Pentium 4?
-
Espera al 25 de Abril que Billy Puertas saca el XP y 2003 64bits y con los benchmark que aparecerán a continuación decides, pero yo pondría a favor del AMD lo calentorros que son los Prescott
-
YO opino igual que Fassou. El "futuro" no esta tan lejos…..el win2 de 64 bits esta ahi nomas. No voy a decir que el Linux de 64 YA ESTA ahi ............... pero bueno.
Cuando Intel saque sus procesadores a 64 bits, te vas a querer morir, por comprar una maquina que a los dos meses no es lo mejor.
Salu2!!! y suerte
-
Intel ya ha sacado sus procesadores de 64bits, pero por ahora son muy caros. Veremos que pasa con estos procesadores cuando empiecen a meter los de doble core. Bajarán de precio o simplemente desaparecerán del mercado?
Los dual core de intel también están a la venta, pero por ahora se ven pocos, no han empezado a meterlos en el mercado en serio.
-
Mi intención es no cambiar el equipo en los próximos años, vamos que quiero un mirco que aguante algunos añitos. ¿Creeis que el rendimiento con SW de 64 bits se notará hasta tal punto que el athlon64 3000+ quede por encima del Pentium4 3 GHz?
Cuando empiezen a sacar SW de 64 bits, ¿Seguiran desarrollando de 32, u obligarán a todo el mundo a pasarse a los 64? ¿Los próximos micros de doble nucleo seran de 32, no? -
Los 64bits son inevitables, tarde o temprano todas las aplicaciones funcionaran sobre 64bits. Tb es cierto que hasta que la tecnología esté totalmente asentada pasarán un par de años. Para entonces habrán salido micros de intel y amd muy superiores a los actuales. Pero windows 64 está apunto de salir y después de él numerosas aplicaciones adaptadas, así que en menos de un año podremos poner a prueba estos micros de 64.
Si el cambio va a ser tan cañero como el de 8 a 16 o 16 a 32 no hay ninguna duda: Athlon64 es la mejor elección (parece un anuncio )Saludos!
-
Si te ponen dos ordenadores uno con pentium 4 y otro con Amd 64 en windows de 32 bits, tu lo pruebas sin saber cual es cual. No notaras diferencia, claro que uno es mejor que el otro en algunas cosas, pero en general en 32 bits seran parecidos. Navegando en el escritorio no vas a saber cual es cual, ya que a primera vista los dos son practicamente iguales.
-
Yo tengo un A64 3000+ y estoy más que encantado con él. De todas formas y como ya te han comentado, esto va un poco por gustos y otro poco por el bolsillo.
Ya que dices que te gustaría que el micro te durara un par de años, mi consejo es el siguiente. Los últimos precios que he mirado han sido unos 145€ para el A64 3000+ (zócalo 754) y unos 180€ para el P4 3Ghz.
Por unos 185-190€ (sólo 5-10€ más de lo que vale el P4) tienes un A64 3400+ (z754), así que yo no me lo pensaría mucho: si andas ajustado de pelas, el A64 3000+, y si te puedes permitir pagar 45€ más, mejor el 3400+, que vas a tener máquina para rato. -
Si Angra, pero tb es cierto que si quiere tener equipo para rato es mejor que opte por el s939, que tb soportará los próximos procesadores de doble core.
-
Además está el PCI-E….
Un saludo.
-
Si no va a actualizar su equipo en este tiempo no necesita ni PCI-express ni S939 ni nada. Con un procesador que soporte los 64bits es suficiente. Yo también iría a por un 3400+ S754, una buena cantidad de RAM y si vas a jugar una gráfica tipo 6600GT. Si no vas a jugar iría a por una 9600 o equivalente, es decir, a pagar lo menos posible, jeje…
En cambio, si vas a actualizar tu equipo con el tiempo te merece la pena S939 (yo iría a por el 3200+), una gráfica PCI-express etc...
-
Si no va a actualizar su equipo en este tiempo no necesita ni PCI-express ni S939 ni nada. Con un procesador que soporte los 64bits es suficiente. Yo también iría a por un 3400+ S754, una buena cantidad de RAM y si vas a jugar una gráfica tipo 6600GT. Si no vas a jugar iría a por una 9600 o equivalente, es decir, a pagar lo menos posible, jeje…
En cambio, si vas a actualizar tu equipo con el tiempo te merece la pena S939 (yo iría a por el 3200+), una gráfica PCI-express etc...
a que te refieres con actualizar el equipo con el tiempo?…es decir dentro de 1-2 años(suponiendo que compra el PC ahora mismo)??
Y si piensa que le dure mas...unos 3-4 años... SK 754? Es eso? es que me perdi, estoy muy espeso...jejeYo tmb optaria por la plataforma AMD64 (sea cual sea el Socket a elegir).
-
Lo de actualizar me refiero a comprarse el equipo ahora y no meterle ni una nueva tarjeta gráfica, ni un procesador más potente. En general no ampliar el ordenador, sino que, cuando ya no se pueda usar, tirarlo/regalarlo/venderlo y a por otro totalmente nuevo. En ese caso si elegiría un S754, ya que la relación calidad/precio es mejor. Sino un S939, claramente.