Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
Que suerte la tuya DEOR… a mi me han tocado unas memorias que no me pasan de 210 (en esta placa) en la otra placa pasaban sobradas jeje.
Saludos!
-
Bueno, ahora no se k le pasa k eh ido a probar con 255Mhz y no me aguanta, cosa normal. Lo voy a poner otra vez a 250Mhz y no aguanta tampoco y lo raro esk a pasado 9 horas el Prime. Probare otra vez haber si sigue igual. Ya hos pondre una captura si puedo. Saludos!
-
Tassador, tengo 3 modulos de 1GB de UCCC y macho, a 200 no bajan mas de 2.5-4-4-6. Y mira que he probado de todo. Lo que no he hecho ha sido subir a ver si aguantan mas hacia arriba.
Por cierto, no se si es que la kinston ha bajado mucho su precio, pero en el curro ahora mismo solo estamos montando estas, tanto en ddr como ddr2 (eso si, de 533) -
Las UCCC les cuesta mucho bajar los timings aunque algunas he visto hasta 230 3-3-3. A partir de ahi las hay hasta 270Mhz pero bajando los timings a 3-4-4 (hablo de sticks de 1GB).
-
Tengo 512 mb twinmos en un pc nada overclock al contrario under pero son estables a 2 2 2 7 333 y 7 por q no me molestado en buscarle mas las cosquillas a 2,65v creeis q pueden llevar bh o ch 5?? aki os dejo la serie
TwinMOS
0410D
TMD7608F8E50DPor otro lado busque en el google el 3 nº y sale una web de tailandia q dice q si pero me gustaria una corfirmacion antes de ponerme a burnear XD un saludo colegas… A y Feliz Navidad
-
Pues si no me equivoco los M-TEC 50D son Winbond CH-UTT, DDR400 2-2-2 a 3.1-3.2V y hasta 250-260 2-2-2 a 3.5-3.7V pero no estoy convencido de si lo son por la semana de fabricación, las UTT rondan todas a finales del 2004 inicios del 2005 y estas tuyas son de inicios del 2004
bought them today, tested for 2 hours. What do you guys think?
data on the IC's are
TWINMOS
04514
TMD7608F8Ε50DSon como estas las tuyas?:
-
Pues tiene dos señales redondas como esas pero mas abiertas… creo q no son ch... en teoria para ser ch tienen q tener esas 2 señales pero las mias no las tienen nop
Ademas esta memoria la adquiri en marzo del 2004 creo recordad asique tienes razon son de principios del 2004 mi gozo en un pozo aun asi gracias por resolverme la duda...
Por otro lado cuantos e podrian subir estas mias q chips llevan?? omg q ignorancia la mia XD
-
Hola compañeros
necesitaba que me echarais una mano identificando los chips de mis Geil Valie 3200 512MB. He despegado los disipadores y los chips llevan puesto esto:
GEIL
AMIP 0534
GL3LC32G88TG-5APor mas que busco en internet no encuentro na
Gracias y un saludo
-
Las Geil es un problema porque vienen todas remarcadas… si no tiene los círculos de Winbond (que esos son inconfundibles) serán Hynix D43, Hynix D5 o Infineon B-5 lo más probable. Asi que unos 220 a 2'5-3-3 y a partir de ahi ya relajando timings para seguir subiendo. Lo mejor que puedes hacer es probarlas
En el peor de los casos serán B5, 220-230Mhz y subir a mas de 2.9V es inútil. Las Hynix D5 en cambio relajando timings a 3-4-4 se pueden llegar a los 280Mhz, si relajando timings te suben bien es que seguramente son Hynix. -
Hola Krampak
Muchisimas gracias por la aclaracion.
Un saludo y feliz navidad
-
Hola!
Bueno me gustaria saber kien tiene estos chips y a cuanto los han podido poner.Saludos
-
FELICES FIESTAS PARA TODOS :resaca:
-
Bueno pues tengo una An7 y una Dfi lanparty. Las dos son nf2 y quiero adquirir unas buenas memos un kit dual channel de 2x512… pero tengo ciertas dudas. Aqui pongo mis dudas:
1.-Que chipset mejor para nf2 bh5 o tccd pensando q me quiero ir a los 250mhz de bus a buenos timmings.
2.-Tambien me gustaria q estas memos q compre me sirvan para el futuro. En otras placas.
3.-No me gustaria pasarme de precio toy pensando invertir 200€ en los pc para reyes.Gracias de ante mano y Feliz navidad gente.
-
2.5-3-3 te parecen buenos timings? Es que si no es asi descarta directamente las TCCD y quedate con unas UTT-BH como las VX4000. Además en esas placas creo que te quedas limitado a 3.2V de Vdimm (almenos en la DFI) y es lo que necesitan normalmente las UTT-BH para hacer los 240-250 a 2-2-2.
En cambio en TCCD te puedes pillar unas Gskill F1-3200DSU2-1GBFX que tienes los 200 a 2-2-2 y los 250 a 2.5-3-3 luego ya puedes estirar a 270-290 a 2.5-4-4. -
Estoy indeciso, a ver si me ayudais a elegir:
2x1gb F1-3200USU2-2GBHS 2.5-3-3-6 1T/Samsung UCCC…......230€
2x1gb F1-3200PHU2-2GBNS 2.5-3-3-6................................210€
No sé si por la diferencia de precio merecen más la pena las primeras. De todas formas tampoco voy a pedirles mucho, con que cojan los 240 me conformo :), si las de 210€ creeis que pueden llegar me vendría bien ahorrarme la diferencia... como lo veis?
Feliz navidad ;D
-
Las NS no las conozco, yo tengo las ZX y suben mas o menos sobre 250MHz normalmente. Las HS me parece que las tiene Tassadar y en una rama del foro comenta que tal andan, buscala, pero suelen llegar a los 270MHz sin muchos problemas.
-
Mis kingston VR que suben 236 1:1 2.5-3-3-5, que chip creeis que llevan? 1 saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Las NS por alguna cosa deben de estar consideradas Gskill Value mientras que las HS no, aunque hen XS pusieron las "NT" que tambien son value a 250 2.5-3-3 cuando estan especificadas a 200 3-4-4
Lo más fácil es decir que te pilles las de 230€ por si las moscas y mas viendo los resultados de Tassadar. De las NS no encuentro ninguna referencia.PD: NoSekE, haz tu consulta en la rama adecuada, aunque esta misma rama tampoco hubiera estado mal ahi.
Editado: Lo he movido todo.
-
Cierto, por lo visto las NS son las value, eso es lo que me escama… pero bueno tampoco les pido demasiado no?
aunque esta misma rama tampoco hubiera estado mal ahi.
:s no he caído, si crees que hay que moverla adelante