Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5
-
Y si subes a 3.3V?
-
ok, voy a probar, por cierto krampak te he mandado un correo a la cuenta de msn
-
ummmmm seguro que me he dejado para atras… xo solo llevo 2 dias en esto sl oc...
le doy a lo del voltaje de la ram y no me deja poner mas de 3,2. pense que tenia que cambiar el jumper ese de la placa para poner mas... pero que va que no me deja -
hola, tengo unas OCZ GOLD EDITION 2-2-2-5 y si las pongo a mas de 215mhr windows no me arranca… las he estado burneando y a 220 a 3,2v no me da ningun error... si las pongo a mas si empieza a dar errores
Cuanto tiempo las has BURNEADO, estas memos necesitan mas de un dia y mas de una semana… Yo estuve casi un mes con ellas pero no seguido claro sino a ratos, y me han llegado de momento a 240 1T con 3,20 - 3,30V, ahora tengo un modulo que esta mal, falla en un interavalo fijo de memoria en casi todos los test del memtest 86, icluso a 2,5-3-3-7 y con 2,80 V me da fallos, por eso el lunes los llevo a la tienda para eso esta la garantia de OCZ
-
am pues solo las he tenio hoy una hora… esta noche las dejare puestas... se pueden estropear como te a pasado a ti por hacer eso? como hago para poder darle mas de 2,3? espero no parecer pesao jaja
-
Estoy haciendole el burn-it a unas twinmos twister ddr400 cas2 hynix 5D y me pasa algo que no se si es normal. Le estoy pasando el test a 2-2-2-5-4 a 2.9v y unas veces me da 1000 errores y otras 4000-7000-5000 asi, de forma aleatoria, pero no mas. Como es la 1º vez que le hago esto a unas memos no se si esto es normal o es que estas memorias estan mal. Tambien, solo lleva 1 hora con el programa, y no se si esto mejora con el tiempo o le estoy dando demasiada caña. Le he puesto un ventilador de esos de casa, de los gordos xD directo a las memos.
Sigo o mejor lo dejamos antes de quedarme sin memos? -
Estoy haciendole el burn-it a unas twinmos twister ddr400 cas2 hynix 5D y me pasa algo que no se si es normal. Le estoy pasando el test a 2-2-2-5-4 a 2.9v y unas veces me da 1000 errores y otras 4000-7000-5000 asi, de forma aleatoria, pero no mas. Como es la 1º vez que le hago esto a unas memos no se si esto es normal o es que estas memorias estan mal. Tambien, solo lleva 1 hora con el programa, y no se si esto mejora con el tiempo o le estoy dando demasiada caña. Le he puesto un ventilador de esos de casa, de los gordos xD directo a las memos.
Sigo o mejor lo dejamos antes de quedarme sin memos?Esto del burning es para memorias con chips UTT/BH-5
Lo pone en el titulo del post -
El burning vale para cualquier semiconductor.
PD: Bueno, en realidad el burning sirve para cualquier chip que tenga los dos tipos de transistor mosfet.
-
Pero alguien sabe argoo??? aunque en 2 horas ha pasado de hacer 8000 como maximo a 4000, cuando llega al 99%, mientras que antes era entre el 96 y 99%. Sera que esto va funcionando. Poco a poco vamos, pero funciona.
-
pues nada… yo sigo con lo mio... windows no me deja arrancar si las dejo a 220mhr
-
le doy a lo del voltaje de la ram y no me deja poner mas de 3,2. pense que tenia que cambiar el jumper ese de la placa para poner mas… pero que va que no me deja
Es porque tienes que poner un VID diferente de AUTO (ponle 104% por ejemplo), entonces te saldran los valores superiores a 3.2V (hasta 4V).
-
gracias voy a probar ahora, me estoy leyendo el foro entero xo no habia enontrao na de eso…
-
pues que va… lo tengo puesto al 104% y todo = no me deja subirlo mas
-
Seguro que has cambiado bien el jumper de posición? Es raro la verdad.. a mi siempre me ha funcionado. Prueba con un load defaults y luego le cambias el Vcore y el VID y vuelves a reiniciar.
-
si si… el jumper lo tengo en la posicion de 5v, el vid en 104%, lo que no he cambiado es lo del vcore... cuanto le pongo?
-
El default (1.4V?)
-
pues puse eso y efectivamente me dejo ponerlo a 3.4 pero tampoko me llega a arrancar windows, mi pc esta podrido
-
Mmmm ahora que me fijo en tus memorias… las OCZ Gold traen chips Winbond UTT? Segun la página web de OCZ tus memorias estan especificadas a 2.8V, mientras que las VX (que traen UTT) lo están a 3.2V.
No tendrás otros chips?Efectivamente…
Con 3.1V hacen:
Para pasar de esos 226Mhz relajan los timings a 2.5-3-3 (2T) y hacen:
Asi que ya puedes volver a meter 3.1-3.2V y relajar los timings si quieres pasar de ahi
-
am pues no se… yo tengo las mismas que winters, a menos que me hayan metio el palo.. me las compre por su comentario en la pagina donde las compre, que por cierto me acavo d dar cuenta que son la misma persona la del comentario de la web que la dl foro, el mundo es un pañuelo
-
Veo que winters comenta 225 a 3.1v y luego dice 240 a 3.2, pero esos 240 seguro que son a 2-2-2? A lo mejor lo he mirado mal en la pagina de OCZ..