Que diferencia en cuanto disipar hay?
-
Acabo de comprar un ventilador TT POLO 735 y de serie viene montado con el ventilador metiendo aire en vez de sacando, yo lo he cambiado y lo he puesto para que saque el aire, creo que es mejor porque de la otra manera el aire caliente lo echa para los PWM y los DIMM RAM.
De que posicion refrigera mas, cual es mas conveniente. pòdeis aclararme esta duda GRACIAS A TODOS
-
hombre…. pues podríamos discutir de física de fluidos hasta el fin de los tiempos para conocer que posición es mejor xD, mejor míralo con alguna sonda, el programa para monitorizar temperaturas de tu placa base o el Motherboard Monitor
-
Pues mira que no lo pensaba y resulta que es realmente importante. Tenía un ventilador metiendo aire directo al procesador que se mantenía a 48 º full. Yo creía que era mejor meter aire que sacar aunque fuese en la parte de arriba de la torre. El caso esq me dio por cambiar y darle la vuelta, toma ya! 4 grados menos, me quedé asombrado.
Salu2 -
Y el buen Maz creó la barra superior para Buscar y vieron los usuarios que era bueno
Anda que no hay ramas discutiendo esto :sisi:
-
Hombre winters, yo creo q tú mismo t lo puedes aclarar: compara la temperatura de antes con la q tienes ahora. Y ya q estás, postéala y nos lo cuentas q a mi tmb me interesa. Aunq claro, con un ufo… no se yo cómo le voy a dar la vuelta .. :muerto:
-
Hombre winters, yo creo q tú mismo t lo puedes aclarar: compara la temperatura de antes con la q tienes ahora. Y ya q estás, postéala y nos lo cuentas q a mi tmb me interesa. Aunq claro, con un ufo… no se yo cómo le voy a dar la vuelta .. :muerto:
Definitivamente he comprobado con el PRIME 95, que refrigera mas sacando aire que metiendole por lo menos el micro unos 4-5 gradillos, y los PWM mas o menos 2 gradillos mas calientes ya que no les metes aire, estas temperaturas me las daba el Motherboard Monitor, asi que ya esta resuelta la duda a dar la vuelta a la mayoria de los ventiladores por lo menos los de Thermaltake…ya que estos meten aire, no se los demas como van