-
Hola, ya se que no es el foro apropiado pero es donde mas gente lo vera, resulta que tengo un viejo movil nokia 9110 que quiero vemder, tengo un interesado pero no se que pedr por el, el telefono esta pefecto pero no se bien que pedir, alguno me podeis ddar un precio orientativo si es que alguien controla del tema, asias.
-
Teniendo en cuenta el tiempo que tendrá, y que a día de hoy tienes otros mucho más molones y baratos, más de 50 euros no creo que le puedes sacar, tu le dices una cantidad alta negociable, te empezara a regatear si está interesado y donde se quede, la verdad que negocio, no vas a hacer con él
-
Estoy de acuerdo y más tenidendo en cuenta el tema de las baterías, que en los móviles de bastante jodío (hoy te va y de aqui a tres dias no se te enciende el móvil).
-
Si es lo que habia pensado yo, que mas de 50 no creo que pueda sacar pero bueno algo es algo, la verdad que el movil lo tengo aqui muerto de risa, el mçtema de la bateria no seria importante porque el movil no ha sido usado practicamente nunca, me toco en un sorteo pero como era mu grande no lo use.
-
Las baterías se van degradando con el paso del tiempo, si no se ha cargado/descargado nunca no se como estará…
Un saludo.
-
Yo vendi uno hace como 2 años por 150€ pero es que ya te digo que fue hace 2 años…
Por pedir, no te quedes corto que si el tio cuela, pues eso que te ganas. De bajar el precio siempre hay tiempo... -
uff ese móvil era la caña!! aún recuerdo cuando salió…....... la verdad que ése precio lo veo bien