Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
2.5-3-3 te parecen buenos timings? Es que si no es asi descarta directamente las TCCD y quedate con unas UTT-BH como las VX4000. Además en esas placas creo que te quedas limitado a 3.2V de Vdimm (almenos en la DFI) y es lo que necesitan normalmente las UTT-BH para hacer los 240-250 a 2-2-2.
En cambio en TCCD te puedes pillar unas Gskill F1-3200DSU2-1GBFX que tienes los 200 a 2-2-2 y los 250 a 2.5-3-3 luego ya puedes estirar a 270-290 a 2.5-4-4.Me han desorientado mas aun XD bueno a ver … en la dfi sako 3,6 de vdiimm con una bios modificada...nada mal no pero no quiero subir nada tanto XD. Tengo buena refrigeracion pero es por aire nada de agua aun en mi pc.
Lo ideal seria algo q a 3,2v o menos me tire los 250 y sea a 2 2 2 5 o a 2,5 3 3 me parecen unos tiempos muy correctos mas es ganar fsb pero perder rendimiento. Pero tambien recordar q me actualizare este año a nf4 seguro asique tiene q ser algo q tambien rule ok en nf4.
Thx. Un saludo
-
Pues 250 2225 a3,2 las ocz vx 4000 que son las que estoy esperando y con un buen burning las 3200 tambien
saludos -
Noseke, si pudieras te importaria mirar lo k pone en los chips de tus VR. Esk yo las mias estan a 225 3-3-3-8 y las eh puesto a 250 con el prime95 9 horas si tu chips fuese = k el mio tal vez seria k esos chips van de maravilla. Si te fijas un par de post anteriores a este hay otro post mio con una foto de mis chips, mira haber si son iguales por favor
Saludos y gracias
-
No, no son iguales. Los mios llevan como icono un circulito donde dentro lelvan unos cuadraditos. Las has puesto a fsb 250 en 1:1? Saludos
-
noseke, creo k tienes las mismas k yo xD. redondita con cuadraditos, mira la foto por aki a ver si te suena el logotipo
-
Bueno pues a mi me gustan mucho las Geil ONE tanto en TCCD como en BH5, yo te cuento mi experiencia con las OCZ Gold en la antigua AN7, ivan bastante bien y eso que la placa da 3,2 V dimm realmente da un poco mas 3,26 V, la historia es que las nuevas que he recogido de RMA hacen: 1,5-2-2-6 con 2,90 V , me han dejado impresionado, pero luego las subo a 215 con 3,0 V y me dan algunos errores, creo que piden MAS VOLTAJE. Ahhh a mi me hacian 240 mhz con 3,10 V en la AN7…
-
Hola! Despues de reflexionar y ver mi presupuesto creo k tal vez me decante por unas A-DATA Vitesta DDR500. Por lo k eh leido pueden llebar chips TCCD o Hynix. Me gustaria k la gente k las tubiera me diese su opinion(aunk cualkier opinion me vale).
Saludos y gracias
-
Con un presupuesto de 300€ como tope eh (lo digo por las crucial ballistix pc4000 que salen por 365€ )
Había pensado en las Gskill pc4000 con chips Samsung UCCC, he visto que las que venden ahora alcanzan fácilmente los 280 de fsb (también dependerá de la controladora de memoria del micro claro está) en 1T, nada mal vaya.
Las OCZ pc4000 2x1Gb que chips montan?? con Micron 5BD (los que montan las Ballistix pc4000 de 1gb dimm) hay alguna marca que monte modulos de 1gb?
Y con que lo acompañariais?? tengo el equipo de la firma, pero mi intención es posiblemente el comprar un micro, la duda está entre un X2 3800+ revE6 o intentar conseguir un Opteron 165, aunque está chunga la cosa. Porque un mono core ya no conviene comprar no?
Saludos
-
venga no seas perezoso y mírate la guía de krampak piltrafilla :D:D
-
venga no seas perezoso y mírate la guía de krampak piltrafilla :D:D
Si ya la he mirado, pero ahi solo habla de los chips, los conozco a todos (o casi todos, he tenido la mayoria de ellos –> BH-6/6, BH-5/Ch-5 UTT, TCCC, TCC4, TCCD)..
Pero la pregunta es concreta, que kit de 2Gb es el mejor para OCing sin pasar de 300€.
Si he metido la pata en lo de la guia, porque salen kits y demás, mil perdones, pero no lo veo :mudo: <:(
Saludos y FELICES FIESTAS!
-
Si llevan chips Hynx, te harán entorno a los 270 MHz 3-4-4-8; si son TCCD los 300 MHz 2.5-3-3-6 los pueden hacer sin problemas (si el controlador de memoria te los permite).
Pero mira unas G.Skill F1-3200DSU2-1GBFX, que las encuentras por 184 € más portes y llevan chips TCCD. -
Ok gracias FaSerrano
-
Hombre hoy por hoy los mejores chips para módulos de 1Gb con tu presupuesto son los UCCC, muy recomendable si te pillas esos chips con ensambladores como G.Skill, Mushkin, OCZ o cualquiera que los acompañe con PCB Brainpower 808 ya que estos chips suben sin problemas a 280Mhz 3-4-4-8.
Te los recomiendo por su precio/rendimiento, su alta disponibilidad y compatibilidad; de todos modos hay algunas GSkill que motan chips Infineon CE5 o CE6 con BP808 y suben como la espuma y a menores latencias aunque al parecer esta difícil encontrar estos chips ya que el fabricante no puede abastecer su demanda y los ensambladores están sin material para poder montar memorias con estos chip.De todos modos ahora parece que el tema de las 2Gb se esta empezando a abaratar y la verdad es que valen la pena.
Suerte con la nueva adquisición.
-
Unas G-Skill ZX salen por 230€ y rinden bastante bien para lo que cuestan, claro que no son UCCC y lo normal es que no pasen de 260MHz.
El modelo de G-Skill con esos chips es el F1-4000USU2-2GBHZ y cuestan unos 260€. Hacen 250MHz 3-4-4-8 1T según el fabricante (ya sabemos que luego suben mas).
Y ya por casi esos 300€ tienes las F1-3200BIU2-2GBHX, que no se que chips montan pero me parece que son las que tiene montadas Tassadar y a él le hacen 280MHz (busca su post, que hay varios que hablan de estas memorias). -
Las de Tassadar son las F1-4000USU2-2GBHZ (UCCC pc4000) que yo quiero tambien, las GBHX (pc3200 cas2-2-3-5) las podría pillar tambien, pero estas no parecen subir mucho.
La mejor opción entonces son las Gskill con UCCC pc4000 no? pues para la buchaca, salvo que me recomendeis otras
Saludos
PD: Mira que eres malo krampak
-
Me han llegado esta mañana las g. skill de mi firma y antes de ponerme a darles caña me gustaría que me aclaraseis un par de cosillas Porque el cpuz me pone como valor cas 3 si según las características de las memos el cas es 2.5?
Otra cosa. Para comprobar si las memos no dan errores les paso el memtest, pero algún test en particular? es que el que yo tengo no me da a elegir, sólo puedo especificar la cantidad de memoria que quiero chequear…
Gracias! -
La cantidad de memoria dejala en blanco, tambien tienes el sp2004. 1 Saludo
-
Si ya la he mirado, pero ahi solo habla de los chips, los conozco a todos (o casi todos, he tenido la mayoria de ellos –> BH-6/6, BH-5/Ch-5 UTT, TCCC, TCC4, TCCD)..
Pero la pregunta es concreta, que kit de 2Gb es el mejor para OCing sin pasar de 300€.
Si he metido la pata en lo de la guia, porque salen kits y demás, mil perdones, pero no lo veo :mudo: <:(
Saludos y FELICES FIESTAS!
KINGSTON KHK3200k2 POR LO visto las hay en una tienda estas segun la web xtremesystems son BH5 y estan a: 264 € el kit de 2 gigas (y estan disponibles), vienen como 2-3-2-6 1T
-
KINGSTON KHK3200k2 POR LO visto las hay en una tienda estas segun la web xtremesystems son BH5 y estan a: 264 € el kit de 2 gigas (y estan disponibles), vienen como 2-3-2-6 1T
BH-5 en dimms de 1giga?? en serio?
-
Si quieres saber la tienda mandame un mail, ya que tu configuracion no me deja mandarte mensajes privados.