-
Son MIDICLORIANOS, no miliclorianos…
Ah! y el Emperador Palpatine es el creador de Anakin. Esto lo he encontrado por ahí...
En el libro "The making of Episode III" (que recoje el trabajo de Lucas en la elaboracion del guion), en la página 42 podemos leer:
DARTH SIDIOUS: I have waited all these years for you to fulfill your destiny (…) I arranged for your conception. I used the power of the Force to will the midichlorians to start the cell divisions that created you.
ANAKIN: I don’t believe you.
DARTH SIDIOUS: Ah, but you know it’s true. When you clear your mind, you will sense the truth. You could always think of me as your father.
ANAKIN: That’s impossible!
DARTH SIDIOUS: Nevertheless, you must decide.
Esta secuencia al final no se incluyo en el guion definitivo, pero dice explicitamente lo que en la escena del teatro se nos insinua con sutileza.
Salu2.
-
la verdad no he checado, pero dicen que en el comic y las novelas de star wars ya han empezado a sacar el epi 7…si es asi lo mas seguro es que sean solo para los estadounidenses, o creo que apenas los estan sacando..saludos
¿¿quien sera ANAKIN SOLO.........??
-
¿¿quien sera ANAKIN SOLO…......??
@Star:
Anakin Solo inherited much from his grandfather, Anakin Skywalker. Aside from the name, he was also prodigiously talented in the Force, as a pilot, and as a mechanic.
The youngest son of Han and Leia Organa Solo, Anakin was born during a time of crisis. (continua)
Vamos, el hijo mas joven de Han Solo y la Princesa Leia. -> Fuente: SW Databank
-
Anakin Solo??…vamos, que si sacan 3 episodios mas, resulta que el prota sera el hijo del han solo y leia, jajaja...vaya esto sera un culebron.
Yo crei que resucitarian a dark vader(si, ya se que lo incineraron,....pero lo mismo en la nave que le trajo a hoot, en la quelo lleva su hijo, le quito el traje negro y lo embalsamo :P...) y sacarian una nueva saga
Ains, creo que tanto Star Wars nos afecta a las neuronas,jeje, al menos a mi si :D:D .
Saludos!!
-
No creo que haya más pelis en la saga.
Pato Lucas está mu mayor, le "quedan 2 episodios" xD y no durará como para estar otros 30 años rodando 3 episodios más.
Si sale algo, o bien es en la nueva serie, la de dibujos, o bien concerniente a literatura, pero de ahi al cine….Además. La saga ha puesto un listón muy alto. Si hacen más episodios y "la pifian", pifiarán toda la serie.
Por otro lado la saga acabó con un final abierto, es decir, ninguno de los protagonistas deja bien claro que es lo que hará en el futuro, y eso da pie a que el "cinéfilo" use su imaginación para darle su propia continuación a la saga.
Por ejemplo, la mia se basaría en una búsqueda por parte de luke de supervivientes jedi por toda la galaxia, que los reuna, y "reconstruyan" el consejo Jedi.
Por otro lado, y como está bian contado, un matrimonio (aunque a lo mejor se "arrejuntan" y no hay boda :D) de Leia y Han y que el/los hijos de ambos sean tomados como aprendices padawan de Luke y otros supervivientes Jedi.E cuanto a toda la foltya del imperio, mi teoría se basa en que la nueva república tome su mando y que, de ahora en adelante, CUALQUEIR cuestión bélica deba contar con el pleno apoyo del consejo.
Por cierto, voy a ponerle copyright, que, como muchas veces se ha dicho, nnunca se sabe QUIEN puede estar leyendo.
-
Pa mi que la flota imperial paso a manos del Bush xD , jajaja. Y si, como hagan en el consejo jedai como en nuestro pais pa la guerra de Iraq, me parece que usaran las tropas cuando les den la gana
Una cosa sobre el episodio 6.Siempre me pregunte el por que, cuando ya habia muerto el emperador, seguian luchando con las tropas inperiales, o cargarse la estrella de la muerte.
Tendria que haber dicho Luke a su papi, que hablara x el "megafono" y dijera q se acabo la guerra y que el feo emperador las palmo, y ya esta…jeje.Saludos!!
