-
He visto anunciado este juego laser que se acaba de inaugurar de Madrid, y me parece que se parece al juego de Unreal Tournament o Quake Arena pero que en vez de jugarlo en el ordenador se juega personalmente y fisicamente en un laberinto real y no es un juego de ordenador, es absolutamente real y no es tampoco realidad virtual.
Yo creo que había visto algo parecido en un reportaje de Estados Unidos, y ahora veo que lo han puesto aquí pero lo malo es que solo está en Madrid, y entonces es solo para los que vivais allí o cerca o podais ir allí alguna vez.
No tenía ni idea que ya había 254 centros en todo el mundo ¿ y como es en España lo acaban de inaugurar ahora? Claro es que aquí muchas cosas llegan tarde y con gran retraso.
Como yo no puedo ir, quería preguntaros si alguno de vosotros ha ido ya a este juego y la opinion que teneis y si esta bien.
Esta es la web española http://www.qzarspain.com/
El escenario parece muy real y parece que lo han hecho bien y además parece que visten a las personas con un chaleco futurista para darle mas apariencia al juego.
Aqui hay una foto del escenario
Hay mas fotos en la web
Lo que tampoco se es si es caro o no.
-
Veo que las paredes del laberinto estan decoradas con tu avatar
Yo jugué a algo parecido hace muchos años, supongo que la tecnología habrá avanzado un poco porque antes era bastante cutre, también era de la compañia Q-Zar por cierto.En España ya hay un montón de sitios como este hace años, lo que pasa es que ahora seguramente valdrá la pena jugar (eso espero) pq antes simplemente con poner la mano delante del sensor no te mataban nunca, o disparando a las paredes podias matar a gente con el rebote del láser…
-
No me he llevado pistolazos en la cara al girar en alguna esquina… en El Puerto había uno desde el 95 más o menos, pero lo cerraron por falta de usuarios. Está bien las primeras veces, pero como dice Forenaits tenía muchos trucos como el de taparse el sensor.
-
ahi va, jaja, pues eso tiene que estar bien… ¿y alguien que haya jugado sabe cuanto cuesta una partidita?
-
Hace tanto tiempo… ahora echale unos 5€ mas o menos.. Y no creo que estés dentro mas de 10min. ya que te suelen acribillar enseguida y las partidas acaban muy pronto (aunque seas bueno hay un contador de tiempo).
-
¿Sólo estás hasta que te maten? pues vaya, entonces las primeras veces te mueres de asco xD, yo creía que tenian un tiempo de juego como tu dices pero que no te eliminaban si te mataban… weno, supongo que tendrás unas cuantas vidas y eso, pero joer...
-
Si tienes varias vidas o impactos, pero pocos, si te matan no puedes matar a nadie mas y tienes que estar dando vueltas hasta que se acabe el tiempo…
-
No era así al que iba yo. En mi caso tenías ¿quince? vidas y cuando te mataban todas, estabas sin poder hacer nada durante un minuto. Al minuto te recargaban las vidas.
-
me dan envidea de la buena jejejeje , aqui en merida no hay lugares asi pues apesar de estar bien en tecnologia aqui el vicio es gastar el dinero en autos jejejeje , pero a qui hay un gotcha que esta muy chido pues el dueño no escatimo en gastos y lo hizo muy bien… ya que tienes 3 tipos de armas a escoger , que Nvidia me dan jejejejeje
pd: saldran animales tan feos como en quake??? :rolleyes:
-
Aqui en Huelva había un Q-Zar hace un viaje de tiempo, pero lo quitaron por falta de gente tambien… en el de aqui te recargaban las vidas pasado un tiempo tb
-
El de mallorca tb lo cerraron por falta de clientela… Como ya se ha dicho el funcinamiento era un poco cutre, supongo que habrá mejorado.
saldran animales tan feos como en quake???
Sí. El montruo final es el Pozí :risitas:
-
es verdad, aqui en mallorca lo pusieron hace un monton!, yo jugue con 10 o 11 añitos, llevabas una especie de armadura cutre que vibraba cuando te alcanzaban y tenias que esperar un rato para volver a disparar. El sistema de juego era rollo capturar bandera
-
Esto huele a quedada madrileña….
