que me conozcais algo mas todavia, que se que no llevo mucho x este estupendo foro. Pero que sepais que aqui estoy pa lo que se necesite , en serio.Un saludo para todos y ASIASSSSSSS!!!!! :sisi:
Sobre lo del FX....jeje, mejor empezamos a ahorar, no?;) xD
-
a pues felicidades aun que no te conozka que cumplas muchos mas y a ver cuando te quieres hechar un partidin de Wolfestein enemy-terrytory a ver cuando ;D
-
Felicidades atrasadas :D. Es que he estado muy liado estos días y no he podido conectarme.
-
Gracias Igualmente
Editado: Mañana, sabado 16, lo celebrare a lo grande…. ;D :risitas: :rolleyes: