Test velocida adsl -> 26MB/s ? O.o
-
La verdad es que es un ancho de banda acojonante. Uun dia a eso de las 9 de la mañana fuy a la sala de internet de la facultad y empece a bajarme a algunas cosillas, cuando me da por mirar como iba la descarga veo que me ponia que se estaba bajando el archivo a 1 Mbyte/s, si si esta bien escrito. Y no soy el unico que ha descargado a esta velocidad ya que varios compañeros han obtenido resultados similares.
-
si no me equivoco eso equivale a bajarte una peli de unos 700 mb en menos de un cuarto de hora.
!!Quien lo piyara¡¡ -
Al final a resultado ser la caché He probado con un test de velocidad americano (alguno fuera de lo comun) y lo ha "hecho bien". La conexión es "solo" de 4Mbits
-
Supongo que activando la funcionalidad webcaché del emule podrías, en teoría, conseguir velocidades muy similares. Eso sí, si el emule estuviese más extendido y la funcionalidad webcache mejor implementada.
-
olot? vente pa vic y tomamos unas birras XD
salid@X
-
Bueno, chavales, creo que voy a marcar un nuevo record desde la universidad. Y esta vez, la velocidad se alcanza de verdad, como se ve en las capturas -> 1,4 Mbytes/seg -> 13 Mbps:
http://img281.echo.cx/img281/2742/velocidad27zd.jpg
http://img281.echo.cx/img281/3301/velocidad39aa.jpg
Acojonante, verdad?? Pues la sorpresa ha sido mía cuando lo he visto hoy por la mañana, porque hasta ahora sólo alcanzábamos 500 Kbytes/seg. Y como veis, sin que esté afectado por Proxys. Salu2!!
-
record?, será en esta rama, no?
Salu2
Packo -
Pues yo empiezo a dudar de la conexion del ayuntamiento… hace un par de dias por ejemplo bajé el firefox 1.0.4, 4MB/s...
Me da por bajar la ultima version del sisoft sandra (en el ayuntamiento usan (un par de personas) el Everest), lo mismo....No se, baje el programa que baje, o va muy rapido.. o hay alguien en este ayuntamiento que se pasa el dia bajando todos los programas y sus ultimas versiones?
Alguien tiene un link a algun programa muy muy raro que seguro que no se ha bajado antes?
-
prueba a bajarte el sp1 para windows 2003 en chino o algo así
Salu2
Packo -
Al final a resultado ser la caché He probado con un test de velocidad americano (alguno fuera de lo comun) y lo ha "hecho bien". La conexión es "solo" de 4Mbits
Pero, si no he entendido mal anteriormente, se comenta que la conexión de 26 mbps era realmente de 4 mbps lo que pasa que ayudada por el proxi. Por eso lo decía, que no le quiero quitar el record a nadie, jeje :rolleyes: . Si realmente se consiguen esos 26 Mbps, enhorabuena!! A ver si en la uni vuelven a subir la velocidad de nuevo y nos liamos aquí a hacer piques :risitas: . Un saludo!!!