Ati 9550 –> 9600XT
-
Hola amigos… bueno.... quisiera saber si hay alguna manera de pasar mi ati 9550 de 128 mb y 128 bits (memorias samsung) a una 9600Pro o 9600XT...
Mi tarjeta vino originalmente a 250 mhz el core y a 200 mhz las memorias (DDR).... yo le he aplicado un pequeño overclock al core y memoria jijijiji...
Core: de 250 lo llevé a 335...
Memoria: de 200 las llevé a 225...La tarjeta me trabaja super bien... se ha notado la diferencia hasta en los juegos... y como le coloqué un ventilador al disipador pues se ha mantenido muy fresca....
PREGUNTO... puedo seguir subiéndole? o ya me pasé de maraca? jejeje
Tengo mis dudas con las memorias... las llevé a 225 pero creo que áun podrían aumentarse... QUÉ ME DICEN???Saludos a todos... y este Foro está lleno de sabios !!! Gracias por la ayuda...
-
Lo único que se te puede decir es que pruebes. El chip es el mismo que el de las 9600PRO, por lo que tienes posibilidades de llegar a 400 MHz si refrigeras de una manera decente… lo de las memorias es distinto, utilizan memorias más baratas en este modelo para reducir costes, por lo que es difícil que te llegue a los 300 MHz de una PRO o una XT. Prueba, hasta que des con el límite razonable para tu tarjeta.
Otra cosa, la firma solo puede tener cuatro líneas, así que será mejor que la edites antes de que un moderador te eche la bronca
-
Anda Kynes, te has agenciado una 9550? Que paso con la 9000?
-
Nah, para el ordenador que utiliza mi hermana para el trabajo. Tenía una tnt que murió, así que me dijo que le comprara una y le propuse el cambio. Ella paga menos y yo aguanto hasta que salga una tarjeta que me interese a un buen precio.
-
Esos 256MB en tu firma me producen mucho dolor xdDD
q tal va la tarjetilla? es una buena compra por lo q vale?
-
Si no te queda ms remedio, da igual que tengas que pillarla de 128 que 256, y mas si solo es para salir del apuro. Yo el precio que pedian por ella donde vivo eran 71 € la de 256 y 66€ la de 128.
Habia pensado en la de 128 para el P4 de la firma(que no es mio, jeje…a ratos si), pero estaba esperando a que baje un poco el precio de la 9600XT 128, creo que merece la pena, pero bueno.Saludos!!
P.D: ains, q resaca tengo... :resaca: :muerto:
-
Bueno, no estoy descontento. Como se me jodió el ventilador del silencer cuando petó la 9800PRO, he desmontado la carcasa de plástico y he cogido el bloque de aluminio y lo he puesto como "mega" disipador pasivo, no se calienta apenas y sube decentemente. Teniendo en cuenta que el "disipador" (si se le puede llamar así) que venía con la tarjeta es del tamaño más ridículo que he visto en mi vida, el cambio es a mucho mejor, sobre todo tras cambiar la pasta blanca para alicatar baños que traía como silicona térmica por arctic silver ceramique.
Me ha salido por 68€, la de 128 megas costaba 64 pero no la tenían, y mi hermana necesitaba el pc urgentemente para unos papeles que necesita para un juicio (es abogada) Podía haber montado la 9000 de forma temporal, pero ya que tenía que ir desde Sevilla hasta El Puerto, pues le arreglo el PC del todo.
Total, que trinqué la tarjeta y al menos los juegos me van bastante mejor que con la 9000, puedo jugar a casi todos a la resolución nativa del monitor, y en algunos casos hasta con antialiasing. Para salir del apuro no está mal, pero la verdad es que esperaba que subiera un poco más al menos el core. De la memoria no esperaba nada, ya sabía como son las memorias en este tipo de tarjetas. Teniendo en cuenta que mi hermana me ha "subvencionado" la mitad del precio, es casi regalada.
Mi idea ahora es aguantar hasta las tarjetas de gama media basadas en la gama R5xx, que se supone que para navidades estarán en la calle, y saltarme esta ronda.
-
Otra cosa, la firma solo puede tener cuatro líneas, así que será mejor que la edites antes de que un moderador te eche la bronca
Corregido amigo…. gracias por el aviso :rollani: