Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5
-
Luego subo una captura que estoy en casa de mi novia, aunque sigo pensando que han tocado techo, ni con todo a auto lograba pasar el test 5 sin fallos. Aun asi tengo esperanza. Faserrano me acaba de ofertar unas gskill Fx con tccd. Segun pone aqui hacen esto:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=76543es auto va todo peor
-
-
256 con uno de mis AA4T
-
-
-
el dram idle timer en 0 da mas estabilidad
Con el Read preamble 5,5
el max async latency 7
drive strengt y data drive strenght prueba a cambiarlo por otros valores como 7 y 2y el tref prueba a cambiarlo tambien
saludos
Esto que has puesto no sirve de nada, ya que estamos hablando de modulos de 512mb y no de 256mb.
Pero ya que has puesto, aqui te pongo unas mushkin3500 de doble cara con sus Tweaks
Ojo que mi lista de BH5 puede ser muy larga :vayatela:
-
el tref que tienes ahi el 100mhz 1,95 cuales dos podia ser en bios que ya no me acuerdo, por que cuando empezaba a fallar en 3120 con ese podias seguir subiendo unos mhz mas, y con las mcorsair zms3500 me diverti un rato jajja lo maximo para 2 megas los hice en 284 a 3,8 jajajja cualquiera las tocaba el delta practicamente no las enfriaba mucho :risitas:
-
A mí el resultado que me gusto en su epoca, fue este de Krampak con modulos de 512mb, solo he visto alguien mas que lo superace de por aqui, con tweaker agresivos a 7/12 (un modulo de Corsair y otro de Mushkin)
Pero nadie le quita su merito -
jajja en la mezcla esta la pureza :risitas: tampoco es un voltage exagerado para la frecuencia a la que estan en xs se ven cosas peores
saludos
-
Mira por donde que este fin de semana que viene, voy a restaudar el SPD de una de mis pata negras, bueno la vrdad es que tengo 3 modulos para restaudar el SPD, Malditas Asus de los cojones!!! caen como moscas las memorias
Ese modulo en caliente llega a 291 2-2-2-6 a 3.91v (Tolera estable 4.1v)
A mi lo que me hace mas gracia es ver una TCCD con Tweaker de Bh5 como me paso a mí :S (estas tambien tiene un SPD petado )
Lo mio ya es grave :llorar:
-
Pero todos estos datos que habeis puesto son con bh5 no? Pk como sean con utt yo me deprimo XD.
-
el dram idle timer en 0 da mas estabilidad
Con el Read preamble 5,5
el max async latency 7
drive strengt y data drive strenght prueba a cambiarlo por otros valores como 7 y 2y el tref prueba a cambiarlo tambien
saludos
jajja tu eres un caso que vamos ahi tienes hard para no aburrirte eh
esto es lo que deverias de probar que es lo que yo usaba en las ocz gold que no varian mucho a las tuyas creo….
-
Por cierto acabo de pillar 2 x 1gb PC3200 a 3-3-3-8 de Buffalo y llevan MICRON 5B-F y ahora las tengo a 260 mhz estables a 3-3-3-8 con 2,84 V…. No estan nada mal para ser unas memorias del monton..
Dicen que los micron 5B-F son capaces de hacer 300 mhz en los kit de 2 x 1 GB..?http://eclipseoc.com/index.php?id=1,49,0,0,1,0
Y esta semana me llegan de unas pujas ganadas en Ebay:
Unas MUSHKIN XTREME PERFORMANCE PC 4000; SAMSUNG UCCC 2 x 1GB
Unas CORSAIR XMS2048C2; INIFINEON BE-5 2 X 1GBTendre que vender algunas luego… :sisi:
-
-
Bueno, aqui estoy otra vez, decir que tengo una noticia buena y otra mala XD. Empezemos con la mala, 1 modulo a muerto, la buena, 265 2-2-2-5 a 3.4.
El modulo murio por culpa del burning, lo deje 20h a 3.6 268 2-2-2-5 y no parecia haber problemas, pero cuando reinicie dijo adios, es una pena, creo que podian haber llegado a 270 XD. Ahora me da miedo pasar de los 250 XD. -
Bueno, aqui estoy otra vez, decir que tengo una noticia buena y otra mala XD. Empezemos con la mala, 1 modulo a muerto, la buena, 265 2-2-2-5 a 3.4.
El modulo murio por culpa del burning, lo deje 20h a 3.6 268 2-2-2-5 y no parecia haber problemas, pero cuando reinicie dijo adios, es una pena, creo que podian haber llegado a 270 XD. Ahora me da miedo pasar de los 250 XD.No creo que este muerto, solo habra petado el SPD
Eso me pasaba a mi dos veces por semana cuando hacia Burn a saco a 3.8v
-
Vale, pero no me has dicho si fuistes capaz de revivirlo, por cierto el spd se puede petar y luego volver a funcionar? Que cosa mas rara.
-
Vale, pero no me has dicho si fuistes capaz de revivirlo, por cierto el spd se puede petar y luego volver a funcionar? Que cosa mas rara.
Mira por donde que este finde tengo que ir a regargar el GAs de mis Phase, y el chico que lo hace tiene unas DFi, aprovechare por restaurar un par de Kits que tengo modulos petados bajo de mis Asus.
Por raro, tuve unas KHX3500 wf311 que se pasaron mas de 6meses en Burn, el resultado fue que despues de eso no aguantaba 2-2-2-5 1T hasta no tener 2.9v estables, pero eso si! aguantaba estables despues hasta los 4.1v (Esas las compre en Chile y als vendi por islas del atlantico, No dieron vueltas xD )
Bye
-
Yo las he probado con todos los voltajes y nada, ni a 200 ni a 230 ni a 250. Que podria hacer para revivirlas?
-
creo que xtreme systems lo explican http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=123624 no se si es eso pero que lo diga xevipiu por que yo ni idea vamos
saludos