Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Necesito unas memorias que me aguanten un fsb de 235 con unos timings y una estabilidad decente. En prinicipio tengo pensado 2x512Mb pero si hay buenas memorias de 2x1Gb no pagando mucho mas y que compensen pues habria que mirarlo, el limite de presupuesto estaria entorno a los 200€. 1 Saludo!
-
buenas ya me han llegado de rma las 3200vx pero no son las vx :susto: son las gold edition que lleva utt bh5, krampak has visto algo sorprendente con estas memos o las vendo? ya he quedado con ocz para cambiar las vx 4000 por las PC-4800 Platinum Elite Edition
saludos -
buenas ya me han llegado de rma las 3200vx pero no son las vx :susto: son las gold edition que lleva utt bh5, krampak has visto algo sorprendente con estas memos o las vendo? ya he quedado con ocz para cambiar las vx 4000 por las PC-4800 Platinum Elite Edition
saludosYo son las que tengo y estan de momento como las tengo en la FIRMA, y no las he burneado; pero porque no te han mandado las VX ? Cuanto han tardado en mandartelas y que tal ha ido el proceso….
-
ya me lo explico sean el de ocz por que las vx llevan ch-5 y las gold llevan bh 5 que les hace fata menos voltage para alcanzar las mismas velocidades tardar a tardado en verdad, dos dias en ir uno que se a pegado alli t tres en volver por que llegaron despues de repartir los paquetes a los de las furgonetas de seur el martes envio las 4000 y para el lunes que viene tengo las platinum aqui
saludos -
Oye chicos una preguntilla,:
teniendo una placa(asus a7nx-x) de las que en toeria son para pc3200 maximo,(o eso pone en el manual) puedo poner unas de 500 mhz??, es que ahora tengo unas genericas en 2 x 512 pero sin dual chanel, que no lo soporta la placa, y quiero comprar unas un poco decentes para cuando cambia placa y CPU, parahacer algo mas de OC mientras tanto, y habia visto las Adata vitesta 500 mhz por 68€ de oferta que me parece muy buen precio!!.
Sabeis si me valdran?, ahora tengo el fsb a 194, con un xp de 2.6 a 2230mhz reales, supongo que con esas memorias podre auqnue sea pone el divisos a 3/4 , pero no se si l placa las cogera…......
saludoss -
Si las memorias son DDR500 no pasa nada, trabajaran al bus que les digas.. y con un poco de suerte podrás exprimir un poco mas las latencias porque esas Adata trabajan a Cas 3-4-4.
-
MMMM, pues en ppio creo que entonces seran mejores estas adata vitesta 512 mb de 500 mhz y 3-4-4, que las otras que habia visto, unas kingston hyper x de 400 mhz y 2-3-2 . me imagino que si las adata las pongo a 400 tb aguantan esas latencias, osea que son mejores las adata.
Por cierto las adata me salen por 68€, y las kingston por 60 osea que andan parecidas de precio.Saludos
-
hola tengo una duda porfavor espero me ayuden mire mis memorias kingston KVR400X64C3A/512 en el chip y solo aparece esto: QUE SIGNIFICA QUE CHIPS SON???? URGENTE PORFAVOR AYUDA
S08016
0542 S03
03208D16CT5ASOLO APARECE ESO NADA MAS Y LA VERDAD BUSQUE EN TECHPOWER PERO NO APARECE NADA ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
-
me imagino que si las adata las pongo a 400 tb aguantan esas latencias
No cuentes con ello, las adata como mucho te bajaran a 2.5-3-3, como mucho… piensa que las Adata DDR400 tambien van a Cas 3-4-4.
