32bit frente a 64 bits question?
-
Estoy un poco desconcertado con tu último post dariodommar, no se que quieres mostrar con todo eso…
Un saludo.
-
Supongo k nos kiere dar a enternder k para hacer rular windows xp no se necesita un makinon, cosas k creo k todos sabemos. M gustaria especificar un poco mas esta frase:
Pero insisto, requerimentos minimos no tiene nada k ver con rendimiento optimo o satisfactorio.
Esto es relativo, puedes tener un requerimiento minimo y k sea optimo, para mi hermana pequeña por ejemplo ( 12 años ) le basta mi Pentium III 800 EB, y esta mu contenta ya que le va suave y no tiene ningun problema, ella no necesita la soltura k algunos pedimos, le da igual k una ventana tarde 1.5 s en cerrarse o abrirse, con k el messenger le funcione es feliz XD. En cambio para nosotros, k jugamos y hacemos mas cosas con el pc pues se keda corto la verdad.
Los requisitos minimos k exige microsoft en algunas ocasiones son minimos minimos d verdad, y en el ejemplo k e puesto antes creo k keda demostrado k ese " rendimiento optimo o satisfactorio " viene dado por la necesidad que nosotros tenemos y k le pedimos al hardware no creeis? Saludossssssss -
Esto es relativo, puedes tener un requerimiento minimo y k sea optimo, para mi hermana pequeña
El requerimiento optimo de un equipo viene dado por el equipo en si, en este caso por el Windows en si y sus caracteristicas, no tiene nada que ver con el uso que se le de.
Por eso la diferencia entre requerimientos minimos (Dados por el fabricante), requerimientos optimos (Basados en las caracteristicas del windows) y rendimiento satisfactorio (Basado en el usuario).
Esto es lo que trato de decir.
-
Segun lei en una conocida revista de Pc de nuestro pais, salio una review en la k probaban la nueva version beta del windows longhorn, y comentaban que les iba lento en un pentium 4 3.2 con HT con una 9800 XT ( si mal no recuerdo ) y 1 Gb de ram en dual channel. No se si sera verdad o no, pero viendo lo k chupan las nuevas barras de tareas laterales que se colocan a la derecha con el relog y to eso, no m extrañaria k el SO en general demande una makina bastante mas potente de k la tengo yo por ejemplo, k tira con windows XP SP2 sin esfuerzo. Saludossssss
-
Es que todavía no hay ni Betas, las versiones actuales están muy verdes. Hay que esperar un poco a que lancen una Beta que se acerque un poco más al producto final.
Un saludo.