6600GT no me arranca y al principio si :??
-
Holas, este es mi problema:
Hoy me he comprado una 6600GT, despues de instalarla, todo me ha arrancado bien, y cuando he terminado de instalar los drivers al minuto o así se me a puesto la pantalla en negro y la luz de monitor parpadeando, pero el ordenador seguía encendio. Pues ahora cuando lo enciendo se me queda igual, y no se ve siquiera el comienzo de la bios ni nada, se qeda parpadeando y yas ta, nisiquiera suena el pi que hace la placa cuando arranca. En cambio cuando pongo mi 9800PRO, estropeada, si me funciona todo a la perfeccion. Mi fuente es una 480W thetarmakre (o como se diga).
¿Qué puedo hacer? ¿A que se puede deber eso si al principio me iba bien? ¿Tengo que tirar de garantía o es una mala configuracion?
-
Has desistalao bien los drivers de la anterior grafica???as probao en actualizar los drivers de la placa base??y bajate los ultimos drivers para la 6600GT.
-
Eso parece cosa de drivers, al menos despues de instalarlos, te paso el problema. Lo mejor es que los desinstales todos todos(tendras Wxp, no?), hazlo con la 9800Pro y luego la quitas y pones la 6600GT. Y instala directamente alguna version de drivers que te bajes de internet, puede que los que vengan con tu grafica te den problemas(es raro, pero a veces pasa)
No estaria mal que nos dijeras que placa base tienes y el chip que usa. Has mirado q este bien conectado la toma del corriente a la grafica??
Un saludo!!!
-
Eso de quitar los drivers ya lo he intentado… desinstale todos, puse la 6600GT y nada, me daba el mismo problema, tengo al ultima verson de mi placa base, es una abit KV8 PRO, y aunque me baje los ultimos drivers de la grafica de que serviría si no me pasa el ordenatra de pantalla negra y parpadeo?
-
ya checaste que este conectado el cable de alimentacion a la tarjeta?? podria ser que se te aya olvidado, podrias checar tus rams aveces dan problemas intenta cambiarlas de posicion..saludos
-
no creo que sea la alimentacion de la tarjeta, pues cuando no lo conectas, suena un pitido agudo y no se enciende..
-
Prueba dejándole una línea de la fuente para ella sola
Si puedes mira con un polímetro la línea de +12V, con y sin el molex puesto en la gráfica, por si cae mucho siendo síntoma de falta de potencia :triston: