-
Esq yo me planteaba lo mismo que Bunny, porque incluso puedes pillar unas DDR500 por menos precio que unas OZC DDR400 por ejemplo. Y es cierto que esas ocz parten con (2-2-2-5) pero puede que tengas que relajar al subirlas mucho y sin embargo con unas buffalo ddr533 100€ más baratas partes con CL 3 y como no vas a llegar a usar toda la velocidad deberías poder rebajar sus timings. De todas formas no se no se, porque si el tema está así será por algo….si alguien puede poner luz.
Salu2 -
hombre, en esto como en todo tambien se paga la marca y no es lo mismo OCZ que buffalo. De todos modos, imaginate unas DDR400 2-2-2 que con poco voltaje extra llegan a 533 cas2'5 y unas DDR533 CAS3 que no suben ni pa dios…, pues hombre, como que prefiero las ddr400, no? (sin tener en cuenta el precio)
Salu2
Packo -
Hombre está claro, pero lo raro es q las 533 no suban nada, no? no tengo experiencia con ninguna memoria de más de 400. Tanto suben las ddr400 decentes (sin meterme en los 300€ de las rev.2)?
Salu2 -
Hombre, la idea era q si uno va a meter fsb220 o por ahi, pues pillar unas memos adecuadas.
Supongo q si pillas una ddr533 y rebajas el fsb a 220 sus latencias mejoran respecto a lo de serie.
Lo digo pq ahora mismo tengo un kingston normalito rulando a 133 de fsb y esta a 2-2-2-6.Aun asi, no me pienso gastar mas de 150€ en la pareja de memos, asi q voy descartando los ddr mayores q 400 y posiblemente pille las GEIL Ultra Platinum con 2-3-3-6 1T, q me parece una buena cifra. Aunque seguire mirando, igual hay algunas ddr433 decentes.
Q opinan los demas? a nadie le ha surgido esta duda?
Por lo q entiendo de las respuestas q me habeis dado, puedo meter cualquier memoria en la placa mientras q sea DDR, ya q las muescas coincidiran (otra cosa ya sera la velocidad a la q vayan).
Saludos.
-
obviamente puestos a usarlas por ejemplo a 220, prefiero piyar unas 533 baratitas y dejarlas en 220 con unas latencias bastante ajustadas que piyar unas ddr400 2-2-2 que evidentemente van a salir por un pico más. Respecto a memos altas con cas3, pues normalmente no suben mucho más porque ya estan exprimidas casi a tope (siempre hay excepciones, como esas adata 500 cas3 que con chicha llegaban a 600)
salu2
Packo -
eso habia pensado yo y ahi estan las Xv a 530 a 3,4v echas uno bichos jiji y las ddr 600 cuales son?
-
Alguien me puede explicar un poco ke es esto de los Timmings____??????
-
ufff que chungo, no se pon timings en el buscador del foro, y ahi un post que los explica ,con pruebas y todo, y mas o menos te enteras de algo, pero a la primera vez de leerlo te quedas peor de como entraste al post :fumeta:
saludos -
Y k m decis d estas Ocz?
http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_el_ddr_pc_4800_dual_channel_platinum
Estoy detras de ellas mucho mucho tiempo, pero nunca tengo billetes :(.
-
@Rules:
Alguien me puede explicar un poco ke es esto de los Timmings____??????
Rules, mira aqui, es de otro foro pero igualmente sirve. Esta bastante bien explicado. Leetelo un par de veces y despacio, intentando comprender los conceptos, si algo se te escapa preguntalo por aqui :sisi:
http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=61871