• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva comparativa ATI Vs. Nvidia Mayo 2005 de 8 graficas nivel medio y alto

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    9
    862
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

He visto esta comparativa y he pensado que os podía interesar y la pongo aquí

http://www.tweaktown.com/document.php?dType=review&dId=768&dPage=1

Son en total 10 páginas y se usan juegos principalmente para probar las gráficas

Se comparan las siguientes

ATI X700 PRO
      ATI X800 XL
      ATI X850 XT
      ATI X850 XT Platinum

Nvidia 6600 GT
      Nvidia 6800
      Nvidia 6800 GT
      Nvidia 6800 Ultra

Mirad todas las pruebas para decidir cuál es mejor porque hay resultados variados.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

Hay cosas que no entiendo de este tipo de comparativas. Si te gastas de 150€ para arriba, es para jugar con filtros. Sobre todo en el caso de las tarjetas de 500€. Entonces… ¿Para qué incluir resultados a 1024x768 sin filtros, que no aportan información? ¿Cómo es que no se incluye 1280x1024, la resolución nativa de los TFT de 17'', que se usa en muchos equipos? Y lo que ya me ha roto... ¿Desde cuando el 6xAA de nVidia rinde más que el 6xAA de ATI? Desde que nVidia no permite 6xAA en multisampling, solo en supersampling y el rendimiento es muy inferior al del 6xAA de ATI, por lo que todo pinta a que la comparativa se realizó con 4xAA para las tarjetas de nVidia. Vamos, que con papel de fumar se la han cogido.

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @kynes
          Última edición por

Aunque en las conclusiones recomiendan las 6600GT y las X800XL como mejores gráficas en sus rangos de precio, sin embargo en los bench tiene puntuaciones más bajas que la 6800GT, que en la mayoría de reviews que he visto gana salvo en Doom3 :verguen:

Supongo que significará que la versión AGP que probaron, perdía mucho rendimiento por el conversor :verguen:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
            Última edición por

Esta interesante la comparativa, pero es bueno ver mas y mas comparativas y hacr un valance medio.
            No obstante, saco una conclusion…para que gastarse 500 eurazos, si con mucho menos tienes una grafica decente que juegas agusto 😄 .
            Vale, vale, para aplicar filtros y tal, se nota, pero...sin ello el rendimiento es dista poco en muchos test de una 6600 a una 6800 normal, y en el caso de ati pasa 3/4 de lo mismo.

En fin, a jugar, que pa algo tenemos graficas decentes 😄

P.D: yo tengo comprobao que nunca aprovecharia una grafica de tanta pasta, xq pa jugar a 800x600/1024x768 ,no necesito tanto.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MonXPM
              MonXP Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

Puestos a no necesitar tanto, a mi el Doom3 y el hL2 me van a la perfección a 1024x768 y con todos los detalles al máximo (sin filtros, claro), nunca he notado tirones. Y, por cierto, ahora mismo no hay ningún juego a la vista, salvo, tal vez, Quake4, que vaya a exigir más que estos 2.

Sinceramente, creo que siempre hay que comprarse una tarjeta que sea suficiente para jugar, ahora mismo compraría la 6600GT, porque con la 6600 seguramente te quedarás antes con necesidad de actualizar de tarjeta. En cambio, una x800XL me parece innecesaria, aunque eso no quita para que me encantara tenerla, y una 6800Ultra también, claro.

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MagogM
                Magog Veteranos HL @MonXP
                Última edición por

Estoy con kynes en lo de los filtros y desde luego, me parece que hay muchas comparativas mejores que estas donde queda bastante claro todo.

Un saludo.

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @Magog
                  Última edición por

Joe pues yo me estoy pegamdo unas viciadas al first to fight sin filtros ni na de na y esta que te cagas los graficos vamos y yo juego mas feliz que la ostia no esta no el antiali puesto ni nunca me a dao por ponerlo

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kynesK
                    kynes Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

No lo pruebes, como te acostumbres y luego no lo puedas poner en algún juego, lo echarás muchísimo de menos…

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @kynes
                      Última edición por

Jeje, a lo bueno todos nos acostumbramos. Lo malo es el dia que falta las cosas buenas…entonces si que se echa de menos.

Mirad, esta claro que una 6800 GT/Ultra es mejor que una 6600GT, no creo que nadie lo dude. El tema es si merece la pena pagar 380-500€(o lo que sea) frente a 150-200€.
                      Y por supuesto, todo depende del usuario en concreto (mas exigente, y que use filtros etc...), y del equipo que se tenga.
                      Fijaros en el procesador de la comparativa...seguramente no este aprovechado ni la 6600GT con ese micro, al 100%.(weno o tal vez si, no lo se con toda claridad)

Me parece genial que la X850XT(es una maravilla), tire mucho mas que la X700Pro, pero de que me sirve si la tengo puesta en un P4 a 2,4 o un K7 2600+/2800+, desde luego no se la saca partido. Y lo mismo con la X700Pro(X800), la pones en un AMD64 3000+/4000+ y va de PM.

Lo que quiero decir con todo esto es que, estas comparativas que hemos visto, son para gente no muy exigente, y que te hace una idea que ves como tampoco por invertir mucho dinero en una grafica, si no tienes buen micro, no haces nada.
                      Creo recordar de alguien que en un P3-800 queria meter una 6800 NU...:o , en fin. En el punto medio esta la virtud, y en la necesidad ee cada uno su grafica.
                      y desdeluego, si no usas filtros, ni antiali , pues para que comprar una bestia, si con algo medio te sobra.

Saludos y perdonar el rollo!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.