-
Una pregunta y una queja a la vez, para que sirven los puntos de popularidad?? Si los conservas todos al final del año te hacen descuentos en Carrefour?? Y la queja es la siguiente: Pq noto en el aire que los puntos de popularidad se quitan muy subjetivamente?? ( no quiero decir nombres )
-
A que viene esto? Si no te gustan las reputaciones tienes una rama específica sobre ellas donde te puedes quejar agusto.
Pq noto en el aire que los puntos de popularidad se quitan muy subjetivamente?? ( no quiero decir nombres )
No tires la piedra y escondas la mano que luego vienen los mosqueos..
-
la unica forma que tienes de perder puntos es que te voten negativamente en alguna de las ramas en las que hayas respondido. Ningun administrador/moderador te esta quitando ningun punto a ti ni a nadie y de ser asi, solo puede hacerlo el administrador
-
Pq noto en el aire que los puntos de popularidad se quitan muy subjetivamente?? ( no quiero decir nombres )
Los puntos de popularidad claro que se quitan subjetivamente. Si yo te quito puntos es porque me parece que has dicho/hecho algo que no viene bien al foro, por lo tanto es subjetivo ya que no tiene porqué estar de acuerdo todo el mundo conmigo. Si yo te doy puntos es porque creo que has realizado una aportación interesante al foro, lo que también es subjetivo porque no a todo el mundo le parecen interesantes las mismas cosas. Y te vuelvo a decir que creo que el problema que puede haber contigo no es con lo que dices, que es lo que tu crees, sino cómo dices las cosas. Las cosas más duras dichas de forma suave son las que tienen mayor eficacia, y además no se te verá como un fanboy.
-
jojo, me acabo de enterar que hay puntos de reputacion
Doonde se ven o se gestionan o lo que sea?
-
Está tu nombre "elwe", debajo pone HL register y debajo hay un cuadradito verde que si pones encima el ratón sale "elwe va por buen camino". Aqui una charla sobre todo esto.
Contestando a Mind_Hunter, digo que a mi me parecen muy importantes ya mucha gente decide gastar su dinero en una u otra cosa haciendo caso a las respuestas. Por ésto no se puede permitir que se digan las cosas a la ligera pudiendo confundir (no digo que tu las digas).
Salu2