-
Pues na, yo la peli la he visto hoy. Me ha parecido mejor que episodio 1 y 2, pero eso era tarea fácil, esta no está mal. Después de ver las CloneWars esperaba más resistencia por parte del general (este último liquida a 5 jedis en 2 minutos) y del conde (mucho más poderoso aún). Y hablando del general, porqué tose ese robot?? tampoco me ha gustado que los droides sean tan parlanchines, ni la nueva flexibilidad de R2, ni naves cayendo en el vacio del espacio y esas cosas.
!
Sinceramente no entiendo el paso de anakin al DarkSide, como alguno a dicho antes, ha sido muy rápido. Desde que Anakin denuncia al canciller hasta que se pone de rodillas pasan 10 minutos.
Por cierto, yo creo que cuando el canciller es secuestrado es de los buenos, pero cuando le rescatan ni siquiera es el canciller corrompido, es Sidious.
[FIN SPOILER]
! Parece que odio la peli pero no es así, en la parte buena los combates con espada láser son estupendos.
Salu2 -
el robotito ese que tose que esta entrenado en las artes llerais (o porlomenos eso dice el, pero tener 2 brazos giratorios a 36000rpm no tiene mucho merito…) tose porque en la serie de dibujos windu lucha con el, y al utilizar la fuerza windu le comprime donde esta el corazon
y eso que yo no vi la serie, solo vi esa parte
-
_ruso
!
Palpatine es malo desde el principio, no es que se vuelva sicious, siempre lo a sido, y anakin se pasa al lado oscuro porque palpatine lleva comiendole la cabeza desde que lo conocio…lo que no es normal que se ponga a matar niños en 10 min... -
Anakin desde siempre ha estado obsesionado con la idea de que su maestro Obi Wan menoscababa su desarrollo y que "le tiene envidia". so es en lo que se basa el Episodio 2.
Así que cuando Palpatine se lo dice en el Epi 3 dichas "sospechas" se confirman, y es cuando estalla de rabia, de ai su rápida conversión del WMA al MP3.
-
el robotito ese que tose que esta entrenado en las artes llerais (o porlomenos eso dice el, pero tener 2 brazos giratorios a 36000rpm no tiene mucho merito…) tose porque en la serie de dibujos windu lucha con el, y al utilizar la fuerza windu le comprime donde esta el corazon
Joder tio me he partido el culo durante 2 minutos con es frase xDDDDDD Por cierto, los otros 2 brazos no giran tan rapido?
Yo la vi ayer, y bueno, no opino porque no he visto ninguna otra (entera)
-
!
! @o^OMoRPheoO^o:
! > tose porque en la serie de dibujos windu lucha con el, y al utilizar la fuerza windu le comprime donde esta el corazon
! Sip, cuando se marcha en la nave le estruja un poco pero sigo sin entender que un robot tosa. Igual que tampoco entiendo que alguien un poco duxo con la espada láser caiga por un disparo de blaster.
! @Sheu_ron:
! > Anakin desde siempre ha estado obsesionado con la idea de que su maestro Obi Wan menoscababa su desarrollo y que "le tiene envidia". so es en lo que se basa el Episodio 2.
! Anakin ya en los dibujos y luego en SW3 está de mucho mejor rollo con ObiWan. Y tenemos en un lado al consejo que te mosquea y en el otro a un tipo que se ve a la legua que es el mas malo de la galaxia, no se, yo no me hubiese pasado al lado oscuro en esa situación. Y menos sin tener una certeza que voy a adquirir unos poderes que sólo el tipo más malo de la galaxia me ha dicho que conseguiré.
! [FIN SPOILER]
! Salu2!! -
Por cierto
@Krampak:Yo la vi ayer, y bueno, no opino porque no he visto ninguna otra (entera)
Menudo hereje!!! Te quiero ver escribir 500 veces
"No veo la guerra de las galaxias porque tengo el prime 24 horas puesto"y claro no vale
for(int i=0;i<500;i++)
print("No veo la guerra de las galaxias porque tengo el prime 24 horas puesto");Salu2!!!
-
!
! Sip, cuando se marcha en la nave le estruja un poco pero sigo sin entender que un robot tosa. Igual que tampoco entiendo que alguien un poco duxo con la espada láser caiga por un disparo de blaster.
! [FIN SPOILER]
! Salu2!!
! [broma swg=on]
! Pero eso es pq no jueas al stars war galaxies, si jugases te darias cuenta de q grievous solo es master light saber no master defender
! [broma swg=off]] -
… pero sigo sin entender que un robot tosa.
!
A ver, a mi me parecio bastante claro que Grevious no es un droide, al menos no más que Darth Vader. El hecho de que grevious tenga organos internos, ojos y problablemente cerebro organico lo convierten en la versión 1.0 de lo que luego será Vader. Probablemente a grevious cuando estaba enterito lo dejaron para el arrastre y sustituyeron su cuerpo por un envalaje al estilo de navaja suiza. Que era Grevious antes de los implantes metalicos … pues ni idea, probablemente un alienigena bastante parecido a lo que luego reconstruyeron ... humano no parece pero para variedad de fenotipos ... el universo Star Wars.
! Y efectivamente en las clone wars Windu le pega un apreton en sus maltrechos higadillos -
Moebius , muy buena exposicion, si señor :). No se me ocurio esa teoria.
Mola eso de Dark Vader 1.0Saludos!!
-
Bueno, pues acabo de ver por 2ª vez Star Wars , jeje. Si, soy un friki, joe . No comentare nada en concreto, solo decir que me ha gustado mas la peli que la primera vez que la vi.
Te haces otra perspectiva, y te fijas en mas detalles, no se…me gusto, jeje . En fin, si es que no tengo curaSaludos!!
-
jaja, pues yo la ví ayer y la verdad es que me ha gustado mucho. La verdad es que no me sé de memoria los episodios IV, V y VI (weno el VI lo ví ayer también en Antena 3) pero se deja entender la peli y te lo pasas como un enano.
!
Por cierto, a mí no me ha sorprendido tanto la rápida conversión de Anankin en Darth Vader, desde el episodio II ya iba dando la lata:p.
! Otra cosa, el canciller, cuando lucha contra Windu ( Windows o como se llame, nu me se mu bien los nombres ), cuando Palpatine se cansa echándole la peazo descarga esa de rayos y se queda to viejete y arrugao como una pasa y luego encima se pone a suplicar…. nu se pero es que me recuerda a: CHENCHOO, CHENCHOOO!!!....
! Natalie Portman como siempre preciosa :rolleyes: ¿Quién dice por ahi que parecía una mama? Ni siquiera el bombo le quita protagonismo a esos ojazos... weno
! Por cierto, ¿alguien me puede contar exactamente lo que pasa desde el principio de la peli hasta que Obi Wan y Anakin rescatan al canciller? ..... Sí, llegué 10 minutos tarde al cine
! -
Por cierto, ¿alguien me puede contar exactamente lo que pasa desde el principio de la peli hasta que Obi Wan y Anakin rescatan al canciller? ….. Sí, llegué 10 minutos tarde al cine
Basicamente: Palpatine convence a Anakin para q mate a Dooku (el comienzo es una batalla espacial, en la q Obi Wand y Anakin consiguen llevar a la nave donde estaba "capturado" el Canciller).
-
Estas son mis conclusiones tras ver la peli:
(no sigas leyendo si no la has visto)
-
Qwi Gon fue padawan del Conde Dooku como se vio en el episodio II.
-
El Conde Dooku fue padawan del maestro Yoda como se vio en el episodio II.
-
El conde Dooku, seguramente, fue el aprendiz (después) de Lord Sidius o de cualquier otro Sith (en toda la saga no se desvela si hay más Sith dispersados por la galaxia).
-
El gral. Grievous tiene pista de haber sido un ser vivo antes que un robot, tal y como se aprecia en el episodio II cuando se le toma un primer plano de la cara y se aprecian sus ojos y parte de la carne de la cara. ¿Porqué se hizo robot? Puede que por conseguir la vida eterna o puede que porque sufriera graves heridas en combate. Dado su peculiar odio por los jedi no seria descabellado pensar que un jedi dejara su cuerpo maltrecho haciendo necesaria su incorporación un esquetelo metálico.
-
¿Por qué tose el gral Grievous? Decís que porque el maestro Windu le "apretó el pecho" pero yo me pregunto ¿a caso no se le reparó/curó? Yo me inclino más a pensar en algún fallo insalvable en su paso de ser vivo a robot, de la misma manera que siempre ande como agachado.
-
También mencionáis la aparente rapidez de Anakin al lado oscuro. Pero en el episodio II se dan muchas pistas: cuando le dice a Patme que si fuera necesario se deberia controlar la vida de los demás, que si estuviera en su mano nadie moriria, también sobre su rabia y violencia al matar a los moradores del desierto que aprisionaron a su madre (quien sabe si Palpatine intervino), … También en el Episodio III se ve que es muy amigo de Palpatine y se ve obligado a elegir entre él (que le ha apoyado y lo ha tenido en gran estima) y los Jedi (que lo predispusieron en contra de Palpatine, que le negaron el rango de maestro, que no le asignaron la misión de ir a por Grievous,...)
Por no hablar de la comida de coco de Palpatine sobre que podría salvar a Patme que es lo que él más quiere en este mundo.
Después de hacerlo (matar a Windu) ve que tiene que elegir un bando u otro porque no le queda más salida.
Además, conforme va matando va sumergiéndose más y más en el lado scuro, hasta el momento en el que casi mata a Patme de un ataque de cólera (cuando precisamente todo aquello lo hacia para salvarla). -
El padre de Anakin es Palpatine. Primero porque SI se parece y luego porque Lord Sidius recibió todas las enseñanzas de su maestro, incluida la de cómo manipular los milicronianos para crear vida. Lo que ya no queda tan claro es adonde estaba apntando Palpatine con sus milicronianos para dar a un planteta tan lejanp como Tattoine.
-
Patme habria podido ser salvada, ya lo dijo el droide médico, pero ella parecia no querer vivir.
-
No veo que ninguna de las películas sea mala, de verdad. La primera tenia que reflejar los orígenes, el comienzo de todo. La carrera de vainas la hicieron un poco larga (cansina) y la guerra entre los naboo y los drodies un poco floja (no habian naves ni bombarderos dentro del planteta luchando entre sí) y me parece muy raro que anakin pudiera llegar a la nave de control de droides aun estando el escudo levandato. Además, SW está pensada com una gran-mega-pelicula y no como meras peliculas sueltas, por lo cual criticar el Episodio I, III o IV no es criticar películas sino criticar "partes" de esta gran-mega-pelicula
Ahora lo que no me cuadra:
-
El porqué Yoda se da tan pronto por vencido. Podían haber realizado escaramuzas como en los episodios IV, V y VI.
-
El porqué Yoda y Obi-Wan se separan y no siguen juntos. Podrían haber buscado por los planetas a jóvenes a quien entrenar para Jedi.
-
Que la princesa Leia se queda en un planeta (supongo que será el planeta Alderaán) y no en Naboo con la reina.
-
Que Obi Wan no crie a Luke en lugar de dárselo a los granjeros.
-
Que se les borre la memoria a los androides. ¿Reinstalación de Windows?
-
La enorme esperanza de vida en C3PO y R2-D2 y la importancia que se les da, cuando los demás androides viven y mueren sin pena ni gloria.
-
Que Darth Vader, siendo muchisimo más fuerte que Lord Sidius no acabe con él y reinie él solo.
-
La gran flota del Imperio ¿para qué? Si no hay nadie que pueda enfrentarse a ellos. Y encima una Estrella de la Muerte. No me lo explico.
-
Que Lord Sidius no adiestre a más Sith a modo de escolta personal o como matones.
-
Que Anakin sobreviviera después de haberle sido amputados piernas y un brazo, haber sido carbonizado y de perder conocimiento sobre brasas ardientes de roca de lava y respirando vapores tóxicos emanados por la roca fundida.
-
Cuando Luke le pregunta a Leia qué recuerda de s madre y esta le responde a Luke "triste", cuando en realidad murió en el parto.
-
Que Leia siempre haya sido princesa, cuando ella es de Alderaán, y en Naboo eso de ser reina va por votaciones y legislaturas.
-
El recorte de presupuesto entre el traje que lleva en las tres últimas partes (IV, V, VI) que siempre es el mismo y que en el Ep I, II, III cambia cada 1/4 de hora.
-
Que los Destructores se destruyan tan fácilmente ¿no hay presupuesto para poner escudos en todos?
-
Que en las batallas en que hay 5 o 6 Destructores, apenas haya 4 o 5 naves de ataque por cada nave Destructor.
-
Que Obi-Wan se dejara derrotar por Dath Vader "a posta" eso ya sí que me mata.
-
Que cuando Paltatin usó "la fuerza" para manipular los milicronianos y crear a Anakin ningún Jedi ni si quiera Yoda notase ningún estreñimiento en la fuerza, lo cual habría delatado a Palpatin y probablemente sus intenciones.
-