Asus a7v600-x y barton
-
buenas …
Tengo el ordenador de un cliente , que se le ha petado la placa base ... asi que le he comprado una Asus A7V 600 -x, y me he quedado extrañado con lo que me ha pasado ...
Tiene un Barton XP 2800 ... AXQUEA de Stepping :), y bueno, no me deja cambiar el multiplicador .... pero si ... el caso es que viene a 12.5, y puedo ponerlo a 11... pero no a ninguno más ..
Es extraño o no ?? si alguien tiene alguna información si es o no normal, agradecería que me lo comentase ... porque nop lo había visto nunca
Un saludo
Editado 217, con Kingston valueram y 11 multi ... 2387 Mhz :)... quien lo pillara
-
Yo tengo la misma y no puedo variar el multiplicador.
-
La tengo con un sempron 3000.
-
Yo tuve la MSI KT6Delta, con el Barton de la firma, fabricado antes de la semana 39 del 2003 y podia mover el multiplicador libremente, mi hija tiene un Barton2500+ montado en una MSI KT6Delta tambien y lo tiene overclokeado continuamente sin tocar Vcore en FSB200x10 y con Vcore 1.7v es estable en FSB200x10.5
Saludos.
-
Yo tengo la misma y no puedo variar el multiplicador.
Pues yo la tengo, con un xp2600+ y el multiplicador lo muevo como yo quiera.
Por cierto, hay mucha gente que dice que esta placa da problemas, a mí no parece darmelos, dogui, a tí te va bien??????????????????????
-
depende de la semana que tenga ese micro podra subir/bajar multi o no, a partir de la 40 ñaca.
salid@X
-
De momento me ba bien. Hace sólo dos semanas que la tengo.
-
Pues nada, que me he animado a poner el barton en mi KT6 delta …. no funcionaba el desbloqueao en la Asus, pero puedo modificar el multiplicador a voluntad en la MSI ¿? ... Asi que genial
POr el momento esta 217*10.5 con VCore en Auto ... A ver hasta qcuanto llega
La Asus esta ahora con XP1800 funcionando a 166 * 12 ...