Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5
-
Hombre no me extraña, dificilmente vas a meter unas kingston VR a X-2-2, como mucho apurar lo que se suelen dejar son Cas 2-2-3 o 2-3-2 pero lo habitual es 2.5-3-3. Hay muy pocos chips que se monten actualmente y soporten cas 2-2-2 o 2.5-2-2 (ch5, bh5, tccd, tcc5 y un par de microns juraria).
-
No krampak, son unas ocz gold edition ddr400 2-2-2-5 1T 2.8v
-
Ah, pensaba que eran las de la firma.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Primer problema… Las meto, enciendo y me meto en la bios.. Veo que no puedo mover el cas de 2.5 y las latencias de serie segun el everest son 2.5-3-3-5 @ 200Mhz... He probado a subir el voltaje a 2.82v y poner 2.5-2-2-5 pero se reinicia el pc al entrar a windows... Ahora mismo las tengo a 2.5-3-3-5 @ 200Mhz 2.6v, Alguna solucion a todo esto? y a como poner cas 2... 1 Saludo y gracias
La solucion es cambiate a AMD 64 bits cuando puedas… ;D
-
No es una buena solucion.
-
la placa no te deja poner cas 2?ahi alguna actualizacion de bios?
saludos -
-
Que va, no deja poner cas 2, sin embargo con las kingston me deja cambiar el cas entre 2, 2.5 y 3 . De todas formas puse 2-2-2-5 a 2.8v con el tweaker y nada. Acabo de formatear y he hecho un clear cmos haber… La bios tiene la ultima actualizacion.
-
si el spd de esas memos se supone que es 2-2-2-5 la placa flipá algun otro pc para probarlas?
saludos -
Sip, recurrire a otro pc haber que tal. De momento les estoy pasando el sp2004 a 2-2-2-5 2.8v, dan errores pero le doy a resume y poco a poco van pasando, ahora parece que le cuesta mas pasar del test 512k..Antes probe todo default 2.5-3-3-5 a 2.6v y pasaba lo mismo pero decidi hacerlo mejor con los timings y voltaje recomendados por si sirve de algo. 1 Saludo
-
Ahora mismo he puesto el memtest86 y esta pasando los test, haber que ocurre…Me tengo que fijar en los errores no?, Configuro algo en especial o simplemente lo dejo como lo esta haciendo? 1 Saludo
-
Elige el TEST Nº5 para eso:
PULSA "C" DE CONFIG
PULSA "1"
LUEGO "3"
EN ESTE PASO SE SELECCIONA EL TIPO DE TEST, ELIGE "5" O EL "8"(este test es mas intensivo que el 5)
DALE AL ENTER
Y SIEMPRE EL "0" PARA CONTINUAR
por ultimo vete a la calle o ponte a ver la tele o a leer …... :risitas: -
Gracias winters, he probado con todas lsa configuracioens posibles y en una sola pasada me ha dado desde 5.000 a 30.000 errores… :triston:
-
Creo que los Pentium no le van mucho las memorias de baja latencia, tipo UTT, pilla las CRUCIAL sabes que tienes 7 dias para probarlas sino te van bien las devuelves sin nigun problema.
-
Una pregunta: igual que se hace burn-in a las memorias, ¿se le puede hacer al controlador de memoria? Es decir, si el controlador no me deja pasar de 260 2.5-4-3-5 meterle algún programa para que al cabo de X horas funcione a más.
-
No creo que se le pueda hacer un burning a un controlador, el controlador tendra unas instrucciones y de ahi no pasara, pero bueno, a ver si alguien sabe algo de esto. de todas formas (La letra con sangre entra), dale chicha a ver si ves mejorias, pero eso va en las memorias y en la configuracion de la Bios.
-
Alguien sabe a cuanto pueden llegar unas ocz gold haciendo un burn a 3.4v y manteniendo los timings 2-2-2-5? Saludos!
-
Pues creo que winters las tenia a 225 a 3,10 creo eh, pero vamos los bh5 (de las gold) les hace falta menos voltage que las bh5 (gold voltage extreme), para alcanzar mayores frecuencias
saludos -
Que poquito suben entonces… :vayatela: