Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5
-
Por cierto acabo de pillar 2 x 1gb PC3200 a 3-3-3-8 de Buffalo y llevan MICRON 5B-F y ahora las tengo a 260 mhz estables a 3-3-3-8 con 2,84 V…. No estan nada mal para ser unas memorias del monton..
Dicen que los micron 5B-F son capaces de hacer 300 mhz en los kit de 2 x 1 GB..?http://eclipseoc.com/index.php?id=1,49,0,0,1,0
Y esta semana me llegan de unas pujas ganadas en Ebay:
Unas MUSHKIN XTREME PERFORMANCE PC 4000; SAMSUNG UCCC 2 x 1GB
Unas CORSAIR XMS2048C2; INIFINEON BE-5 2 X 1GBTendre que vender algunas luego… :sisi:
-
-
Bueno, aqui estoy otra vez, decir que tengo una noticia buena y otra mala XD. Empezemos con la mala, 1 modulo a muerto, la buena, 265 2-2-2-5 a 3.4.
El modulo murio por culpa del burning, lo deje 20h a 3.6 268 2-2-2-5 y no parecia haber problemas, pero cuando reinicie dijo adios, es una pena, creo que podian haber llegado a 270 XD. Ahora me da miedo pasar de los 250 XD. -
Bueno, aqui estoy otra vez, decir que tengo una noticia buena y otra mala XD. Empezemos con la mala, 1 modulo a muerto, la buena, 265 2-2-2-5 a 3.4.
El modulo murio por culpa del burning, lo deje 20h a 3.6 268 2-2-2-5 y no parecia haber problemas, pero cuando reinicie dijo adios, es una pena, creo que podian haber llegado a 270 XD. Ahora me da miedo pasar de los 250 XD.No creo que este muerto, solo habra petado el SPD
Eso me pasaba a mi dos veces por semana cuando hacia Burn a saco a 3.8v
-
Vale, pero no me has dicho si fuistes capaz de revivirlo, por cierto el spd se puede petar y luego volver a funcionar? Que cosa mas rara.
-
Vale, pero no me has dicho si fuistes capaz de revivirlo, por cierto el spd se puede petar y luego volver a funcionar? Que cosa mas rara.
Mira por donde que este finde tengo que ir a regargar el GAs de mis Phase, y el chico que lo hace tiene unas DFi, aprovechare por restaurar un par de Kits que tengo modulos petados bajo de mis Asus.
Por raro, tuve unas KHX3500 wf311 que se pasaron mas de 6meses en Burn, el resultado fue que despues de eso no aguantaba 2-2-2-5 1T hasta no tener 2.9v estables, pero eso si! aguantaba estables despues hasta los 4.1v (Esas las compre en Chile y als vendi por islas del atlantico, No dieron vueltas xD )
Bye
-
Yo las he probado con todos los voltajes y nada, ni a 200 ni a 230 ni a 250. Que podria hacer para revivirlas?
-
creo que xtreme systems lo explican http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=123624 no se si es eso pero que lo diga xevipiu por que yo ni idea vamos
saludos
-
Mira por donde que este finde tengo que ir a regargar el GAs de mis Phase, y el chico que lo hace tiene unas DFi, aprovechare por restaurar un par de Kits que tengo modulos petados bajo de mis Asus.
Por raro, tuve unas KHX3500 wf311 que se pasaron mas de 6meses en Burn, el resultado fue que despues de eso no aguantaba 2-2-2-5 1T hasta no tener 2.9v estables, pero eso si! aguantaba estables despues hasta los 4.1v (Esas las compre en Chile y als vendi por islas del atlantico, No dieron vueltas xD )
Bye
Y no se si andan por un foro de ventas informaticas que todos conocemos…... :fumeta:
-
Y no se si andan por un foro de ventas informaticas que todos conocemos…... :fumeta:
Pues no, no estan a la venta las que tengo asi, ni tampoco es ningun defecto estar asi una vez areglado, solo es reprogramar el SPD
-
Muy buenas. El caso es que me paso por aqui para comentar lo siguiente.
Hace cosa de 1mes me pille un modulo Kingston Hyperx KHX3200A/1G pc3200 2-3-2-6 creo que con chip BH5 (¿cómo puedo cerciorarme?). Pues bien, ando un poco extrañado (a la par que sorprendido) porque sin hacer burn-in a la memoria, las tengo funcionando a 570mhz (285x2) a 3-3-3-12 con voltaje 2.8v.
