¿Qué me aconsejais?
-
Umm, veamos, entonces que me aconsejais, ATI o Nvidia, y dentro de estas dos marcas que modelos, las GT son de Nvidia, no?.
Yo es que creo que Nvidia es un poco más cara, pero que es algo mejor en tanto a calidad de ventiladores y demás (corregidme si me equivoco).
Sigo escuchando opiniones, si alguien vende su tarjeta de segunda mano y esta en buen estado y es una de estas, que me lo diga, al igual de si conoco algun sitio, foro o cualquier otra cosas donde las vendan baratas.
Voy a mirar en ebay a ver que tal.
Gracias y continuo escuchando.
-
te voy a dar un consejo por si estas interesado…como ya te han recomendado varios amigos, es mejor no apresurarte y juntar un poquito mas recuerda que aveces lo barato sale caro, no vaya a ser que te pilles una usada y luego a los 2 meses muera, mejor trata de vender la que tienes y trata de alcansar una 6600 gt nueva ya que no quieres saber nada de ati, la verdad es que depende tambien de la marca de la targeta pues cada marca le coloca diferente dicipador, ventilador ,y otras cosillas que a la larga te pueden dar o no problemas, yo digo que mejor no apresurarte checa bien cual te conviene tanto en precio y calidad recuerda que tanto como nvidia y ati tienen sus diferencias, checa hay un mundo de post sobre la 6600 gt y las 9800 pro, esas son la que muchos recomendarian para que te duren, pues si te compras una que es buena para jugar asta un cierto limite (como la que dices, con esas graficas podras jugar "normal" los juegos actuales pero ya veras cuanto de graficos vas a poder usar en los juegos que salen dentro de 6 meses) en el futuro te vas arrepentir.. lee sobre las tarjetas y analisa lo que tienes de capital, vas aver que si juntas un poco mas y te checas bien que marca comprar, no te vas a arrepentir en un tiempo y te evitaras problemas como la de la tarjeta que tienes haora...saludos
por cierto te recomiendo de marca una MSI (es la que tengo ), tiene un buen de software y por lo que me han dicho no da muchos fallos en su estructura fisica...pero los drivers son otra cosa :vayatela:(esto es en todas las tarjetas) ...saludos
-
Ok, pero eso de los drivers no se a que te refieres, no son genericos para todas las marcas?, es decir, habrá unos drivers para una 6600 gt de nvidia para toda las marcas y asi con todos los modelos, no?.
Bueno, visto que no debo coger una tarjeta barata, planteo una serie de cuestiones:
-Dentro de estos modelos que estamos hablando, parece ser que me consejais de Nvidia la 6600 GT (no la 6600), y de ATI la 9800 pro. Pues entre estas dos y si sale alguna otra candidata, cual me aconsejais y porque?. Que preferis, ATI o NVIDIA.
-¿Que marca os gusta mas de tarjetas graficas?. A mi me han aconsejado ASUS y MSI. A ver que me podeis decir.
-¿Por cuanto podria vender mi Radeon 8500 LE de 128 megas, (Powercolor), con caja, manuales, y con todo, excepto la garantía?. La tarjeta esta sin trucar ni nada por el estilo, tal y como la compre asi ha estado en mi pc.
Muchas gracias a todos.
-
pues yo te recomiendo que te compres una 6600 gt de la marca MSI, como te digo tiene buen software y buena estructura fisica, lo de los problemas de los driver son que por ejemplo a la 6600 le van mejor los beta que los normales y hay algunos modificados, sobre los drivers de la 9800 son problemas aveces de los catalyst, que a veces no van bien , pero estos son problemas faciles de resolver , cuando te pilles un dirver que le vaya bien a tu tarjeta quedate con el pa siempre :D, otra cosa que debes tener encuenta es que las targetas que te recomendamos deben tener una fuente estable y que de bien voltajes y amperaje, seria bueno que nos digas la marca de tu fuente, por que si es generica hay dios…por ahi empiezan los problemas....
sobre en cuanto vender tu trajeta , checa el precio de nueva y bajale algunos duros para que se vea atractiva y la puedas vender, no se encuanto las daran aya en españa pero a qui en mexico por ejemplo una tarjeta que vale nueva 100€ ($1450 pesos), una usada te le venden en 90€ ($1300 pesos) mas o menos..pero mejor checa lo que te dicen en cuanto a precio los otros usuarios :D.... -
Veamos, mi fuente de alimentacion es bastante buena, no recuerdo ahora mismo la marca, pero es de las caras, me costo creo que 25 euros o asi hace un par de años, y creo que son 350 o 450 watios los que tiene o algo asi.
No se lo que vale nueva la tarjeta gráfica, pero en España las cosas de segunda mano bajan mucho mas de precio.
Un saludete.
