Test velocida adsl -> 26MB/s ? O.o
-
El lunes empecé las practicas del ciclo formativo y estoy en el ayuntamiento de Olot. Estaba navegando y me he dado cuenta de que el tiempo de respuesta era alto pero en cuanto encuentra una pagina se abre de golpe.
Me ha dado por pasar un test de velocidad y he tenido que pasar otro porque no es normal, ahi van los 2 resultados…En cambio he ido por bajar una una iso de linux y tiraba a 400 bytes/s :risitas:
-
juasjuas increíble!! quén pillara eso… :muerto:
Me parece a mí que eso tardará unos cuantos años en llegar a mi casa :susto:
-
Pero es que no puede ser que tengan esa conexión… yo me pregunto porqué salen esos resultados en los tests.
-
puede ser por la caché del proxy. A veces el archivo que se baja el navegador en esos test se queda en la caché y cuando vuelves a hacer el test te estas bajando el archivo desde la red local.
Salu2
Packo -
Te refieres a la caché del proxy de telefonica no? Porque del disco local seguro que no
Ahora que lo pienso si es del de telefonica tiene que descargrse igual…. asi que esa opcion descartada.
-
UUUuuuoooOOOOOoooo disfrutaria con 26mb/s. Bajaria de golpe las webs a mi pc y luego las miraria off-line ;D
-
Te refieres a la caché del proxy de telefonica no? Porque del disco local seguro que no
Ahora que lo pienso si es del de telefonica tiene que descargrse igual…. asi que esa opcion descartada.
me refería a la caché del proxy local si es que existe (que debería)
Salu2
Packo -
Quien pudiera
Como te van los programas p2p?? tienen q bajar archivos cosa mala!! -
La verdad es que es un ancho de banda acojonante. Uun dia a eso de las 9 de la mañana fuy a la sala de internet de la facultad y empece a bajarme a algunas cosillas, cuando me da por mirar como iba la descarga veo que me ponia que se estaba bajando el archivo a 1 Mbyte/s, si si esta bien escrito. Y no soy el unico que ha descargado a esta velocidad ya que varios compañeros han obtenido resultados similares.
-
si no me equivoco eso equivale a bajarte una peli de unos 700 mb en menos de un cuarto de hora.
!!Quien lo piyara¡¡ -
Al final a resultado ser la caché He probado con un test de velocidad americano (alguno fuera de lo comun) y lo ha "hecho bien". La conexión es "solo" de 4Mbits
-
Supongo que activando la funcionalidad webcaché del emule podrías, en teoría, conseguir velocidades muy similares. Eso sí, si el emule estuviese más extendido y la funcionalidad webcache mejor implementada.
-
olot? vente pa vic y tomamos unas birras XD
salid@X
-
Bueno, chavales, creo que voy a marcar un nuevo record desde la universidad. Y esta vez, la velocidad se alcanza de verdad, como se ve en las capturas -> 1,4 Mbytes/seg -> 13 Mbps:
http://img281.echo.cx/img281/2742/velocidad27zd.jpg
http://img281.echo.cx/img281/3301/velocidad39aa.jpg
Acojonante, verdad?? Pues la sorpresa ha sido mía cuando lo he visto hoy por la mañana, porque hasta ahora sólo alcanzábamos 500 Kbytes/seg. Y como veis, sin que esté afectado por Proxys. Salu2!!
-
record?, será en esta rama, no?
Salu2
Packo -
Pues yo empiezo a dudar de la conexion del ayuntamiento… hace un par de dias por ejemplo bajé el firefox 1.0.4, 4MB/s...
Me da por bajar la ultima version del sisoft sandra (en el ayuntamiento usan (un par de personas) el Everest), lo mismo....No se, baje el programa que baje, o va muy rapido.. o hay alguien en este ayuntamiento que se pasa el dia bajando todos los programas y sus ultimas versiones?
Alguien tiene un link a algun programa muy muy raro que seguro que no se ha bajado antes?
-
prueba a bajarte el sp1 para windows 2003 en chino o algo así
Salu2
Packo -
Al final a resultado ser la caché He probado con un test de velocidad americano (alguno fuera de lo comun) y lo ha "hecho bien". La conexión es "solo" de 4Mbits
Pero, si no he entendido mal anteriormente, se comenta que la conexión de 26 mbps era realmente de 4 mbps lo que pasa que ayudada por el proxi. Por eso lo decía, que no le quiero quitar el record a nadie, jeje :rolleyes: . Si realmente se consiguen esos 26 Mbps, enhorabuena!! A ver si en la uni vuelven a subir la velocidad de nuevo y nos liamos aquí a hacer piques :risitas: . Un saludo!!!