Problema con gforce 660gt
-
te digo man podria ser la fuente que tanto tienes ? ventiladores, lectoras , discos duros? si ya probaste con los drivers de alla checa cambiar los craks de los juegos…
PD: no se si puedo colorcar paginas de Crack o parches para juegos bajados....saludos
pues digo lo de los cracks por que aveces los juegos en alguna parte ya no corren debido al crack (ejemplo silent hill 4 que si lees un letrero que esta en una parte del juego se atoraba el juego debido al crack de convercion español)pero para que falle en 2 juegos ??? esta raro... -
es Iso Dual fan 450w
algo raro fue q yo reintale windows aver si era problema de windows y me entro al warcraft pero como se borro todo el registro, sabiendo q lo habia arreglado formatie e instale todo y volvio a tirar el error :S
-
Para desestresarte bájate el 3d mark 03 por ejemplo y lo ejecutas y si funciona el problema NO es de la gráfica ni de sus drivers, será del software.
Salu2 -
lo q mas raro me resulta es q aljedi puedo entrar bien!!!! y no da ningun error va muy bien!
osea q si mi placa esta defectuosa o algo de mi hard o soft esta mal… no tendria q dejarme entrar a ningun juego o no?
alguien q tenga la 6600gt pudo jugar al warcraft III? y al splinter cell pandora tomorrow sin problemas?
-
pero a ver, si el error te da la pista de que es el ejecutable war3.exe el que falla será pq estas usando un crack y en un juego pirata no?
-
Prueba a editar el acceso directo al warcraft3 y donde pone destino, tras la dirección del ejecutable añade "-opengl" sin las comillas. Si no se te cuelga de este modo, es que tienes un problema con DirectX y deberías reinstalar tanto las DirectX como los drivers.
-
No tiene q ver ni el crack ni el juego pirata, ya que con el mismo cd y el mismo crack antes de cambiarme la laca me funcionaba correctamente.
Trate de cambiar eso del destino pero no me deja diciendo q no es valida. :S
-
Donde pone destino, debes poner: "C:\donde tengas instalado el juego\Warcraft III\Warcraft III.exe" -opengl
Es para comprobar si el mismo juego utilizando opengl no se te cuelga. -
tambien tira error
-
oye amigo disculpa pero cuando te llego la tarjeta, simplemente quitaste la que tenias anteriormente e instalaste la 6600 gt ?? ya intentaste restaurar el windows??
-
hace menos de 1 mes la compre.
Si antes tenia una mx 440 y la cambie por esta
intente reinstaladno y hasta formatieando :S -
a mi me paso algo asi en el pandora tomorrow al poenr gafas de vision termica pero solo me paso en el tren en un zona, con caminar un poco mas ya nada… y no lo hizo en ninguna otra parte del juego
-
si justamente ami es ahi donde me lo hace masomenos por el principio, en los otros niveles no me lo hizo….
entocnes supongo q sera eso...
gracias por el dato !!
y al warcraft alguien lo juego con una 6600gt?
-
A mi el Warcraft 3 :TFT versión 1.17b si me funciona, bájate las actualizaciones, a ver si con eso lo solucionas.
http://public.planetmirror.com/pub/blizzard/
Salu2 -
si no has conseguido nada y si tu tarjeta es una MSI bajate los driver 67.66 , estos me funcionaron ami..
-
yo me he pasado el war3 y el frozen trone con la ti4200 y la 6600gt