Mod de R2D2 (Starwars)
-
La verdad es que currarselo se lo ha currado. Esta muy logrado ese mod, aunque el unico aspeco negativo que le veo es que la manipulacion de los componentes es bastante complicada.
-
Como venga Lucas le va a pedir derechos de autor.
Está muy currado, pero para actualizar ese sistema creo que da menos trabajo hacerlo de 0 otra vez que quitar todo lo que ha montado. :risitas:
-
exelente exterio pero el interior es un caos, imaginense a la hora de que quiera quitar el procesador, creo que es para esas personas que solo saben encender la maquina, pues para un usuario como todos los computomaniaticosexuales , que rondan por estos lares , no les serviria….
pd: ya vieron el hd solo esta asentado imaginense con que alguien lo golpe por accidente, adios hd jejeje, pero esta exelente lo que uno hace con la imaginacion y mucho rato de ocio
-
mmm yo lo vi en la lanparty de netzone pozuelo, y la verda es q me parecio mucho mas pequeño de lo que aqui parece, aun asi esta muy bien ^^
lastima que el chaval llevava una sudadera con el simbolo rebelde
-
Claroo, mola mucho pero no se le puede meter mano, en cambio el mío ahi está, sin ventana, enseñando cacha;D
Tiene mucho curro esa mod, a ver si hago algún proyecto pero es que el tiempo y el dinero…. el ayuntamiento no subvenciona estas cosas?
-
Guapissimo nen, yo te doi un 10 a ti, i a tu jefe por dejarte tanto tiempo libre…xD jajajaja i lo de la webcam, ya sera la ostia, solo hace falta ke te siga a todas partes... i ya ke estamos le pones un reproductor de imagenes de esos o como se llame i ke tengas la pantalla del pc donde kieras...jajaja, ya se me va la cabeza tanto ordenador..
2 salu2, -
Sin comentarios, como quisiera yo un mod asi, definitibamente hermoso pues, bueno yo dejaria un pc relativamente vieja, como la mia actual :rolleyes: un amd 2.4 y le dejo una pc "vieja" a ese mod, para no hecharle mano, y luego me hago otro mod o me compro una tremenda caja para el 64 x2 xD saludos
-
Pero es lo de siempre….........
El ordenador en si lo ha metido a saco. Lo que mola es el muñeco.
Está claro que es un crack y el muñeco es la hostia, pero MOD,MOD.............. no es, porque el PC no lo ha adaptado nada al queco, exceptuando los CDs.
-
ya te digo nen, eso se hace con cualquier cosa mas o menos grande, meterlo todo ahi al hueco, menos los cds y la disketera, ves, el que habia por ahi de un trailer pues si estaba adaptado pero eso parece que el colega a soltado ahi todo, el disco duro ahi va a durar menos vivo que un tonto en medio de un cruce
saludso -
Es la discusion de siempre… a mi personalmente me gusta el muñeco, vale... pero no lo llamaria 'mod', una cosa es hacer un modding y otra muy distinta, hacer 'algo' y meterle un pc dentro, QUE NO LE QUITO MÉRITO OJO!, Y ME ENCANTA!... pero a mi gusta el modding de la 'vieja escuela', donde lo principal es el pc... me gustan los ventiladores con sus rejillas, ventanas de meta, neones (pero elegantes, no que parezca una discoteca), pintura, etc...
-
DEciros que en notra pagina el chaval posteo su ordenata y explico el mismo algunos detalles y como intullo algunos de vosotros pensais como yo en su momento
EL rd2d(muñeco) esta hecho por el, si si como lo ois, si no mentio el con piezas pegadas, se ha hecho su propia caja.
La maqueta (yo creo que la deberiamos llamar así) es muy buena, ideal para un fan de star wars) y el pc, pues no se ve, tampoco hay mucho que enseñar.
Saludos
Pd: EL chaval dijo que estaba buyscando otro sitio para el hd ya que en la cabeza casi no cabía, lo que estaría bien es que el autor se pasase por aqui a opinar
-
Ahhhh vale vale eso lo cambia bastante entonces si, pero no me acuerdo donde estaba que lo vi un camion y tal y en el remolque estaba metido el pc que esta currao, eso y habia uno asi del quake me parece asi como del tamaño de mi dormitorio jajaj con unas chimeneas que era la caña vamos
-
Es mu bonico el muñeco y eso, pero vaya caos k tiene el notas ay dentro, por no mencionar las temperaturas k deben de sufrir los componentes. Mejor k reze pk no le falle nada, pk como tenga k echarle mano …..... el r2d2 tiene cojones a soltarle una galleta x listo XD
-
Ufff soy el unico que le ve pegas???? La idea es cojonuda, y el muñeco esta muy bien hecho, pero desde lejos. Si os fijais en las fotos el que lo hizo tiene un pulso como para ir a robar panderetas pq las piezas azules de la cabeza estan cortadas sin usar una regla. Le pasa lo mismo en los brazos. Y pa rematar la jugada, la parte de atras. Joe, ya que pierdes tropecientas horas con el muñeco por lo menos no dejes la parte de detras al tuntun, que parece que lo ha terminao a mala leshe. No se, es mi opinion, y q conste que soy fan de SW y me parece wena idea, pero….
SalU2
KrHonHoS -
esta cojonudo, muy bonito y currado:P^jijij
-
Ufff soy el unico que le ve pegas???? La idea es cojonuda, y el muñeco esta muy bien hecho, pero desde lejos. Si os fijais en las fotos el que lo hizo tiene un pulso como para ir a robar panderetas pq las piezas azules de la cabeza estan cortadas sin usar una regla. Le pasa lo mismo en los brazos. Y pa rematar la jugada, la parte de atras. Joe, ya que pierdes tropecientas horas con el muñeco por lo menos no dejes la parte de detras al tuntun, que parece que lo ha terminao a mala leshe. No se, es mi opinion, y q conste que soy fan de SW y me parece wena idea, pero….
SalU2
KrHonHoSEso es verdad, sobre todo lo de la parte de atras. Tenia la salida del monitor casi colgando y tenia dos ventiladores y los dos distintos, ya que estamos, que ponga los dos iguales no?
Yo la verdad, le estoy cogiendo mania al Star Wars, nos va a aparecer hasta en la sopa! Ralla un poquito e…
Segun estoy oyendo el cableau y todo lo ha metido a presion, el dia que lo tenga qe arreglar? Y como lo tenga que llevar a la tienda? A mi me daria un poquito de verguenza andar por la calle con ese cacharro no? :verguen:Mi opinion e!