-
tengo un pequeño problemilla, es el siguiente:
No puedo aumentar más el fsb del procesador y de la placa pq las memorias no lo soportan ( las de la firma, a 455mhz petan) , alguien me recomienda unas buenas memorias con las que pueda aumentar la velocidad el procesador hasta 4,0ghz??? O el problema es de la placa base??
Gracias de antemano a los que contesteis!
saludos! -
ambas xD
pero no se pq me da q con otra placa igual subias mas ^^0
por cierto con q voltaje tienes las memorias?
-
Da mas datos de tu OC y te podremos decir si te limita la placa o no… en principio tienes las A-data vitesta DDR533MHz que no estan mal de calidad/precio y suponiendo que no te limite nada mas ya tienes 266FSB a 1:1
-
Quieres llegar a 250Mhz de fsb? Entonces está claro, Samsung TCCD o Winbond UTT. Ahora, son carillas, mira en el foro de OC, allí tienes un listado completo.
Para comprobar si es la placa la que te limita, mételes un divisor a las memorias, si sigue petando a la misma velocidad, es que la placa te limita (o el micro).
-
Ya k estamos aqui las tccd son las que suben a base de voltaje no?en plan las mias no? que lio tengo en la cabeza
-
Para poner el divisor un divisor ( a ver si me explico bien xD ) he ido a la opción de la bios "memory frequency for" y me han salido unas opciones:
1,66–-> memory frequency= host clock x1,66
2.00----> Memory frequency? host clock x2 ( este es el que tenia por defecto )
2.66 ....................
3.0 .....................Són estos los divisores? Podria subir el procesador hasta 3,8ghz y tener las memorias a 400mhz???
Ahora mismo esta el fsb del procesador a 880mhz, hasta que FSB suelen aguantar??? -
Yo antes de cambiar la memoria me aseguraria de que es lo que te esta limitando, porque si te pillas unas nuevas y tampoco puedes subir mas…...........
¿Que frecuencia tiene tu procesador por defecto? Esta muy bien que quieras subir hasta los 4 Ghz, pero como dicen "una cosa es querer y otra muy distinta poder"
-
gracias por vuestras rapidas respuestas!
el procesador en sí es un pentium4 prescott socket 775 a 3,2ghz FSB 800mhz