Overclock con arctic cooler freezer7 socket 775 pIV
-
arctic cooler freezer7 socket 775 pIV
–------------------------------------------------------------------------------
notare la diferencia si me lo compro y lo instalo en lugar del que me venia con mi prescott 3000mhz?, para hacer oc de unos 700mb notare que este nuevo disipador me rebajaría unos cuantos graditos el micro?, merecera la pena pagar 28€, o la diferencia con el de serie d eintel es minuima?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No se que tal es ese disipador (bastaria con buscar una review) pero casi seguro que mejora respecto al stock de intel.
Ahi tienes lo que buscas:
5-6ºC de mejora.
Finally I was really impressed with how quiet the cooler is. Even with almost all the other fans in my system disabled and the side panel removed the Freezer 7 was a barely audible, even when running at 1500 RPM it's nothing more than a whisper. In all honesty I think it's the quietest CPU cooler I've ever used on any platform.
Cooling performance is decent too. I don't think it'll replace your liquid cooling setup, but it's significantly better than the stock P4 box cooler I tested it against.
Arctic Cooling has impressed me again. If you're looking for a quiet, affordable, and good performing Socket 775 cooler, the Freezer 7 should be on top of your list.
-
Y ya? yo estaba interesado en el arctic cooler freezer4 practicamente igual que el 7 pero para socket 478. Yo no se nada de disipadores pero esperaba que el resultado fuese más espectacular que 6 grados. Cuanto ayudaría que le metiese pasta térmica?.
Puff ahora si que no veo nada claro sustituir el de intel que me venia de serie aunque 55º son muchos grados.
Salu2 -
Este es un disipador+ventilador muy silencioso, está hecho para eso, no para conseguir temperaturas extremas. Si quieres bajar más grados te toca buscarte otro disipador más eficaz. 5º menos es una diferencia interesante si además consigues bajar el nivel de ruido.
-
Buenas
Mi prioridad es bajar temperatura, el ruido no me importa demasiado, tienes alguna sugerencia más o menos económica? Esq como dije no tengo ni idea de esto de disipar.
Salu2 y gracias -
gracias por la grafica krampak, pero yo como ruso prefiero bajar temperatura antes que buscar un sistema mas o menso silencioso.alguna otra opcion para LGA775 de 30-40€ y que baje ms grados que el normal de intel??
y ya de paso estoy casi por comprar el big watter de thermalteck (rl), os gusta este kit, o lo veis mal para mi prescott?mi idea es comprarlo para intentar meter mi micro de un 3000@3600actual a un 3.8 ó 3900mhz con unas temperaturas buenas en relacion a este supuesto oc.
-
Ghostam yo he visto reviews del thermaltake big water y dicen que no merece la pena, puesto que la bomba y el radiador son poco eficientes y mantienen una temperatura más o menos parecida a la de un refrigerador por aire. A mi me dijeron que las RL buenas son las de Zalman y Cooler Master (de unos 200€),
-
Pues al final me decidí por el artic cooling, por su precio y porque salió muy bien parado en comparativas contra otros disipadores (todos más caros), en realidad es el que recomendaba la revista.
Nada de ruido (lo esperado) y la sorpresa 8 graditos menos.
Salu2