-
Finalmente las adata que tenia vistas se les han agotado a su precio de oferta y me voy a estirar y pillare las OCZ dual gold pc 4000 (2x512) 500 mhz rev 2; son mas caras pero creo que me van a ir bien por lo que he leido;
En su web pone que son CAS 2.5 3-3 @ DDR500MHz a los 2.8 volts de serie; llevan segun la pagina techpower up el chip hynx-dt-d5, que es la version nueva del d5 anterior; viendo este post pone que e sun chip que trabaja a bajo voltaje, como mi placa lo maximo que da es 2.8, y el sigueinte que me monte sera un amd 64, pues ese es el motivo de mi decision :
"D5 – Esta RAM es similar a la D43 pero ofrece unas frecuencias mas altas y timings más agresivos. La D5 está clasificada a DDR500. Esto no tiene porque estar garantido pero como promedia suelen hacer 270-280Mhz y en algunos casos llegan a alcanzar frecuencias de hasta 300Mhz. A 250Mhz los timings suelen ser 2’5-4-4 en comparación a los 3-4-4 de la D43, además suelen rendir tan bien en los intel como en los A64 (para los XP repito, mejor la winbond). Como su hermana D43 esta memoria rinde bien a los 2’8V. Otro punto a favor de ésta memoria es que reluce bien a frecuencias bajas, por ejemplo a 200-220Mhz suelen hacer cas 2-3-3, esto la hace muy versátil y una buena elección para cualquier sistema. La D5 puede ser identificada como BT-D50, CT-D50 o DT-D50. Esta ultima versión puede hacer tanto cas 2-3-3 a bajas frecuencias como llegar a superar los 300Mhz a cas 3-4-4. La podemos encontrar en la OCZ PC4000 rev2, corsair XMS y otras variedades. No es la ram más barata del mundo pero sí que merece la pena pagar su precio.
Weno supongo que con estas me quedare satisfecho!!,parecen buena compra…..(me han salido por 167+iva, pero van por empresa).
Saludoss
-
hola tengo una duda porfavor espero me ayuden mire mis memorias kingston KVR400X64C3A/512 en el chip y solo aparece esto: QUE SIGNIFICA QUE CHIPS SON???? URGENTE PORFAVOR AYUDA
S08016
0542 S03
03208D16CT5ASOLO APARECE ESO NADA MAS Y LA VERDAD BUSQUE EN TECHPOWER PERO NO APARECE NADA ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
PODRIAN RESPONDER A ESTA PREGUNTA????
-
03208D16CT5A
De momento podemos sabers que son de 5ns :5A, creo yo por lo demas el Google no ha encontrado nada con esta descripcion :nono:
Son memorias normales
Esta es su descripcion:
http://www.valueram.com/datasheets/KVR400X64C3A_512.pdf -
hola gente como va?
bueno escribo porque he visto muchos post referente a los chips de las memos y que ayuda mucho para saber hasta donde podes llevarlas en fin obtienes muchas caracteristicas aparentemente pero tengo un problema creo suponer que as mias son value pero no estoy seguro ya que miro en el chip de mis memos y solo veo esto:S08016
0542 S03
03208D16CT5Alas memos son kingston 512MB pc3200 modelo: KVR400X64C3A
y necesito saber que coño de chip tienen si me pueden ayudar muchas gracias!!!
-
Me acabo de comprar 512MB de RAM Infineon para el ordenador de mis padres. Son BT-5, que por lo visto lo montan memorias ddr500 (o eso he creído entender en una web rusa que he encontrado), hoy haré pruebas a 200Mhz de fsb, espero que, o esta tarde o mañana, pueda hacer algo de OC con ellas.
Alguién sabe algo de estas memorias? Les gusta el voltaje? No me gustaría cargármelas, aunque han sido 49€ (3€ más que las KVR) me sigue sin hacer gracia.
EDIT:Bueno, a 200Mhz no dan mucho de si, las puedo poner a 2-3-3-7, he probado de 2,6v a 2,8v y no hay ningún cambio. De todas maneras, siendo unas memorias que no son para OC, a un buen precio, me parece que dan unos timmings decentes. A ver si relajando timmings suben bien, eso lo probaré más tarde.
-
que os parecen unas 2x512 GEIL Ultra-X 400 timmings 2 2 2 5. por 145€ ?? El tío dice que le hacen 2.5 4 3 7 a DDR600 2,8V
-
Si son de segunda mano (chips Samsung TCCD) sí pueden hacer el DDR600, pero si son nuevas ni pro asomo (chips Winbond UTT). Si son de segunda mano, pillalas.
-
si, son de 2ª mano chips samsung tccd
-
Pues a por ellas antes de que te las quiten.
-
Pasate por aqui http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37423
Saludos
-
pero el tio dice que su opteron144 tiene el controlador de memoria del fx-55 y que no le van muy bien pero que en otro opteron de un colega suben lo que te he dicho antes… Tu crees que con mi opteron146 irán mal?