3d mark 2001 puntación
-
De qué depende la puntuación que da el 3dmark???? Es que es curioso, pero por ejemplo si desconecto el internet me da mas, si pongo el msn, menos y lo peor de to: con los detonator 45.23, me da mas puntación que con los 66.93. A qué se debe todo esto??????????????????????????????????????????
Pd: El nfsu me va bastante fluido, pero ultimamente en algunas zonas da una sensación de frenada, pero es algo rápido…......¿a qué puede deberse????
-
El 3dmark 2001 debe tirar bastante de procesador.Peor weno eso nos pasa a todos q si tenemos aplicaciones abiertas nos da menos puntuaciones.Y lo de los drivers??pos q mas t da no?si t tiran mejor los mas viejos pos juega cn ellos
-
El 3DMark 2001 tira muchísimo del conjunto del procesador y de la memoria. La gráfica es totalmente secundaria en este test.
-
El 3DMark 2001 tira muchísimo del conjunto del procesador y de la memoria. La gráfica es totalmente secundaria en este test.
Bueno, a menos que la gráfica haga cuello de botella (vease Riva TNT2) EL drago high y el nature test tiran bastante de gráfica (en comparación a los demás claro).
De qué puntuaciones estamos hablando y con qué configuración?
-
No ahi cuello de botella hombre se me olvido el otro dia intentar pasarlo con una pci de4 megas me parece que era jajja es que no encontre los drivers y podia poner el post en su sitio el de benchmark
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Y lo de la sensacion de frenada que antes no me hacia y que ahora siempre me hace y ademas en las mismas zonas, justo en un momento en el que el hd rasca, a qué puede deberse???? He formateado el hd me lo sigue haciendo, puede ser cosa si lo hace justo cuando rasca el disco duro, del v-core y lantencias???????
PD: Da sensación de que es eso que llamais cuello de botella, pero nunca me lo ha hecho, que hago??? -
Si te rasca el HD y ya has formateado no creo que sea necesario defragmentar el disco… puede que te quedes sin ram y tire de memoria virtual ? Cuánta ram tienes? Imagino que los 512 de la firma... a menos que tires a 1280x1024 con filtros a tope dudo que te quedes sin ram, a menos que tengas procesos pesados ejecutandose en windows..
Puedes decirme las puntuaciones del 3dmark 2001? La que sacabas antes y la de ahora y la configuración. -
El 3dmark me da entre 5500 y 5800, pero siempre me ha dado esa puntuación, incluso ahora que tengo ese problema, por eso sé que no es cosa de la gráfica sino de la ram o el hd….... Qué me aconsejas?????