Motorola V3 y bluetooth
-
acabe de probar el v3, y me quede realmente flipado con lo fino que es y la enorme pantalla que tiene.
cuanto cuesta?
-
Ya lo consegui, pese a tener metodos los driver antes, hasta q no lo has enchufado con el cable na de na, y despues…. el dice q no esta pero funciona bien.
por cierto, me costo 150 con una promocion, pero ya toy pensando en venderlo...
-
Hola
Por que estas pensando en venderlo?? Es malillo el telefono?
Salu2
-
Hola buenas, estoy dudando en pillarme el v3 con la promocion de vodafone al pasarte de Movistar.
Mi pregunta es, esos 5mb de memoria te dan para muchas fotos?? los guiris se quejan simplemente de esto, por lo demas estan encantados. Aunque unos decian que los cargadores daban problemas…
Bueno los que lo habeis tenido que tal?
Porque te lo quieres vender??
Salu2! i gracias.
-
Hola a todos. En el siguiente enlace que os pongo podreis ver todas las FAQs acerca del V3. Bastantes de ellas las he respondido yo (soy David en ese foro…).
Software recomendado para el V3:
MotoKit
MIDway v2.8
PST V7.1.1
Flash R374_G_0E.40.98R (digamos que es una actualización) para ACTIVAR la cámara de video del móvil y desbloquear otras 5mb "escondidas", además de posibilitar el idioma en castellano.http://www.mundo-descargas.com/motorola%20v3/index.php
Saludos a todos.
-
yo tengo el pst y una guia para flashearlo y librarse de todo lo de movistar que esta bloqueado, activar el video y liberar espacio, pero aun no lo he hecho por miedo a cargarme el movil.
voy a ver esa pagina que has puesto y a informarme bien sobre el tema
-
Mystique podrias postear aqui la guia o mandarmela al mail, yo tengo tambien el v3 pero de amena y la verdad quiero quitar todas las mierdas que han puesto y activar el video
-
en el enlace de alien8 hay un post de DAVID en el que lo explica todo, es lo mismo que estaba siguiendo yo, asi que lo tienes todo ahi mismo.
por cierto, a mi no me aparece en dispositivos para flashearlo, asi que me tocara probarlo en el portatil a ver si va o no… pero eso sera mañana por lo menos, que ahora no hay ganas
-
Mystique, yo soy David e hize la guía, pero antes de que hagais nada, debo avisaros de tres cositas…
La primera es que una vez que hayais flasheado el movil DEJA de ser de telefonica, amena, vodafone o del que sea, de tal manera que ya no os funcionará ni el GPRS ni los MMS.
Para activarlo podeis llamar al servicio GTRATUITO de atención al cliente de cada operadora (que en el caso de MoviStar es 609).
Después de flashearlo, cuando enciendes el teléfono, si éste no es libre, te aparece el mensaje "FLEX ERROR: PHONE SUBSIDY LOCKED" en el que se te informa que el móvil está aún bloqueado por la operadora.
Ese mensaje de error lo puedes eliminar con el MotoKit con bastante facilidad.
Y otra cosa que te puede interesar, especialmente si el ordenador no te detecta el móvil, es cómo instalar los drivers del cable USB, que no todo el mundo lo hace bien y por ello no se lo detecta.
Una cosa es que el teléfono te aparezca en el ordenador y puedas usar el Multimedia Center, y la otra es que puedas flashear el móvil. Para esto último debes tener correctamente instalados los drivers del cable USB.Voy a ir editando este post poco a poco, según me vaya acordando de cosas que no estén muy bien detalladas en la guía.
Que por cierto, cuando enciendes por primera vez el móvil después de flashearlo, aparece configurado con el idioma en italiano, por eso en mi anterior post decía lo del la flash para grabar video y además en castellano. (Con esa flash que contiene también ese idioma, lo puedes poner fácilmente en castellano desde el mismo menú del móvil).
También se puede cambiar la imagen de fuera del móvil (la que sale en la pantalla cuando hablas) con el programa MotoKit, de una manera bastante sencilla.
-
Muchas gracias Alien8, si al final me lo pillo ya volveré a repasarme ese foro para exprimir el movil.
Si no te importa haría unos tutoriales en mi web con tu información, para hacerlo mas claro i fácil. Ese foro es horrible!!
Por cierto yo tambien llevo 5 años en Movistar i no me han hecho ninguna oferta?? donde hay que mirar??
Aps, que es mejor, comprarse el cable USB para el movil o un adaptador Bluetooth usb? Se puede hacer todo lo que explicas por el bluetooth??
Muchas gracias.
Salu2!
-
marcalj, el cable ya viene con el movil, yo todavia no lo he probado pero creo que con ese cable tienes suficiente.
-
Marcalj, claro que puedes incorporar la información donde quieras, cuanto más, mejor.
El móvil viene acompañado de una estupenda funda de piel (para los que les guste llevar el móvil a la cintura…), cable USB-MiniUSB, CD con drivers y programa Multimedia Center para gestionar el móvil en el ordenador (modificar o actualizar de todo a nivel de agenda telefónica, calendario, fotos, videos, etc...).
