-
No me imaginaria que se podria llegar a eso. Entonces el microondas usb estara en investigacion no? :risitas: :risitas:
-
Si, de hecho hay un modelo exacto pero para circuitos de Refrigeración Líquida, es decir, el auga caliente recorre unos tubitos situados en la base del cacharro que calientan una placa y ésta mantiene caliente la taza de café.
En cuanto a USB la variedad es inmensa, desde pequeños ventiladores para el teclado (para estos a quienes les sudan las manos) hasta pequeñas lámparas e incluso mecheros.
-
Me vendría mejor un frigorífico tamaño lata o botellin, pero ese no esta mal para cuando es algo de curro o para gente despistada como yo, que se coje algo para tomar y se acuerda a las 3 horas que lo tiene encima de la mesa (no me habré bebido veces la coca-cola sin gas :D).
Salu2!.
-
Inventos de esos por usb hay unos cuantos, desde cafeteras asta mecheros como el de los coches, ventiladores para las partys….etc :sisi:
En la pagina de thermaltake hay unos cuantos
Un Saludo!
-
jajajaaj es pa fliparlo, lo que encuentro, que ya con la primavera entrada, deberian tal vez, poner más sus esfuerzos en frigos o algo así, para poder mantener fresca una lata…...... o un heladito de medio kilo:p
-
Juasjuas es que la gente ya no sabe que inventar! y lo gracioso de todo es que se comercialice…
Salud y a ver pa' cuando la batidora XD
-
La batidora me suena de verla pero no la encuentro
Lo ultimo que he visto es el usb stick multiusos.. :D:DUn Saludo!
-
jejeje
Ese mini stick usb multiusos dará que hablar… y mucho...
Porque en las partys de varios dias ya no irás con la máquina de afeitar, te llevarás este stick, lo conectarás y que windows te corte el pelo... [mode suicide=on]o las venas incluso[mode suicide=off] -
Yo a Windows no le dejo qe controle esa navaja suiza…y una batidora menos, uffff. Seguro que si descubre una copia pirata te la corta...la copia eh?
-
jajjajaja lo que si estaría cachondo, poder programar para por la mañana, en el mismo usb, encontrarte el café hecho, y al lado la pda con todas las cosas cargadas que haya que llevarse al curro….....