-
Aber,lo primero como tan dixo mas arriba pillate la 6600GT o la 9800pro q no ay muxa diferencia(yo tengo la 6600GT y vendi mi 9800pro).El rendimiento es mu parejo pero m qedo cn la nvidia.Otro tema la fuente,yo no creo q sea mu buena esa fuente,xq 25 euros…seguremanete que sea generica,pero weno tu estate tranqilo pillate la grafica y aber q tal t va con esa fueten.yo estube cn la 9800pro cn una generica de 300w y me fue mu bien,pero decidi cambiar por una antec de 550w.Pero weno en fin pillate la GT
-
Umm, he visto una tarjeta grafica 6600 gt de la marca pny:
http://www.pny.com/products/verto/performance/6600gtagp8x.asp
A ver que os parece, me la dejan en 150 euros traida de EEUU.
Por cierto, todas las 6600 gt son de 128 megas, porque no veo otras, o es que se suben mucho de precio.
A ver si desmonto el pc esta noche y os digo la marca de mi fuente de alimentacion.
Un saludo.
-
O mejor esta pagina:
-
la verdad de esa tarjeta que mencionas no se nada (que parece ser que si no la mencionan mucho es mejor :D) si quieres comprala siempre es mejor nueva que una usada, ademas no es que fallen mucho (de hecho una en 1000) pero como fallan pues sale a la luz, y lo de la fuente pues si vez que te esta jalando bien pues prueba a ver, yo tengo una generica que me salio pesima pues solo le puedo conectar lo basico y 2 ventiladores mas…saludos
PD: por 25€ es demaciado barata para una de buena marca pues una que vi estaba en 60€.....
-
Acabo de hacerle una foto a mi fuente, pero no se como subirla.
Es una Mercury de 400 wattios, que os parece?.
-
La diferencia de rendimiento entre las 6600GT no son grandes (siempre hablando de GDR3), apenas un par de frames. Otra cosa es lo que pueden subir unas u otras o el ruido y lo que se calientan. Por unas cosas o por otras recomiendan MSI, leadteck o XFX aunque yo no pagaría más de 20€ de diferencia entre las GT. A esa pny no le pongo pegas, es la más baratita. Búscala en España por ese mismo precio.
PD: Desde luego esa fuente no debe ser demasiado buena, aún así primero pruebala.
Salu2 -
Y en que me puede influir la fuente de alimentación?.
Otra cosa, la 6600 GT, de cuantos megas es aconsejable (siempre hablo de AGP).??
-
Si no me equivoco la mayoría de 6600GT AGP son de 128 megas DDR3….esto quiere decir que llevan memorias DDR3, que hoy por hoy son las más rápidas...si encuentras alguna 6600GT con 256Mb problabemente no sean DDR3 con lo cual, a pesar de llevar más cantidad de memoria, el rendimiento disminuye al ser más lentas
Creo que ahora empiezan a venderse algunas 6600GT DDR3 con 256mb DDR3, pero son difíciles de encontrar
A parte, si no tienes un buen monitor donde poner los juegos a resoluciones de 1600x1200 no merece la pena la de 256
Saludos
-
la alimentacion influye en estas tarjetas por ser unas mounstrocidades, consumen como 70 w , y si tu fuente no tiene el sufuciente poder para sostenerla puedes quemar la fuente o puede que lo juegos no te corran bien pues cuando uno juega, la pc consume mas… y si es a todo lo que da un juego ya te imaginaras...sobre todo checa que de estable los voltajes sobre todo los de 12v (pues = que tu yo recien compre mi gt pero si tube problema en la fuente y no pudo sostenerla)...yo la verdad no juego a mas de 1024 , pues no tengo monitor grande y no quiero gastar en el, ya veras que jalara bien, y pues sobre la marca pues no se , si quieres probar con la maraca que dices o como dice ruso checa si ay mas economicas o puedes preferir comprarte una de las recomendadas…saludos
PD: podrias poner tambien que tanto tienes en la Cpu (seria bueno que pongas todo lo que tienes conectado a tu fuente actual) pues = quitando algunas cosas con tu fuente actual si la haces y te sirve...
-
Umm, no entiedo lo que me quieres decir con la CPU.
-
@Van:
A parte, si no tienes un buen monitor donde poner los juegos a resoluciones de 1600x1200 no merece la pena la de 256
Ni aún así, estás limitado por el motor (chip), más memoria poco impora aquí. Si quieres 1600x1200 es mejor dar un salto de GPU.
Un saludo.
-
bueno lo que tienes conectado a tu fuente o en tu cpu (osea el gabinete o caja o como le digan jejejeje ), osea ventiladores, hd , etc trata de poner TODO lo que tienes..saludos
-
Veamos, tengo 3 ventiladores antec conectados a un rehobus artesanal, el ventilador cooler marster silence del microprocesador, la grabadora de dvd, el lector de dvd, dos modulos de 256 megas pc 333, tarjeta grafica, tarjeta de television pinnacle, tarjeta de sonido sound blaster live, modem (que no lo uso), dos discos duros, y un monton de cosas a los usb, como impresora, modem, volante, gamepad, bluethoot y no se si me olvido de algo mas.