Para "trastear" con el móvil es necesario instalar unos drivers adicionales que puedes coger por ejemplo de la carpeta DRIVERS que está dentro de MotoKit.
Éstos drivers los instalarás cuando te los requiera algún programa específico para modificar tu móvil (léase PST, MOTOKIT, MIDway o cualquier otro similar que trastee el móvil a nivel software, no simplemente la agendita y poco más...)
Las funciones básicas de esos programas (aunque todos tienen más) son:
PST: Para flashear el móvil con un "firmware" o FLEX o FLASH o como lo quieran llamar nuevo.
MotoKit: Para manipular el software del móvil, cambiar menus, imagen de la pantalla de fuera, eliminar del móvil incluso archivos que vienen de serie y no se pueden borrar y ocupan mucho (como temas, etc...) etc...
MIDway: Para instalar de manera muy sencilla juegos JAVA en este móvil.
Multimedia Converter PRO: Para convertir los videos de cualquier formato y tamaño a formato .3gp para poder visualizarlos en el móvil y comprimir su tamaño al óptimo (todo eso lo hace este sencillo programa)Todos estos programas sirven para el Motorola V3, y en general para casi todos los motorolas y bastantes otros teléfonos, si bien las opciones a modificar de telefóno dependen mucho del mismo.
PD: IMPORTANTISIMO, para poder cargar juegos al móvil con el MIDway, primero hemos de activar la opción JAVA LOADER (cargador de aplicaciones JAVA) del teléfono, que por defecto los ..... de MoviStar, Amena y Vodafone han desactivado para que te descargues los juegos de su Web. Para activarlo necesitas el PST.
Como ya hay manuales de todo esto, y creo que bastante sencillitos, primero leer todo lo de el enlace de más arriba, y si aún así queda alguna duda, pues para eso estamos...
PD2: Los archvos están compartidos en el emule con las FLASH, programas, juegos, manual, etc...
Esta vez me toca preguntar a mi… jejejje:
- ¿Qué significa el cuadradito de color verde que está debajo del nombre de cada uno?
- ¿Qué significa va por buen camino?
- ¿Para qué sirve el cuadrado sumar reputación y quién lo hace?
Chao a todos!!!
-
Pues el cuadradito es cuando alguien te ha dado reputacion por alguna respuesta tuya en el foro, vamos que si a alguien le gustan tus respuestas en un determinado tema pues te suma esa reputacion y te aparecera el cuadradito, se supone que es para que la gente vea que tus post merecen la pena y demas, el total de tus puntos lo podras ver en tu panel de control que te apareceran y tambien la/las ramas donde te los han dado, por ejemplo yo te voy a dar un voto por esta rama que me lo has dejado todo muy claro y asi podre dejar mi v3 como yo quiero.
Un saludo
-
Muchas gracias por tu punto Satan, lo que quiero es ayudar y que me ayuden, aunque supongo que cuando hay una "reputación" es que debe ser importante ¿no?.
No obstante, compruebo que yo de momento no tengo opción de dar mi voto en favor de nadie. Debe ser que tengo poca reputación, ¿o es que se vota en algún sitio determinado?
-
La verdad es que es una buena opcion para ver que usuarios realmente aportan algo al foro, yo lo uso siempre que una rama me interesa o me sirve de ayuda.
Lo de votar pues yo veo debajo del nombre de cada uno un cuadradito azul con una V en la que le das y te aparece un pop up pudiendo poner si la rama te ha gustado o no y si quieres tambien un motivo, no se si tu por tu numero de post o reputacion todavia no puedes verlo
-
Creo que solo podemos sumar reputación los veteranos del foro…
Ok Alien8, si realmente me lo pillo, (tiene muchos numeros la verdad) pues ya recopilare la informacion, y hare unas guías. Si me ayudas en la redacción fenomenal.
Mis opciones son:
Motorola V3 (169€)
Motorola v980 [3G] (59€)
Sony Ericsson K300i (49€)Salu2!
-
Marcalj, cuentas conmigo para tu manual de V3, pero no olvides mirar el foro que puse antes porque ahí tienes mucho de lo que necesitas.
-
david tio, esto sigue sin encontrar el movil para flashearlo
he instalado los drivers que trae el motokit y no hay forma, ya no se que probar.
se te ocurre algo?
EDITO: he reinstalado otra vez el controlador y ya me va… ahora solo falta ponerse a flashear el telefono... mas tarde
-
Mystique, estaré atento, pero no debes tener ninguna pega. Ánimo y a disfrutar de tu V3 optimizado!!!
PD: Si lo consigues prueba el tema "neon", está muy chulo. Deja al móvil que parece un iMAC.
-
bueno, como decia en otra rama, ya he flasheado el movil con un monster pack de motox.us y parece que va bastante bien.
alien, me podrias poner una lista de los programas que usas para pasar cosas, borrar, etc? porque ando un poco perdido.
he usado el p2kcommander para meterle un tema de mac, pero tengo un problemilla: el reloj en la pantalla grande tiene que ser analogico, porque en digital se "pone encima" del boton que tiene justo debajo, al borde de la pantalla.
otra cosa, ahora no me deja editar algunos perfiles, como "alto". en cambio "vibracion" si que lo puedo editar