MSI GFX5700 128 vs. MSI ATI RX9250 128
-
TENGO UN LIO EN LA MENTE. hable con un amigo para que me ayudara a comprar una targeta de video.
y el me dijo. que solo tenian MSI ATI, RX9250, DDR128MB, y MSI FX5700 128MB. yo he estado averiguando de las targetas. los precios son realmente muy diferentes ya que la ati cuesta 2000 pesos y la fx cuesta 3500. para mi la fx trae mas accesorios y se ve mas grande en apariencia. mientras que la ati no trae ni abanico ni nada y como que no me convence mucho. mi amigo me dice que la diferencia no es mucha, que la ati puede que sea hasta mejor. pero yo la verdad no se que hacer por eso escribo este mensaje a ver que la gente que tiene experiencia me ayude. :muerto: -
Hombre, no es que sean las dos unas grandes tarjetas…pero bueno, si no tienes mas donde elegir, entonces no digo nada.
Personalmente, creo que es algo mejor la 5700(aunque toda la serie fx fue bastante flojilla), y la ati, la veo muy pobre en prestaciones.
Digamos que la 9250 es de gama baja baja, y la FX5700 es mas bien de la gama media-baja(olvidandonos que existe la serie 6 de nvidia)
Estaria bien saaber si la fx5700 es la version LE o simplemente es la 5700Normal. De todos modos, yo opto por la fx5700.Respecto a el montador MSI(la marca de la grafica), pues no es malo, y creo que te dara un producto decente y con bastantes complementos.
Saludos!!
P.D: si puedes hacerte con una ati 9550 o 9600(pero ni te arrimes a las versiones SE), mejor que mejor.
P.D.2: Mirate este hilo del foro, mas o menos a la mitad. Kynes te habla un poco de las graficas del momento, leetelo y te ayudara bastante. -
La 9250 es mucho más lenta que la geforce FX5700. No debo mencionar sin embargo que el soporte DX9 de la FX es una ventaja ya que es bastante malo, de todas maneras debes saber que la 9250 solo es DX9 y es básicamente una 9200 con 10MHz menos en la velocidad del core.
Yo en tu lugar conseguiría una 9550 o 9600 como aconseja neptuno, evitando las versiones SE que son de 64bits.