• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

En Busca Del Juego Perdido..Jajaja, haber si mayudais un pokitin..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    2
    3
    569
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por

Ola a todos, esto ke ayer me pongo a regirar cds i …sorpresa , encuentro un cd de windows 95 original...(de las pocas cosas originales ke tengo.. :risitas: ) pues eso ke empiezo a pensar en juegos antiguos i me acuerdo de uno mui chulo ke nunca me lo llegue a pasar, creo ke se llamava WETLAND (mas o menos del anyo 95-98, pues bien, no encuentro el cd, i no se si me ekivoco en el nombre pero me gustaria encontrarlo i pasarmelo (aunke me tenga ke instalar el windows pantallazos azules :fumeta: ) aki una descripcion del juego por si alguien se acuerda ya ke tengo 15 anyos i era mui pekenyo entonces. Descripcion del juego:

Creo ke se llamava WETLAND, era una aventura 3D single player en ke la trama se basaba sobre ke la tierra sufrio un importante accidente nuclear i kedo completamente envuelta de agua i tu eras un personaje ke tenia pistola i tenias ke matar a los malos, tambien ivas en submarionos ke se conducian automaticamente i tu solo tenias ke apuntar i disparar, tambien conducias un tren i al final llevavas una nave espacial...

Si alguien recordase o tubiera el juego, le agradeceria MUCHISIMO ke me dijiera algo 😉 , ke posteara o ke me agregara al messenger, mi direccion de correo electronico es
      raulvspap@gmail.com i la de messenger raulvspap@hotmail.com.

Gracias i haber si tengo suerte! 😄

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rul3sR
        rul3s Veteranos HL
        Última edición por

Buscando, e dado con el, el juego se llama WETLANDS, lo ke no se de donde me lo puedo descargar, aki adjunto imagen de tal , http://www.igames.co.il/v6/images/2938/box.jpg

Gracias!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF
          Forenaits Veteranos HL @rul3s
          Última edición por

Mira en paginas de abandonware, es lo unico que se me ocurre pq dudo que alguien comparta eso a traves de P2P.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.