• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Test velocida adsl -> 26MB/s ? O.o

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    18 Mensajes 9 Posters 4.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK Desconectado
      krampak Global Moderator
      Última edición por

El lunes empecé las practicas del ciclo formativo y estoy en el ayuntamiento de Olot. Estaba navegando y me he dado cuenta de que el tiempo de respuesta era alto pero en cuanto encuentra una pagina se abre de golpe.
      Me ha dado por pasar un test de velocidad y he tenido que pasar otro porque no es normal, ahi van los 2 resultados…

En cambio he ido por bajar una una iso de linux y tiraba a 400 bytes/s :risitas:

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        SaRgoT
        Última edición por

juasjuas increíble!! quén pillara eso… :muerto:

Me parece a mí que eso tardará unos cuantos años en llegar a mi casa :susto:

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK Desconectado
          krampak Global Moderator @SaRgoT
          Última edición por

Pero es que no puede ser que tengan esa conexión… yo me pregunto porqué salen esos resultados en los tests.

Mi Configuración
          hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP Desconectado
            packosoft Admin honoris causa @krampak
            Última edición por

puede ser por la caché del proxy. A veces el archivo que se baja el navegador en esos test se queda en la caché y cuando vuelves a hacer el test te estas bajando el archivo desde la red local.

Salu2
            Packo

• krampakK Desconectado
              krampak Global Moderator @packosoft
              Última edición por

Te refieres a la caché del proxy de telefonica no? Porque del disco local seguro que no 😛

Ahora que lo pienso si es del de telefonica tiene que descargrse igual…. asi que esa opcion descartada.

Mi Configuración
              hlbm signature

HaRmFuLH packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • HaRmFuLH Desconectado
                HaRmFuL @krampak
                Última edición por

UUUuuuoooOOOOOoooo disfrutaria con 26mb/s. Bajaria de golpe las webs a mi pc y luego las miraria off-line ;D

DavidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  Última edición por

@krampak:

Te refieres a la caché del proxy de telefonica no? Porque del disco local seguro que no 😛

Ahora que lo pienso si es del de telefonica tiene que descargrse igual…. asi que esa opcion descartada.

me refería a la caché del proxy local si es que existe (que debería)

Salu2
                  Packo

• DavidD Desconectado
                    David @HaRmFuL
                    Última edición por

Quien pudiera
                    Como te van los programas p2p?? tienen q bajar archivos cosa mala!!

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SergimanS Desconectado
                      Sergiman @David
                      Última edición por

La verdad es que es un ancho de banda acojonante. Uun dia a eso de las 9 de la mañana fuy a la sala de internet de la facultad y empece a bajarme a algunas cosillas, cuando me da por mirar como iba la descarga veo que me ponia que se estaba bajando el archivo a 1 Mbyte/s, si si esta bien escrito. Y no soy el unico que ha descargado a esta velocidad ya que varios compañeros han obtenido resultados similares.

DavidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • DavidD Desconectado
                        David @Sergiman
                        Última edición por

si no me equivoco eso equivale a bajarte una peli de unos 700 mb en menos de un cuarto de hora.
                        !!Quien lo piyara¡¡

• krampakK Desconectado
                          krampak Global Moderator @David
                          Última edición por

Al final a resultado ser la caché 😛 He probado con un test de velocidad americano (alguno fuera de lo comun) y lo ha "hecho bien". La conexión es "solo" de 4Mbits 😛

Mi Configuración
                          hlbm signature

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Sheu_ronS Desconectado
                            Sheu_ron @krampak
                            Última edición por

Supongo que activando la funcionalidad webcaché del emule podrías, en teoría, conseguir velocidades muy similares. Eso sí, si el emule estuviese más extendido y la funcionalidad webcache mejor implementada.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • T Desconectado
                              Toyball @Sheu_ron
                              Última edición por

olot? vente pa vic y tomamos unas birras XD

salid@X 😄

• MaverickM Desconectado
                                Maverick
                                Última edición por

Bueno, chavales, creo que voy a marcar un nuevo record desde la universidad. Y esta vez, la velocidad se alcanza de verdad, como se ve en las capturas -> 1,4 Mbytes/seg -> 13 Mbps:

http://img281.echo.cx/img281/2742/velocidad27zd.jpg

http://img281.echo.cx/img281/3301/velocidad39aa.jpg

Acojonante, verdad?? Pues la sorpresa ha sido mía cuando lo he visto hoy por la mañana, porque hasta ahora sólo alcanzábamos 500 Kbytes/seg. Y como veis, sin que esté afectado por Proxys. Salu2!!

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  packosoft Admin honoris causa @Maverick
                                  Última edición por

record?, será en esta rama, no? 😉

Salu2
                                  Packo

• krampakK Desconectado
                                    krampak Global Moderator @packosoft
                                    Última edición por

Pues yo empiezo a dudar de la conexion del ayuntamiento… hace un par de dias por ejemplo bajé el firefox 1.0.4, 4MB/s...
                                    Me da por bajar la ultima version del sisoft sandra (en el ayuntamiento usan (un par de personas) el Everest), lo mismo....

No se, baje el programa que baje, o va muy rapido.. o hay alguien en este ayuntamiento que se pasa el dia bajando todos los programas y sus ultimas versiones? 😕 😕

Alguien tiene un link a algun programa muy muy raro que seguro que no se ha bajado antes? 😄

Mi Configuración
                                    hlbm signature

packosoftP MaverickM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      Última edición por

prueba a bajarte el sp1 para windows 2003 en chino o algo así 😛

Salu2
                                      Packo

• MaverickM Desconectado
                                        Maverick @krampak
                                        Última edición por

@krampak:

Al final a resultado ser la caché He probado con un test de velocidad americano (alguno fuera de lo comun) y lo ha "hecho bien". La conexión es "solo" de 4Mbits

Pero, si no he entendido mal anteriormente, se comenta que la conexión de 26 mbps era realmente de 4 mbps lo que pasa que ayudada por el proxi. Por eso lo decía, que no le quiero quitar el record a nadie, jeje :rolleyes: . Si realmente se consiguen esos 26 Mbps, enhorabuena!! A ver si en la uni vuelven a subir la velocidad de nuevo y nos liamos aquí a hacer piques :risitas: . Un saludo!!!

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.