Recomendad memos nF4 y Timings
-
Ya somos dos que queremos esas memos
Yo he visto en alguna tienda online unas mushkin con chips BH-5 que ienen que subir muy bien.
-
Es que ahi un problema en algunas lan partys que se llama cold boot y es que la placa sigue dando voltage a las memos aun apagada, y luego al encender no le llega suficiente voltage y no arranca ni a la de tres, ni cmos, ni quita pila, ni nada asi que hard cmos al canto y eso es esperar unas 6 horas asi que no puedo poner una utt y con suerte ventila las memos y si eres agraciado el controlador del la memoria y que muskins van bien? y si quereis info de las memos baratas sedg.raven@gmail.com
p.d. ademas sergi te las "prestaria" en mano que por lo visto estas aqui de momento
p.d.2 Ha de ser 1 giga 2x512 por que la mulilla se chupa mas de 256mb saludos -
2 preguntas, que es el hard cmos i como se hace???
otra cosa, tengo 2 modulos kingstone value ram ddr 400 i las kierosubir un pokito,a 2'60, las latencia al principio eran 3-3-3-7 i las e subido a 2'80v i aora e conseguido ponerlas a 2-3-3-8, si me aguantan una latencia de 2 en la primera posicion, los 3-3-8, tambien los puedo poner a 2, como lo hago¿?
ja se ke kizas me haya liado un poco, ya me lei el manual de krampak, pero simpre ai dudas..xD
Otra cosa, con el pc de mi firma, a kuanto podria poner el FSB mas o menos?
-
es poner el jumper en clear kitar la pila y todos los cables de alimentacion a la placa(la lanparty lleva 4 el 24pines el de 4 pines uno de hd y otro de flopy) unas 6 horas y ya funciona mi pc ooooooo muy divertido vamos esperar una 6 horas
y hombre ponles un disipa y es probar si te los aguanta los demas les puedes poner 2-2-¿6? si te los admite sin errores en el memtest valdra se gana bastandte ancho de banda y el fsb a lo que aguante
y estas que tal?
OCZ EL DDR PC-5000 Platinum DFI nF4 Special - 1024 MB (512x2) -
Cuando dices que no les llega suficiente voltaje de qué cifras estamos hablando? Solo sucede con las UTT? Las BH5 and company no deberian hacer lo mismo?
PD: Por pinta las nuevas Geil Cas 1'5.
-
pues asi leyendo por encima esta rama creo que si eh es chungo el problem ponlo en la rama de la lanparty en placas base y yo buscaba algo como para 300x10 suerte con los examenes
-
Por cierto no encuentro en ninguna tienda online ni fisica por aki que tengan gskill decidme alguna por aqui no se puede mandad aqui sedg.raven@gmail
-
Bueno en vista de que si quiero conservar la placa el micro y las memos tengo que cambiar estas ultimas y he pensado en memos con chip Tccd gskill 4800 LA en un principio es para hacer 300x10 de htt que supongo que lo aguantara la placa y el micro esas o otras recomendadme
saludoslas OCZ que tienes son estas: OCZ E.L GOLD EDITION XV 3,5V (2X512) 2-2-2-8 180$=156€
me las pueden conseguir a ese precio, pero a ti no te van a 200 mhz 2-2-2-x, me las traen de USA -
Ya somos dos que queremos esas memos
Yo he visto en alguna tienda online unas mushkin con chips BH-5 que ienen que subir muy bien.
Oye sergiman como es que tus corsair XMS segun pones te dan 2-3-3-6 se supone que son las XL y por defecto son 2-2-2-x
-
Las latencias 2-2-2-5 es a 200 MHz (por defecto), pero como tengo el bus a 235 MHz tengo que poner latencias 2-3-3-6 ya que las anteriores a esta velocidad no las soporta :triston: .
-
-
A mi me van asi Record
en que influye el ultimo numero de los timings, me refiero a que sea 5, 6 o 7
o sea 2-2-2-5 2-2-2-6 y 2-2-2-7, . -
Influyo en lo mismo que los demás… lo que no se nota tanto, y no siempre es mejor cuanto más bajo sea.
-
krampack que tal estas supongo que al bajarle un poco la velocidad pillaran mejores timings no?
saludos -
cuanto valen mas o menos esas del enlace?
-
264€ en internet y la pc5000 dfi edition 301€ con los portes gratis
-
ok, gracias
-
Las segundas que tu dices creo que seran igual q las dfi especial edition por que lo unico es que unas dan algo mas de velocidad perdiendo latencias, las dfi especial dan 3 4 4 10 y las pc4800 son 2,5 4 4 10.Para mi q el chip es el mismo, y te ahorras 40€ que lo mismo me pillo esas yo, por que visto lo visto las VX ya me da miedo pillarlas .
-
No hombre si el problema es de la placa no de las memorias esas memoria son la caña de 400 2-3-3-8 a 2,7 a 538 a 2-2-2-6 a 3,6 o 3,7 son un pedazo de memorias eh y si yo tambien supongo que son las mismas pero marketing
-
Las segundas que tu dices creo que seran igual q las dfi especial edition por que lo unico es que unas dan algo mas de velocidad perdiendo latencias, las dfi especial dan 3 4 4 10 y las pc4800 son 2,5 4 4 10.Para mi q el chip es el mismo, y te ahorras 40€ que lo mismo me pillo esas yo, por que visto lo visto las VX ya me da miedo pillarlas .
Por que dices que te da MIEDO PILLARLAS, han salido defectuosas…