-
Yo suelo ser pésimo en todos los juegos (básicamente porque casi ninguno me gusta realmente) pero me cuesta encontrar a alguien que me pueda dar guerra jugando al Worms o al Carmageddon
-
Yo juego al Enemy-territory desde que salió hace casi ya dos años….
La verdad es que la cosas cambian mucho cuando dejas de jugar solo y juegas en un clan... es mucho mas divertido
Salu2
-
Yo juego a counter-strike source con un clan, pasaos por 82.194.76.168:27015
-
@Membris:
Yo suelo ser pésimo en todos los juegos (básicamente porque casi ninguno me gusta realmente) pero me cuesta encontrar a alguien que me pueda dar guerra jugando al Worms o al Carmageddon
Un dia de estos tenemos q vernos faz a faz comandante gusanil!
Yo solia ser un buen jugador global de Worms 2 y Worms Armageddon, a partir de ahi las versiones me han ido pareciendo mas sin sentido… para mi con worms 2 tocaron techo, no se necesitaba mas para jugar un B&B, un Rope o un allround, pero los de Team17 quisieron hacer un juego como ellos querian, no como los entusiastas lo jugaban. :nono:
-
Un dia de estos tenemos q vernos faz a faz comandante gusanil!
Yo solia ser un buen jugador global de Worms 2 y Worms Armageddon, a partir de ahi las versiones me han ido pareciendo mas sin sentido… para mi con worms 2 tocaron techo, no se necesitaba mas para jugar un B&B, un Rope o un allround, pero los de Team17 quisieron hacer un juego como ellos querian, no como los entusiastas lo jugaban. :nono:
Pues si sabes cómo conseguir jugar por Inet (WWP) cuando quieras ;D
Yo también pienso lo mismo de Worms2, simplemente inigualable, aunque ahora juego siempre a Worms World Party considero todas las secuelas después de Worms 2 más "extensiones" que siguientes partes. El Worms 3D, aunque buen juego, no considero justo llamarlo igual, es como adulterar la esencia
-
Yo juego casi unicamente al Counter Strike, es la caña despaña!! muy weno, aunque te jode eso del ping, es una lastima que la diferencia entre un jugador bueno y uno malo este casi en el ping…....... por lo demas, me lo paso de fabula...... Ah!! y alguna que otra partida al Starcraf tambien cae........
Saludos.
-
Otro que juega al Enemy Territory desde que salió.
Un saludo.
-
JAJAJAJ yo soy el campeon en Yeti Sports 1.5!; y nadie me va a poder superar…ejjejejejje..con 1558 me considero invensible.....jeejej :rolleyes: :rolleyes: ;D ;D xD xD
Va.....si practican mucho, talves puedan llegar a algo...o sea a un segundo puesto!!!!!!!!!!!!!SaLu2!!!!!!!!!!!!!
-
a pues yo me la llevo solo enemy-territory es exelente, pero debes en cuando me la llevo jugando prince fo persia 2, hey pzgonzo(o algo asi) a ver cuando nos probamos ahi por algun lado me la llevo jugando mi nickname(metalliko+17) a ver cuando jajajaja hey demas que tal es HL2?? nep…..
:resaca: -
hey todos los que jueagan wolfstein demen sus ip: de sus servidores a ver cuando formamos una buena agarrada, yo casi simpre me la tiro de aleman¡¡¡¡¡ bazukero papa¡¡¡¡ :muerto:
-
ddsmer, buenas flores te echas . Un detalle sobre tu firma…la FX5200 no es una Geforce 4, en todo caso Geforce 5(imagino que se las podria denominar a si), pero con lo de FX ya lo dejas claro la grafica que tienes...
Eso si, te acompaño en el sentiminto, por que a mi me salio patatera la FX5200 que tuve, y la tuya es de 256mb, no?
Yo la vendi, con mucha suerte...pero lo consegui, a si que no te vendria mal acompañar tu Pentium con una grafica con mas chicaSaludos!!!
P.D: la verdad es que podriamos un dia intentar jugar los del foro a algun juego...no se, algo que tengamos la mayoria, o podamos conseguir, no??
-
Yo jugaba al Call of Duty y estaba tan viciado que entraba algún novatillo y lo pasaba mal :D. Iba de suicida a meterme tiros con todos, y llegué a quedar en el mapa de Brecourt 51-13 (me mataron 13 veces y me cargué a 51) y quedaba segundo o primero la mayoría de las veces. Ahora no puedo jugar por internet a ese juego, pero seguro que sería malísimo de la poca práctica que tengo.
Ahora juego al Battlefield 1942 y al Desert Combat (un pedazo de mod del juego) y en el modo batalla rápida me cargo más de 100 y a veces de 200. Mi récord ha sido 227/1, tengo captura de cuando lo hice :risitas:
PD: Se me olvidaba, en el Desert Combat los bots son tontísimos, no tienen ni idea
-
hey todos los que jueagan wolfstein demen sus ip: de sus servidores a ver cuando formamos una buena agarrada, yo casi simpre me la tiro de aleman¡¡¡¡¡ bazukero papa¡¡¡¡ :muerto:
Yo suelo entrar a los servidores del clan SNL o ¿SLN?. Pero el problema es que los servidores que van bien (ping) en Europa posiblemente no vayan tan bien en América.
Un saludo.
-
lo que dice neptuno seria exelente formar un clan del foro de algun juego del que todos estemos de acuerdo apoyo esa idea¡¡¡
-
yo entro al oLLa… que para eso es mi clan (si es que se nos puede llamar clan )
-
lo que dice neptuno seria exelente formar un clan del foro de algun juego del que todos estemos de acuerdo apoyo esa idea¡¡¡
Hombre, habra gente que tenga sus clanes y tal. Yo me refiero a organizarnos un poco con varios juegos que todos tengamos en comun o nos guste jugar (y si no te siene, pos se busca:D), y meternos en un servidos con nuestros nick y darle caña al tema
O crear en algun ordenata(potentillo) una partida y ya esta, pero veo mas factible la primera opcion. No se, es una idea, jeje.Saludos!!!
-
Yo me apunto a todo lo que sea Worms o Carmageddon, queda dicho ;D ;D
-
yo antes jugaba muchisimo al cs y de hecho participe durante varios años de una web de gaming haciendo coverages de distintos eventos… hasta que me canse de esa vida xD
-
Yo me apunto a lo que sea, si no lo tengo ya lo buscaré, y si no me gusta pues… el roce hace el cariño.
Un saludo.
-
yo entro al oLLa… que para eso es mi clan (si es que se nos puede llamar clan )
Hace tiempo solía meter bastantes horas en vuestro server, luego lo dejé porque había mil y un mapas, pero estaba muy bien.
Un saludo.