-
La fuente esa que tienes es en mi opinión mala, y esque no cumple en casi ningún nivel de V.
Como recomendarte, pues con una de 450W sería suficiente y ya depende de lo que quieras gastar y si queires una muy silenciosa o menos silenciosa.
Mirate las Tagan, Levicom, Aerocool, LC Power (opción mas económica).
saludos
-
¿cuál de esas marcas es la más fácil de encontrar en las tiendas? Sobre 60 euros puedo encontrar alguna decente…más consejos please
He estado leyendo sobre la Targan 480, pero es que se me va de presupuesto....¿que más hay?
-
Pues en tiendas virtuales casi todas las encuentras igual de facil, y la levicom creo que es la mas barata
saludos -
¿Dónde encontrar en Barcelona una tienda que tengan varios modelos de los que me proponéis?
Conozco un par de ellas muy conocidas (en el centro de BCN) , pero no me fio mucho de estas tiendas por el mal servicio que tienen
¿alguna recomendación en particular (modelo-referencia) sobre la fuente?
-
La puedes comprar en hardlimit.net y de paso editas el post pq asi no incmuples las normas al nombrar otras tiendas que son competencia directa de la tienda de este nuestro foro.
Yo te recomiendo sin duda Tagan, y con el modelo de 420W vas sobrado. Una fuente genérica de 450W no rinde ni la mitad que una fuente de marca de 300 o 350Watts.Con mi Tagan420 tengo enchufados:
- nVidia 6800 mutada a GT
- 2 HDs 7200rpm
- prescott 3GHz
- DVD-RW
- Lector CD
- Muskeeter
- y mas…
-
Sorry, he editado..mira que lo había pensado en no poner nombres…y me he despistado...sorry
¿estás seguro que con 420W voy sobrado? He calculado en una web que me pasaron unos 360W, y mi intención es poner más adelante un SATA y 2 ventiladores de 8cm más
Respecto a la Tagan...ya veo que es de lo mejorcillo, pero se me va de madre...además en los sitios que conozco, o tienen la de 380 o si no ya la de 480
Un saludo
-
La Tagan TG480-U01 está especialmente diseñada para su utilización en placas que requieren el estándar EPS/ATX (conector ATX de 24 pines) aunque también incluye un cable adaptador ATX de 24 a 20 pines para su uso en sistemas PC "normales".
¿alguien me lo traduce en cristiano? :frio:
-
Quiere decir que viene preparada para las nuevas placas que usan el nuevo estandar EPS pero la puedes usar sin problemas en una placa que no lo soporte pq trae un adaptador. No se, no tiene mucho misterio..
-
Yo también quería hacerme con una Tagan… Así que pregunto aquí para no abrir otro post Quería pillarme la 'black edition' de 380 para alimentar esto:
P4 2'4Ghz
1Gb RAM DDR400
1 DVD
1 CD-RW
1 HD
2 Ventiladores 12cm
1 Ventilador del disipador del Zalman (CPU)
(GF4 MX sin ventilador :p)¿Os parece poco? Por los ~60/~70€ que me cuesta, ¿puedo encontrar algo mejor? ¿Es muy silenciosa?
Otra dudilla... Eso del post-apagado (que se queden los ventiladores encendidos un par de minutos después de apagar el equipo), ¿realmente va tan bien como lo pintan? Es que he visto una Enermax (un modelo 'NoiseTaker') por el mismo precio más o menos, con esta característica pero de 320W... ¿Qué pros y que contras le encontráis los que la poséais o sepáis algo de ella con respecto a la Tagan? (También podéis comentar cositas de esta última con respecto a la Enermax :p).
Un saludo y gracias de antemano
-
Para alimentar eso te sobra Elfo, aunque no se si ese modelo tiene PFC activo.. imagino que si. Lo que no te aseguro es que aguante con una grafica de alto nivel y algo de overclock en el sistema (ademas de todo lo que tienes), aunque habria que verlo. Las Zalman 400W aguantan que da gusto y Tagan para mi no se queda atras.
Pero eso que te lo comente Krampak que les mete mas chicha que yo seguro.
En cuanto a lo de los ventiladores, mi Tagan no lo lleva y que yo sepa la 480W tampoco.En cambio las Levicom o las BeQuiet! si lo hacen, pero segun dicen tambien fallan un poco mas en la linea de 12v al meterles caña.