¿Es esto normal?
¿Con un buen burn in, se podrá pasar esta cifra?EDITO: Las latencias 3-3-3-12, no se si serán las definitivas. De momento, estarán asi toda la tarde pasando el memtest, y si no hay fallos, las bajaré
saludos -
pues por lo pronte bh5 no son por que no se pueden poner a cas3, seran tccd seguramente pero mira en el link del principio del post para saber cuales son
saludos
-
Muy buenas. El caso es que me paso por aqui para comentar lo siguiente.
Hace cosa de 1mes me pille un modulo Kingston Hyperx KHX3200A/1G pc3200 2-3-2-6 creo que con chip BH5 (¿cómo puedo cerciorarme?). Pues bien, ando un poco extrañado (a la par que sorprendido) porque sin hacer burn-in a la memoria, las tengo funcionando a 570mhz (285x2) a 3-3-3-12 con voltaje 2.8v.
¿Es esto normal?
¿Con un buen burn in, se podrá pasar esta cifra?saludos
Si tu lo has dicho claro, un modulo de KHX y eso SPD lo deja claro.
Ni en Sueños son BH5 y olvidate de buen en esos chips que montan estas :fumeta:
Saludos
-
ok. Esque no entiendo esto sacado del enlace
HyperX PC 3200 (old revision, not AK2, K2 or A) …......... Winbond BH-5
Esto que siginifica, que las ak2 NO SON, pero que las K2 O A si son BH5?
¿¿O que sólo son BH5 las pc3200 de 'vieja revision' pero las AK2,K2,A no son BH5??Esque el modelo concreto mio es el: KHX3200A. Y esa A, sólo viene reflejada en el apartado anterior.
Si no son BH-5, puede que sean CH5, basándome en la coincidencia de las latencias con éstas.pues por lo pronte bh5 no son por que no se pueden poner a cas3, seran tccd seguramente pero mira en el link del principio del post para saber cuales son
saludos
No te he entendido bien. ¿No se pueden poner a cas 3? A qué te refieres con eso? Sin oc ni nada, se pueden poner a 2-3-2-6 1t, y ahora mismo, están a 3-3-3-12 y bajando…
gracias
saludos
-
Las tuyas son ch5 no le des mas vueltas.
-
Las tuyas son ch5 no le des mas vueltas.
Pues ya estoy en duda, porque en el google salen muchas paginas diciendo que las khx3200a son bh5, por ejemplo
http://www.leejinsoo.net/js_bbs/skin/js_bbs_over/view.php?page=1&number=10&src_name=&src_value=Lo unico es que no le he sacado todo el potencial aún, ni les sacaré.
Esque estaba dudando por el tema ese de no comprender bien el 'esquemilla'.
De todos modos, seguiré burneándolas a ver lo que pueden dar de sí, puesto que empecé ayer (las tengo de hace un mes pero no he podido empezar antes).
Mhz no creo que pueda sacarles más, puesto que están ya a 570. Quizas conseguir rebajar esas latencias 3-3-3-12 . . . no sé, ya se verá,aunque, sólo se pueden poner a 2.8v, la placa no permite más…saludos
-
es que el burn no les sirve a esas memorias asi que no sigas :nono: r, y es que las que son bh5 no arrancan a cas 3 por que no lo soportan
saludos
-
y es que las que son bh5 no arrancan a cas 3 por que no lo soportan
ah no arranca a cas 3? pues entonces nada será tccd, o algun otro, porque segun he leido, ch5 de 1GB no puede haber. no se . . .
De todos modos, dan muy buen rendimiento comparado con las kingston value ram que tenía antes.muchas gracias
saludos
-
Si es un módulo de un giga, no es ni BH-5 ni CH-5 ni TCCD.
Pueden ser unas Samsung UCCC o unas Micron (no sé cuál era el chip de Micron pata negra para los módulos de un giga). Y el bur-in no te sirve. -
Si es un módulo de un giga, no es ni BH-5 ni CH-5 ni TCCD.
Pueden ser unas Samsung UCCC o unas Micron (no sé cuál era el chip de Micron pata negra para los módulos de un giga). Y el bur-in no te sirve.Los -G, tengo dos modulos en un P4