Como Sera Esta Tarjeta Grafica
-
T/VIDEO ASUS Rad 9600-SE 128mb 8x TV
DESCRIPCIÓN
Video Memory 128 MB DDR
Engine Clock 325MHz
Memory Clock
400MHz (200MHz DDR)
RAMDAC 400MHz
Bus Standard AGP8X/4X/2X
Memory Interface 64-bit DDR
Max Resolution 2048x1536
VGA Output Standard 15-pin D-sub
TV-out: S-VHS and Composite
DVI Output DVI-I
2nd VGA OutputAYUNDENME PARA SABER SI COMPRARLA
-
Para qué la quieres?? Si es para jugar a algo actual te va MUY justa, los juegos te arrancarán pero con un rendimiento bajo y en poco tiempo tedrás que volver a cambiarla. Si no es para jugar habría que ver el precio.
Salu2 -
Como apunta _ruso comenta el precio si no te preocupa su rendimiento en 3D, pero si es para jugar, hace un año ya te habrían dicho que era una castaña de gráfica y ahora pues imagina :vayatela:
Aunque si es sólo para 2D, es tan buena como cualquiera de gama media / baja de hace un año ( FX5200, FX5600, 9200, 9000… )
-
Hombre, la calidad 2D de las tarjetas nVidia siempre fue cuanto menos discutible. No se como será ahora, pero es difícil mejorar la calidad 2D de las tarjetas ATI.
-
pero cual me recomendais que tenga 3D
LA QUIERO PARA JUGAR
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=6852&page=9&pp=25
Por ahí en medio te lo explica kynes según lo que te quieras gastar.
Salu2PD: Oye kynes, como que no has creado la rama con la guía?? No se como hizo Forenaits para poner un enlace en el que salia únicamente el post de la guía
-
La 9600SE posee interfaz de memoria de 64bits lo cual es muy malo, ya que es un gran cuello de botella, te recomiendo que por el precio busques una RAdeon 9550 (versión No SE) o 9600(versión No SE). Por un precio un poco más alto la RAdeon 9600PRO valdría más la pena.
-
Ni se t ocurra comprar la 9600SE.La tube el año pasao cuando compre el ordenador y no iba ningun juego bien,pos imaginate aora.Yo la cambie nada mas probarla.Asiq comprate de la 9600 para arriba y q no sea SE
-
Echale un ojo a las ATI 9800 Pro, que han bajado mucho de precio. Si te las puedes permitir, siguen siendo unas tarjetas cojonudas y encima todas las que llevo viendo estos últimos meses vienen con el chip R360 y mutan sin problemas a XT.
Si te pudieras permitir la nVidia 6600GT, pues definitivamente te ahorras líos y sabes que tienes tarjeta de sobra para jugar (hay ofertas de hasta 150€ por ellas).Y ya tirando por lo bajo, mínimo una ATI 9600XT y aún así vas a ir justito, justito (pensando sobre todo en lo que van a presentar en los próximos meses). Menos de esto, la verdad es que considero tirar el dinero, porque no vas a poder jugar en condiciones a unos cuantos juegos.
-
9600SE ??…prefiero la 9550 la verdad. Y creo que valen mas o menos igual. La SE es de 64bits las memorias y es de lo peor
Vamos, si me apuras, casi prefiero una FX5500 ....pero vamos, en tu caso, si es x pasta lo mejor es una estupenda 9550 de 128 mb :D(si no la ves de 128 pues de 256 mb, pero...mucho mejor que esa 9600 SE)
Saludos! -
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=6852&page=9&pp=25
Por ahí en medio te lo explica kynes según lo que te quieras gastar.
Salu2PD: Oye kynes, como que no has creado la rama con la guía?? No se como hizo Forenaits para poner un enlace en el que salia únicamente el post de la guía
Para enlazar un post en concreto dentro de una rama simplemente copia la direccion del enlace (clik derecho de ratón) del número de post que te interese. El número está en la esquina superior derecha de cada post y en realidad es un enlace