Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Me recomiendas entonces q pruebe CAS 3 con DDR 400?, es que ayer creo q probe DDR 400 y el pc no me arrancaba hasta q se puso en Auto otra vez, o peubo DDR 333 con CAS 3?
-
DDR 333 a Cas 3 seguro que funciona. Lo que podrias intentar es poner Cas 2.5 a DDR333 para que no pierdas tanto rendimiento al tener la memoria de 400@333.
-
pues vaya..snif..haber si no encuentro solución intentaré convencer a mi amigo de la tienda para q me cambie estos modulos por uno solo de 1gb y me quito de problemas. Otra pregunta es normal en un Athlon XP 2200+ tener un FSB de 133Mhz Multiplicador de 13.5 y un Bus de 266 Mhz? Ah el hybrid booster mira lo q me pone para lo q sirve vamos:
Hybrid Boost
CPU Multiplier,
CPU Vcore adjustment,
CPU Frequency Stepless Control
AGP/PCI frequency fix
ASRock U-COP, Boot Failure Guard (B.F.G) -
krampak tu que eres un krak ¿quien mas tenia unas vx 4000 aqui en el foro?por que he preguentado donde he comprado las memos nuevas y me han dicho que no me pueden hacer una factura de otras memorias, asi que le voy a pedir una fotocopia al que las tiene de aqui para enviarlas a rma
y bacardi mejor que un modulo de 1 giga dos de 512 para tener dual channel que mejora mucho el rendimiento
saludos
-
Pues de este foro ni idea… creo que habia uno en la rama del superpi pero que las cambió por unas TCCD (a parte de ti creo xD)
Tendras que probar en otros foros creo. -
No te pueden hacer una copia de la factura que te dieron ?? Anda va …
-
Hola amigos:
Tengo un kit OCZ premium 2x512 que no me pasa de 222mhz. Me ha salido una oportunidad de venderlas por lo que las compre, 136€. Hay algo que por unos 30-40 euros mas me mejore la velocidad?¿Gracias
-
Unas ocz platinum edition 2*512 con cas 2-3-2-5 a ddr400 claro
-
tello es que no me dieron factura ahi esta el caso las compre baratas y de segunda mano sin factura,
salu2 -
Hola, mi caso es que tengo 2 memorias ddr2 samsung pc3200 con timings, latencias (o como se llame, corregidme por favor) 3-3-3-8. Están bien esos tiempos. Pongo también ke son de 512 mb. No tengo en mente hacer de momento oc.
-
para ser 3200 no, son timmings muy relajados para 3200 lo suyo son 2-2-2-5 o lo mas agresivo 1,5-2-2-¿? pero vamos si no piensas hacer oc lo unico que pierdes es ancho de banda
saludos -
Oye Raven mis OCZ han tocado techo a 1,5-2-2-6 con 235 mhz, a 240 ya dan errores no muchos, que hago le subo el CAS de 1,5 a 2 o le doy mas voltios, estan a 3,00 V que segun la placa reales son 3,09V.
Gracias -
mas voltios ten en cuenta que de serie son 2-2-2 a 3,2 asi que van bien
saludos -
Si quieres subir más los MHz ponlas a 2-3-3-6 y apuesto a que llegas a 270MHz y menos voltaje claro
Salu2!! -
pero para hacer el burning ahi que poner los timmings mas agresivos posibles, por cierto como va esa placa?
saludos -
De momento va perfecta y eso que la maltrate hara un mes con refri por hielo seco, puse el 3200 a 3089MHz … y mate al micro .. suerte que lo consegui bien de 2º mano de precio, pero hasta ahora ningun problma, ahora estoy con el XP 90c y puse el micro a 250x11 sincrono con las memos de mi firma y pase el prime95 y perfecto, pero por no joderla otra vez lo tengo a 260x10 sincrono tambien con las memos con la gráfica oceada e llegado en la configuración de 250x11 a 10200 puntos en el 3dmark05 y con la configuración actual a 9815 :rolleyes: lo que la placa es bastante OC la grafica no la tengo a las frequencias de la firma ya que ultimamente no juego mucho y no es plan de quemarla, tiene el vf700cu y por lo demas de la placa no he tenido ningun problema más quiza la mierda de tarjeta de sonido integrada xD la realtek ALC850 que inminentemente lo cambiare por una audigy zs y asi no fuerzo mas a la CPU...
y a lo de winters pensaba que queria subir los MHz en vez de bajar latencias xD eso me pasa por no leer jaja un saludo. -
Como mastaste el micro? Porque por ponerlo a 3080Mhz no se muere solo (el mio ha llegado a 3480Mhz por aire )
-
Mi sentido aracnido me dijo que la grasa que se ponia al soket no era la debida …fue mi primera vez y la cague bastante voy a ver si estas pascuas que tengo más tiempo vuelvo a las andadas :muerto: ,.
Un saludo, cuanto tenga tiempo alli en madrid en mi otro PC tengo las pruebas del OC, que hice, y las posteo.
Bye -
mas voltios ten en cuenta que de serie son 2-2-2 a 3,2 asi que van bien
saludosNo estas de serie son 2-2-2-5 a 2,8 V las VX son las que van a 3,2, estas con mas de 3,15V anulas la garantia segun OCZ
-
ahhh vale que no son las vx, pero vamos que no te creas tu que les van a poner un tester para saber a cuanto las has puesto, a no ser que esten negras fritas no creo que se den cuenta
saludos