Placa para agp

• 0

cual de estas placas os parece la mejor para todo en general, eske me kiero coger un 939 ytiene ke ser agp la placa porke tengo una 6800 gt y no la voy a cambiar o si supierais de otro modelo o marca interesante pues eso ;D ;D
    muchas gachas

NVIDIA® nForce3 Ultra

K8N Neo2-F ó K8N Neo2 Platinum

NVIDIA® nForce3 250Gb

K8N Neo2-FX

• 1

pero si el agp solo llega hasta el socket 478 no?

estoy un poco desactualizado pero creo que tienes que cojer socket 478 para usar tu gf 6800 agp :P

• 2

pues va a ser ke no chato ;D
    :p

• 3

Yo pillaria alguna con el Nforce4, pero si no hay, alguna con el Nforce3 ultra, por aquello de disponer de mas conexiones y demas.

un saludo

• 4

yo tengo el mismo problema, tengo un pentium IV socket 478 y una 6600 gt y andaba mirando placas.
    nose si cambiar a amd
    A8V-Deluxe Socket 939
    K8N Neo2 Platinum

o tirar por una de pentium (775) con bus 800
    q creo q es mas facil encontrar con ranura agp.
    ej) GIGABYTE 8IPE775-G,
    es q estoy hecho un puto lio mas q nada por si despues de gastar el paston, tendre q actualizar en un relativo corto periodo de tiempo.

u otra opcion seria vender la grafica y tirar por lo ultimo de amd y comprarla pci-e.
    joder ahora si q me arrepiento de ser tan ansioso y haberla pillado agp, no pense los pormenores.

me gustaria saber q haria la peña en nuestro caso. no solo a la hora de elegir la placa sino, en cambiar practicamente todo.ç
    un saludo a todos.

• 5

@DarthGlabrezu:

pero si el agp solo llega hasta el socket 478 no?

estoy un poco desactualizado pero creo que tienes que cojer socket 478 para usar tu gf 6800 agp :P

Pues no, el AGP sige vigente en todos los socket: A,754, 939, 940 , 478,775. Lo que no se es si con el Nforce 4 encontraras algo en AGP, o mejor dicho, si da soporte a esete(no lo se, creo que no)
    Supongo que lo mejor seria una MSI Neo Socket 939, y a si aprovechar esa pedazo grafica.

Saludos!!

• 6

@eviscerator:

yo tengo el mismo problema, tengo un pentium IV socket 478 y una 6600 gt y andaba mirando placas.
    u otra opcion seria vender la grafica y tirar por lo ultimo de amd y comprarla pci-e.
    joder ahora si q me arrepiento de ser tan ansioso y haberla pillado agp, no pense los pormenores.

me gustaria saber q haria la peña en nuestro caso. no solo a la hora de elegir la placa sino, en cambiar practicamente todo.ç
    un saludo a todos.

Pues no se…todo depende. Yo podria estar en la misma situacion, pero no creo que sea para preocuparse. Lo logico es que aproveches tu grafica, y pilles una Placa con AGP...cuanto piensas que te durara esa grafica?? Imagino que dos años si no eres muy exigente, pero dentro de 2 años tendras que cambiar todo, o casi todo.
    Si compras un amd64 sk 939 y lo pones en una placa AGP, despues podras comprar(dentro de un par de años) una placa PCI_E para sk 939 y cambiar la grafica, pero no el micro.

Pero no creo que sea un problema de precipitarse, siempre hay cambios y nunca se tiene lo ultimo.

• 7

la diferencia entre la Neo2 Platinum y la Neo2 f es solo el fireware porke no veo diferencas el ht las dos lotiene asta un gb y el sòporte de las memorias es = algien sabe

• 8

En socket 775 creo que no vale la pena el AGP… pq el socket 775 por el chipset mas rendible para el chipset que es el 952X y 925XE, y este va ya con memorias DDR2 y PCI-E asi que no es lo que te interesa

Toni con socket 939 estan con chipset Nforce 4, pero todas las placas de Nforce4 llevan PCI-E, es la pua, pero aora no caigo en ninguna con socket 939 y AGP, como no sea alguna Gigabite...

• 9

de los chipset VIA, 939 y AGP tienes el 890 (no pro), supongo q sera mejor q el nforce3 (q lleva AGP no?)

• 10

Gigabite pues va aser ke no eske no me apetece nada ya acabe escaldao y sigo tdabia (escaldao claro)
    creo ke las placas estas no van a tener ninguna diferencia.
    -Otra dudilia es ke si realmente ay mucha diferencia en el control del ht enlos 64 ente 800mhz y 1000 como en el caso de las msi por ladiferncia de rendimiento digo.

gracias. :p :p ;D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.