-
si, lastima no estar por alli para ir con vosotros.
hace cosa de siete u ocho años (o incluso mas) habia uno aqui, en Valencia. Tambien de los de Q-ZAR, pero se ve que no tenia mucho exito y cerro.
tambien fui hace unos 3 o 4 años a uno que no estaba mal, pero era mas de lo mismo y casi le rompo la boca a un amigo con la pistola (si, la tipica leche al girar una esquina) -
Aqui en Madrid, hace unos añitos, hubo uno en el centro comercial Parquesur…............ molaba un huevo!! hicieron un club y todo y se organizaban partidas de todo tipo! Costaba alrededor de las 1000 o 1500 pelas la partida que duraba mas o menos 15 minutos. Cuando te daban, estabas durante 15 segundos con una vibracion que se te saltaban hasta los empastes de los dientes :risitas: y no podias disparar a nadie mientras................... eso si!! hacia un calor del copon! y cuando terminaba, salias con un subidon de adrelanina que acababas mas suave que un guante!! jejeje, un quitaestress cojonudo!!!
Estaba muy bien, e igualmente, cerraron por falta de usuarios.
-
Por cursiosidad, hay alguno que no lo hayan cerrado por falta de usuarios?
Por aqui conozco uno pero es al aire libre, en un bosque, y no con laser sino con pintura (el tipico paintball vaya).
-
Pos en mi pueblo no hay "tenología" de esa ni ná,pero como somos mú brutos lo hacemos a pedrás y mordicos xD
No,en serio,que somo brutos de cohones….esto....en Coruña también había algo parecido hace unos cuantos años(unos 5 o 6 tranquilamente) pero cerró....y no digo el motivo obviamente.
Y no sé,pero si no hay usuarios una de dos,o a los que nos gustaría ir somos "raritos" y escasos o es el resto de la humanidad la rara.
Saludos.PD: Yo personalmente no me considero raro,sólo diferente al resto de mortales
-
No me he llevado pistolazos en la cara al girar en alguna esquina… en El Puerto había uno desde el 95 más o menos, pero lo cerraron por falta de usuarios. Está bien las primeras veces, pero como dice Forenaits tenía muchos trucos como el de taparse el sensor.
¡Dios! ¡Que pedazo de vicios me pegaba!
Yo recuerdo que uno de mi grupo (hubo una temporada en la que se hacían campeonatos, y mi equipo quedamos los primeros, a ver si encuentro la foto y la cuelgo) fue el primero que se hizo "socio" "comandante" o algo así por acumulación de pines por ser siempre el que mas mataba xD. Yo siempre jugaba de defensa (soy grandote… y por la entrada a la base no entraba ni dios)
Que vicios más grandes me pegaba... Si encuentro la foto la escaneo y la pongo... Pero por favor, abstenerse de reirse
Aquí se llamaba Planet Laser... Aparte cuando te quedabas sin munición tenias que ir a un sitio, para recargar la pistola xD
PD: A ver donde coño esta la foto... La foto es del grupo que gano el campeonato, incluso nos dieron una copa xD
-
Vamos, aqui en valencia habia uno hace tiempo, dentro de una zona de recreativas que se llamaba SEGACENTER, tambien estaba el Venturer, un simulador de estos que te meten a 9 en una cafetera que se mueve mucho (200 pts) y el laberinto de batallas se llamaba QZAR, valia 500 pts y era durante 15 min. mas o menos, te ponian un video de introduccion (las primeras 3 veces bien, pero luego coñazo) y si te matan 2 veces tenias que ir a tu base a meter el arma en un agujero, que te renergizaba o algo asi, para poder a la carga.
Lo mejor: ponerte en posicion cerca de la salida de la base del equipo contrario y dispararles nada mas salir y ver la cara de bobos que se les quedaba por quedarse sin energia nada mas salir.
La verdad…estaba bien, ya que a la salida te daban un papelito de puntuaciones de tiros recibidos y dados, segun la parsona y tal.
Aqui en valencia actualmente hay uno en los cines Kinepolis, aun no he ido...pero seguro que 3 euros no valdra.
-
crashon, exactamente donde esta ese de kinepolis? no tenia ni idea de que hubiera uno ahi