-
cuantos de ustedes juegan en internet y que en juego son los mejores??? :frio:
-
Yo juego de vez en cuando, sobre todo si no tengo algun juego unijugador que terminar. El que mas suelo jugar es al Soldado De Fortuna 2. Antes jugaba al Day of Defeat, pero con esto de stream…es una lata. En fin, cuando pille el HL2 haber si juego a alguno mas On-Line.
-
Yo suelo ser pésimo en todos los juegos (básicamente porque casi ninguno me gusta realmente) pero me cuesta encontrar a alguien que me pueda dar guerra jugando al Worms o al Carmageddon
-
Yo juego al Enemy-territory desde que salió hace casi ya dos años….
La verdad es que la cosas cambian mucho cuando dejas de jugar solo y juegas en un clan... es mucho mas divertido
Salu2
-
Yo juego a counter-strike source con un clan, pasaos por 82.194.76.168:27015
-
@Membris:
Yo suelo ser pésimo en todos los juegos (básicamente porque casi ninguno me gusta realmente) pero me cuesta encontrar a alguien que me pueda dar guerra jugando al Worms o al Carmageddon
Un dia de estos tenemos q vernos faz a faz comandante gusanil!
Yo solia ser un buen jugador global de Worms 2 y Worms Armageddon, a partir de ahi las versiones me han ido pareciendo mas sin sentido… para mi con worms 2 tocaron techo, no se necesitaba mas para jugar un B&B, un Rope o un allround, pero los de Team17 quisieron hacer un juego como ellos querian, no como los entusiastas lo jugaban. :nono:
-
Un dia de estos tenemos q vernos faz a faz comandante gusanil!
Yo solia ser un buen jugador global de Worms 2 y Worms Armageddon, a partir de ahi las versiones me han ido pareciendo mas sin sentido… para mi con worms 2 tocaron techo, no se necesitaba mas para jugar un B&B, un Rope o un allround, pero los de Team17 quisieron hacer un juego como ellos querian, no como los entusiastas lo jugaban. :nono:
Pues si sabes cómo conseguir jugar por Inet (WWP) cuando quieras ;D
Yo también pienso lo mismo de Worms2, simplemente inigualable, aunque ahora juego siempre a Worms World Party considero todas las secuelas después de Worms 2 más "extensiones" que siguientes partes. El Worms 3D, aunque buen juego, no considero justo llamarlo igual, es como adulterar la esencia
-
Yo juego casi unicamente al Counter Strike, es la caña despaña!! muy weno, aunque te jode eso del ping, es una lastima que la diferencia entre un jugador bueno y uno malo este casi en el ping…....... por lo demas, me lo paso de fabula...... Ah!! y alguna que otra partida al Starcraf tambien cae........
Saludos.
-
Otro que juega al Enemy Territory desde que salió.
Un saludo.
-
JAJAJAJ yo soy el campeon en Yeti Sports 1.5!; y nadie me va a poder superar…ejjejejejje..con 1558 me considero invensible.....jeejej :rolleyes: :rolleyes: ;D ;D xD xD
Va.....si practican mucho, talves puedan llegar a algo...o sea a un segundo puesto!!!!!!!!!!!!!SaLu2!!!!!!!!!!!!!
-
a pues yo me la llevo solo enemy-territory es exelente, pero debes en cuando me la llevo jugando prince fo persia 2, hey pzgonzo(o algo asi) a ver cuando nos probamos ahi por algun lado me la llevo jugando mi nickname(metalliko+17) a ver cuando jajajaja hey demas que tal es HL2?? nep…..
:resaca: -
hey todos los que jueagan wolfstein demen sus ip: de sus servidores a ver cuando formamos una buena agarrada, yo casi simpre me la tiro de aleman¡¡¡¡¡ bazukero papa¡¡¡¡ :muerto:
-
ddsmer, buenas flores te echas . Un detalle sobre tu firma…la FX5200 no es una Geforce 4, en todo caso Geforce 5(imagino que se las podria denominar a si), pero con lo de FX ya lo dejas claro la grafica que tienes...
Eso si, te acompaño en el sentiminto, por que a mi me salio patatera la FX5200 que tuve, y la tuya es de 256mb, no?
Yo la vendi, con mucha suerte...pero lo consegui, a si que no te vendria mal acompañar tu Pentium con una grafica con mas chicaSaludos!!!
P.D: la verdad es que podriamos un dia intentar jugar los del foro a algun juego...no se, algo que tengamos la mayoria, o podamos conseguir, no??
-
Yo jugaba al Call of Duty y estaba tan viciado que entraba algún novatillo y lo pasaba mal :D. Iba de suicida a meterme tiros con todos, y llegué a quedar en el mapa de Brecourt 51-13 (me mataron 13 veces y me cargué a 51) y quedaba segundo o primero la mayoría de las veces. Ahora no puedo jugar por internet a ese juego, pero seguro que sería malísimo de la poca práctica que tengo.
Ahora juego al Battlefield 1942 y al Desert Combat (un pedazo de mod del juego) y en el modo batalla rápida me cargo más de 100 y a veces de 200. Mi récord ha sido 227/1, tengo captura de cuando lo hice :risitas:
PD: Se me olvidaba, en el Desert Combat los bots son tontísimos, no tienen ni idea
-
hey todos los que jueagan wolfstein demen sus ip: de sus servidores a ver cuando formamos una buena agarrada, yo casi simpre me la tiro de aleman¡¡¡¡¡ bazukero papa¡¡¡¡ :muerto:
Yo suelo entrar a los servidores del clan SNL o ¿SLN?. Pero el problema es que los servidores que van bien (ping) en Europa posiblemente no vayan tan bien en América.
Un saludo.
-
lo que dice neptuno seria exelente formar un clan del foro de algun juego del que todos estemos de acuerdo apoyo esa idea¡¡¡
-
yo entro al oLLa… que para eso es mi clan (si es que se nos puede llamar clan )
-
lo que dice neptuno seria exelente formar un clan del foro de algun juego del que todos estemos de acuerdo apoyo esa idea¡¡¡
Hombre, habra gente que tenga sus clanes y tal. Yo me refiero a organizarnos un poco con varios juegos que todos tengamos en comun o nos guste jugar (y si no te siene, pos se busca:D), y meternos en un servidos con nuestros nick y darle caña al tema
O crear en algun ordenata(potentillo) una partida y ya esta, pero veo mas factible la primera opcion. No se, es una idea, jeje.Saludos!!!
-
Yo me apunto a todo lo que sea Worms o Carmageddon, queda dicho ;D ;D
-
yo antes jugaba muchisimo al cs y de hecho participe durante varios años de una web de gaming haciendo coverages de distintos eventos… hasta que me canse de esa vida xD