6800GT o 6600GT
-
No te creas, un P4 a 3-3'2 GHz no es tan malo, aunque sea un Prescott. Yo no cambiaría todo el sistema, ni de coña.
-
Despues de instalar el SP2 de WXP mi XFX Geforce 6600 GT ya no la vendo, lo siento kynes pero joder como tira ahora menuda diferencia sobre el SP1, joder el CoD Uo va muuuuuuuuy muuuuuuuuy suave a 1600x1200 y con todo el detalle alto, de verdad que no necesito la potencia de una 6800 GT por lo menos de momento y para los juegos actuales, me parece mucho mejor compra la 6600 GT en relacion rendimiento/precio/caracteristicas.
-
Tiene que ver algo el SP2 para que funcionen mejor los juegos?? …yo tenia entendido que algunos juegos iban peor con el SP2.
Saludos!!!
-
pero RAk, yo creo que con las memorias que tienes no puedes llegar a 3600mhz, te van a petar a no ser que le pongas un divisor
-
Parece que tenía algo mal y se ha arreglado (tal vez algún driver), nada más. Los juegos van practicamente igual, ni mejor ni peor, si bien algunos programas empiezan a requerir el SP2 para funcionar.
Un saludo.
-
Evidentemente yo hablo de mi caso que me va mucho mejor en algun juego, en pruebas con el 3dmark05, el resultado es similar, y ademas cada equipo es un mundo….
-
¿Algún driver para las placas base de Intel que se instale con el SP2?
-
Pues ni idea, pero el chipset 875 que es el que tenía yo antes no necesita ningún driver extra tras la instalación del XP con el SP2 si bien yo le metía los últimos.
Un saludo.
-
Tenia ya actualizados los drivers de la placa base con el SP1, debe ser algun componente del sist. operativo el que me daba ese problema, ya os digo que era solo con algunos juegos, sobre todo el CoD Uo.
-
así que con el SP2 "lliscan" más los juegos?? pues yo tengo un problema a la hora de instalar el SP2, si instalo el win xp de 0 con sp2 al arrancar despues de copiar los archivos necesarios se me cuelga, y si actualizo desde un winxp con sp1 no vuelve a arrancar el windows…
a alguien le ha pasado algo similar??
pero RAk, yo creo que con las memorias que tienes no puedes llegar a 3600mhz, te van a petar a no ser que le pongas un divisor
Como comentaba, puede que dijera barbaridades porque todavía no estoy formado como overclocker. Cuando tenga algo más de tiempo me pasaré por la sección de overclock y plantearé algun temilla… que por cierto, para overclockear una gráfica, en mi caso una 4200Ti, con el RivaTuner me basta? es cambiar la frecuencia del core y del la memoria y listos?? mera curiosidad
saludos!
-
Si, con el riva tuner es muy facil, y puedes hacer que tire algo mejor la 4200ti, subes memo/core y listo.
Y respecto al SP2, yo instale un winxp con el sp2 ya acomplado y, en ciertos momento, al abrir carpetas se me colgaba. Ahora tengo el SP1 y santas pascuas…con el tiempo ya vere que hago, jeje.Saludos!!
-
Es que el sp2 sólo contiene mejoras en seguridad, si ese tema se controla por otro lado (antivirus y firewall), yo no creo que sea necesaria la actualización.
Yo sigo con el sp1, con las actualizaciones pertinentes, y no tengo ningún problema…