Celeron con Extreme OC…....es Mejor que un Athlon MP!!! COmprobado por mi
-
Si yo no digo que se puedan overclokear mucho, yo lo que digo es que no tiene sentido comparar dos micros "similares de serie", uno con un gran OC y el otro a su velocidad nominal.
Habrá que compararlos a iguales condiciones.
Además, aunque el duron suba menos, seguro que al final le da zapatilla al celeron. Esque estos celerón….......
Pero si que suben, por lo menos los más antiguos. Mi Celeron 600 le tuve meses a 900MHz sin subir vcore y totalmente estable.
-
Desde cuándo se mide la calidad de una refrigeración por el número de ventiladores que tenga ?
Esperemos que al menos no lo tengas en plan "sandwitch" ..Has pensado en que ese "10% de estabilidad" que pierde no sea a causa de la temperatura, sino que no dé para más ese micro ? De todas formas un overclock es estable o no lo es, no puede ser un 90% estable, hombre ..
-¿Un romano te violó?
-Bueno, al principio síPues eso ..
Salu2, ||M^nnu||
-
Así que promaster tienes un Celeron 2,2@3,4Ghz y ni adjuntas un pantallazo siquiera… y de precio comparado con su rendimiento máximo en AMD, también gana ... ¿? ¿ y el FSB y la memoria a cuanto ?
Y eso de 90% estable... :vayatela:
Bueno... ahora relax que hay que prepararse para el 25 que saquen el ventanucos 64freaks, y el alubión de benchmark
-
Pobre promaster, como os meteis con él… Si tiene un Celeron (vaya putada) y lo sube a 3.4Ghz, pues mejor para él, no? En vez de eso vais y le poneis a parir. Yo creo que no ha querido comparar con el Athlon MP, sino dar una prueba del aumento de rendimiento que ha conseguido.
Aunque yo tampoco entiendo lo del 90% de estabilidad, o es estable o no lo es. Y para eso pásale el prime95, ya verás que bien, jajaja...
-
estoy contigo MonXP solo era para probar el rendimiento y use el mp para compararlo que sy subio de rendimiento sin gastar ni un minimo en el.y es casi estable me ah sabido durar una semana sin fallarme trabajandolos con juego y todos y mira que como dijo uno por ay
SON UNOS DIABLOS DANDOLE UN OVERCLOCK EXTREMO!!!!!
asi que ya saben el celeron D da para algo y mas que un duron…. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-
asi que ya saben el celeron D da para algo y mas que un duron…. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero yo me refiero a esto.
Si yo asumo el riesgo de hacerle OC a un micro se lo hago sea cual sea su marca. De manera que si me comprase un celeron le haría OC y si me comprase un AMD tambiñen.
Y en este caso es donde abría que ver, a igual micro, son su máximo OC cual da mejor resultado. -
Hombre, es que esto es una tontería como una casa. Los Duron Applebread suben muchísimo, tanto como para dejar atrás a un Celeron 3.4 fácilmente. Pero yo lo veo desde la perspectiva de que el chico ha conseguido un OC muy bueno (hay que admitirlo) y ahora siente como si su procesador fuera el mejor del mundo.
Pero quiero dejar claro que tanto los Duron Applebread como los Sempron tienen muchísimo mejor rendimiento que un Celeron, tanto con OC como sin OC. Y no hablemos de un Barton Mobile, claro
-
¿Los celeron basados en el core prescott no tenían un rendimiento "aceptable"? Pensaba que al meterle 512 KB de lvl2 y un bus de 533 deberían ser mucho mejores que los celeron northwood.
-
Creo que si rinden más que los basados en Northwood, pero piensa en el larguísimo pipeline (qué te voy a explicar que no sepas ;D), yo diría que es como un Northwood con un pipeline más largo, es decir, con mucho menos rendimiento.
-
@||M^nnu||:
Has pensado en que ese "10% de estabilidad" que pierde no sea a causa de la temperatura, sino que no dé para más ese micro ? De todas formas un overclock es estable o no lo es, no puede ser un 90% estable, hombre ..
Pues eso ..||M^nnu||Yo creo que un ordeandor no tiene porque ser 100% estable o nada estable, hay terminos intermedios. YO también puedo decri que mi procesador es "estable al 70% 80% o hasta 90%"
El prime 95 da un error a los 7 minutos pero no se bloquea, el pc aguanta jugando y con carga dura durante todo el tiempo que quieras pero a veces por arte de magia se bloquea, muchas veces es al pasar de poca actividad a mucha. Al ejecutar varias aplicaciones despues de un rato solo con la mula)
Es más otors ordeandores que he tenido eran poco más estables que tal como lo tengo ahora, mi p4 se bloqueaba por las mismas razones.
Saludos a todos
Pd: ESos celerones, menos mal que suben algo, porque…
Pd2: La razón de que tenga inestabilidad es que tengo el vcore 0.75 más bajo del estandar del micro.
-
¿Y cómo puedes usar un PC así? Se te puede colgar cuando menos te lo esperas y eso para mi no es aceptable. Si el prime falla a los 7 minutos seguro que los juegos, programas o la tarea que sea va a fallar.
Un saludo.
-
bueno no se sy sera por el dual channel de 512mb ddr que tiene este procesador administrandola pero es un diablo amigos y aunque no me crean se come sorprendentemente a todos los pentium 4 de 2.2 ghz para abajo aunque no me crean pero despues de ese overclock ny decir ;D
-
lo mejor para 'que te crean' es adjuntar capturas de pantalla de todo lo que comentas. De todos modos, te digo lo mismo que Magog, un equipo o es estable o no es estable y dentro de la inestabilidad ya puedes hacer todas las distinciones por porcentaje que quieras, pero desde luego a mi no me valdría (me estoy viendo a mi jefe diciendole: "no mira, es que estable al 90%, es decir de 1 año se va a estar colgando durante más de 1 mes :O", lo menos que haría es mandarme a mi casa)
salu2
Packo -
Hay determinadas cosas que sólo pueden ser blancas o negras, y un equipo es estable o no lo es.
Yo no puedo aceptar un equipo que, después de haberme picado 500 o más líneas de código, se me cuelgue porque por alguna razón ha tenido uno de esos momentos de inestabilidad ..
Y si se me cuelga jugando ya es que lo prendo fuego xddddSalu2, ||M^nnu||
-
@||M^nnu||:
Y si se me cuelga jugando ya es que lo prendo fuego xdddd
Por supuesto, lo primero es lo primero. Las líneas de código ya las volverás a escribir…. ;D
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada!