-
Weno, paisano, felicidades XD !! Recuerdos del ruben, jeje, haber si nos vemos de fiestuky por avila, tio.
Seguro que ni sabes quien soy, jaja, pero me conocesssss.A pasar buen dia Manu y disfrutalo, vale? Saludos!!
P.D: que tal el Golf GTI, jodio??
-
Felicidades!
-
Juassss !!
Antes de nada, gracias chicos, no pensé que nadie se fuese a acordar del Veterano HL con menos posts del foro xdddNeptunno, un ASIñero [es de suponer que de el Alonso], de Ávila y friki de Star Wars .. si, a la "Fuerza" tengo que conocerte xdd. Me imagino por dónde van los tiros, pero como siempre tiendo a meter la gamba, mejor espero a que me digas tu quién eres [Por cierto, conozco muchos Rubenes coñe :P]
Sobre lo de vernos de fiesta pues .. no hará falta que diga que absolutamente todos los Sábados me puedes encontrar a las 21:00 en Mercadona y de 21:15 a .. en Ático.Conoces el geteí ? Vaya tela, lo que tiene vivir en una ciudad pequeña ..
En cierto modo el coche tiene gran parte de culpa de que tenga un poco de lado todo el tema de los PCs, eso y que empecé la Ing. de Sistemas y termina uno saturándose si no te dedicas a otra cosa en tu tiempo libre Pero este verano volveré a daros la vara a todos por el foro, sobretodo tengo muchas ganas de hacer un pequeño resumen con todas mis impresiones después de poco mas de 2 años de refrigeración líquida practicamente las 24h sin [apenas] mantenimiento, que creo que será algo curioso de leer [o al menos a mi me hubiera gustado leer algo así al empezar ..]
Aunque no participe "tanto como antes", os sigo desde la sombraLo dicho, gracias por acordaros y un abrazo a todos. Os veo pronto
Salu2, ||M^nnu||
-
Nu Nu, Soy ASIero del Dioce , jeje. No se como darte detalles de Ruben(es alto de cojones :D), y tmb es amigo de Santi, jeje…weno, cuando te vea x hay, te dare un toque, fijo que caes en la cuenta entonces
Saludos!!
-
Hombre Felicidades!!!
Pocos posts, pero me acuerdo de un seguido de ellos en una rama de la 9600XT
-
Muchas felicidades!!!!
Recuerdo que la primera vez que vi tu nombre pensé que era el mas complicado porque no sabía que lo que llevaba a los lados era solo decoración :D, y yo pensaba que se pronunciaba " imnui ", y luego supe que realmente es mucho mas fácil, y que es Manu :sisi:
Que lo pases muy bien y que tengas un buen año
Un saludo
-
Juas juas juas imnui xdddd todavía recuerdo el post de los nicks donde explicábamos de dónde venían nuestros nicks SpaceRay ..
barc cuidado que dimos vueltas para decidir qué 9600XT comprar, esa rama debería ser chincheta xdd Viendo tu firma ya veo que habéis evolucionado todos bastante, quizá a finales de verano me actualice yo un poquito .. Un saludo tío.Neptunno del diocesano, la competencia !! xddd
A Rubén yo le llamo [no se si cariñosamente o no :P] Cósmico. Si te mueves por la zona que lo hace Santi seguro que coincidimos algún día cuando vaya con un amigo por allí haciendo las fotos del DeMarcha, y si no pues, ÁticoGracias chicos !!
Salu2, ||M^nnu||