Overclock AMD Duron 1200
-
Overclockeando A cuanto llega un AMD Duron 1200 con A-open ak73pro ?
-
Cada ordenador es un mundo. Así que si lo quieres saber tu mismo.
-
Hola
Siento decirte que no llegarás nada lejos. Esa placa tiene el multiplicador hasta 12.5 y el FSB sólo lo podrás poner a 208 (si quieres que sea estable). Con esto llegarás a 1300 Mhz
Saludos -
Yo tengo esa misma placa y aunq lleva el chipset via kt133 (una p mierda), lo puedo subir de forma estable a 260 FSB. Por cierto, cuando subo el multi a 12.5 realmente se me pone a 13, no se si sera por la version de la BIOS o q. Por lo demas, ese micro lo podrias subir sin problemas a 140 de bus, y te andaria como un tiro. Q pena no tener la aopen ak73 pro A…
Salu2
-
y como se overclockea el duron 1200?
-
Siento decirte que no llegarás nada lejos. Esa placa tiene el multiplicador hasta 12.5
Eso es muy relativo, tanto con la multimod como seleccionando el multiplicador con pin-mod puede tener multiplicadores de hasta 18x - 20x como mínimo.
y como se overclockea el duron 1200?
Si la placa permite subir el multiplicador, pues es pintando los L1 con làpiz para desbloquearlo, y tirar de multiplicador-bus-vcore hasta donde se deje. Para tener multiplicadores altos puedes hacer la multimod.
Si no permite OC, aún puedes modificar multiplicador y voltaje mediante pinmod, para lo cual no es necesario desbloquearlo.
-
Yo tengo en esa placa base funcionando un XP2100+ a 1700mhz con el Pin-mod…
Primero trataría de entrar por ahi, a ver hasta donde llegas (quizas a 1500mhz con buena refrigeracion o RL)