• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disipa para mi AMD Athlon 64 3400+ NewCastle.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    3
    597
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por

Ola a todos, me kiero meter dentro del mundo del overcloking, i ya me han dicho ke con el disipa ke tengo, ARTIC COOLING SILENZER 64, ke no voi a hacer nada, asi ke me lo canviare. Tambien pondre refrigeracion pasiva en las memos, i por lo tanto tengo ciertas dudas.

Que os parece este disipador?THERMALTAKE TOWER 112, si alguien lo tuviera, me puede decir ke tipo de ventis le ha puesto si de 8 cm o 12 i ke modelo?

Otra cosa, el chipset de la placa base se calienta ke da gusto, aora mismo tengo tos los ventis apagados i esta a 51 grados, se puede canviar o no puedo hacer nada…?¿

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

yo tengo el tower 102 ( de aluminio en vez de cobre ) y ahora mismo tengo puestos dos ventiladores aerocool Alufan blue de 80mm (20db) y lo tengo la mar de fresquito.. Ya ves las temperaturas en la firma jejjee. Realmente lo recomendable es ponerle dos ventis thermaltake de 90mm con regulador.

32Bits3 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 32Bits3
          32Bits @Mind_Hunter
          Última edición por

Uno de los mejores disipadores para AMD64 es el thermaltake venus12 aun al minimo de revoluciones
          mantiene el procesador en buenos margenes de temperatura.
          Yo con este disipador he llegado a 2900Mhz con mi 3400+ estable a 2800Mhz
          el test aqui

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.