• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo router, opinen :)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    11
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rmc1982R
      rmc1982
      Última edición por

Saludos a todos. Poseo un 3Com OCR812. Por necesidades de ampliar la red, necesito cambiar de router por uno con Wifi. No he mirado mucho ya que soy de ideas fijas, y ya que este despues de 3 años sigue funcionando estupendamente bien, pues estoy pensando en otro 3com. Queria saber que opinion teneis (o experiencias) de:

3Com OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router (3CRWDR100A-72)

http://www.3com.com/prod/es_ES_EMEA/detail.jsp?tab=features&sku=3CRWDR100A-72

Mas que nada saber si se cuelga mucho, si se calienta demasiado…

Gracias a todos de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

No obtendrás ni de lejos el rendimiento ni las prestaciones de un Linksys WAG54GS, el cual, te aconsejo fervientemente 🙂

YorusY rmc1982R 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @Sheu_ron
          Última edición por

@Sheu_ron:

No obtendrás ni de lejos el rendimiento ni las prestaciones de un Linksys WAG54GS, el cual, te aconsejo fervientemente 🙂

Sabía lo que ibas a decir antes de leer tu respuesta xD.

Ya en serio. Si buscas por el foro podrás leer los argumentos que en otras ocasiones ha dado Sheu_ron, como el tema de no tener tantos problemas con el número de conexiones de emule como otros routers inhalambricos (ojo a esto) o la posibilidad de descargarse actualizaciones y añadidos hechos por su comunidad de usuarios, incluso instalarle un Linux.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

• rmc1982R
            rmc1982 @Sheu_ron
            Última edición por

Hola, intuyo que tienes ese router 😃 Una cosilla, ese modelo es modem-router o router que necesita un modem adsl externo? Es que busco algo parecido al 3Com, sin necesidad de comprar extras ejeje. Me puedes decir mas o menos que tiene este mejor que el 3com?

Gracias!!

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Sheu_ronS
              Sheu_ron @rmc1982
              Última edición por

Ná de ná.

Tú conectas este router a la toma de la roseta y listo.
              En un solo aparato tienes router adsl+switch 10/100 full duplex de 4 puertos+firewall (muy muy bueno, te filtra mucha "mierda" de la que te llega por internet)+punto de acceso (con antenas extraibles y sustitubles por más potencia)

Yo no tengo este router 😞 porque tengo algo mejor que el adsl 🙂 que es cable y para cable linksys no tiene nada.
              Aun así uso el Linksys WRT54GS que es un router neutro (necesita modem adsl/modemcable) pero que es igualito al WAG54GS.

Yo te lo recomiendo (el WAG54GS) ya que te llevas un excelentísimo producto ALLinONE jejeje
              La única pega que le veo: que no tiene puerto USB/paralelo (para usarlo como servidor de impresión) pero tal vez por esto sea que se inventó aquello de "la perfección no existe". jejejeje

rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rmc1982R
                rmc1982 @Sheu_ron
                Última edición por

Pues muchas gracias compi creo que lo mirare y ya posteare algo. Y gracias por contestar 🙂 Lo del puerto de impresion tampoco es mucho problema ya que tengo una Jetdirect externa.

Saludos!!

PD.: Antes de haber terminado este post, he estado mirando el modelo y ese en concreto no lo encuentro. He encontrado este:

WAG54G
                http://www.linksys.com/international/product.asp?coid=30&ipid=399

Y este otro:
                http://www.linksys.com/international/product.asp?coid=30&ipid=531

Puede que se este ultimo al que te refieres?

• rmc1982R
                  rmc1982 @rmc1982
                  Última edición por

El modelo que tu me pones no lo encuentro en la pagina de linksys, en su defecto he encontrado el WAG54G.
                  Donde lo puedo conseguir?

saludos.

• rmc1982R
                    rmc1982 @rmc1982
                    Última edición por

Holas! Bueno solo comentar que el WAG54GS no lo he encontrado en la web de Linksys, encuentro el modelo sin la S (WAG54G).

Me puedes (o alguien) decir si es el mismo o donde conseguirlo (lo digo porque si en la pagina oficial no viene…)

Saludos!

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • F
                      Fernando_1_ @rmc1982
                      Última edición por

Sabía lo que ibas a decir antes de leer tu respuesta.
                      Yo también ;D ; y debo decir que el mejor consejo. El aparato es una maravilla. Aguanta con todo. Azureus, Emule simultáneo, etc. Dispone de un buen cortafuegos, y cuida mucho la seguridad wifi. Otra cosa, debe ser el router más comentado en internet; hay foros dedicados sólo a él. En fin, tu mismo.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • F
                        Fernando_1_ @Fernando_1_
                        Última edición por

Otra cosa, yo también tengo cable; y ahora que acaban de subirme la conexión a 2Mbits, no veas como tira; y aguanta, aguanta (parece Duracell) xD

• rmc1982R
                          rmc1982 @Fernando_1_
                          Última edición por

Vale… alguien me puede responder? en la pagina OFICIAL de Linksys NO aparece el WAG54GS, aparece el mismo modelo sin la S. He ido a varias tiendas, y no han oido hablar de el. Alguien me puede decir si existe ese modelo o ha sido un fallo de escritura?

Saludos!

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          hostrago ha sido nuestro último fichaje.