Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
He visto las A-Data que dices y no me convencen porque DDR500 con CL3 y la posibilidad de que sean chips Hynx B me parece poca cosa, aunque ahora con que lleguen a 280 MHz tengo de sobra (eso sí, intentando que sea a 2.5-3-3-6) por culpa del bloqueo del AGP.
Edito: finalmente pillo las G.Skill F1-3200DSU2-1GBFX por 184 €. -
FASerrano para mí ahora mismo las GSkill FX son la mejor opción.
Por cierto veo en la firma de krampak las memos Gskill ZX de 2GB, ¿Qué puedes comentarnos sobre ellas?
Salud!
-
Saludos gente, he pillado un par d Kingston VR con chips mosel Sat5b y m da la opcion d activar la ECC, quisiera subirlas unos mhzs y no se si perjudica. Podriais indicarme q voltajes aguantan?
gracias!!!
Pc: mb Asus A8V DEluxe, Nexus truepower 420w(2ch), Amd 64 athlon +3200 venice @ 240x10-1,475v, Hyper-6 modificado, Gf 6600gt Agp, 2 x 512mb Kingston Vr, hdds 120gb + 80gb barracuda
-
Hola!
Bueno despues de mirar por internet y no encontrar nada me gustaria saber si alguno de vosotros me puede hechar una mano.Tengo unas Kingston VR, en los chips me pone esto:
:–--------------------------
:Kingston D3208DH2T-5:
: 0446PT02 :
: 27DAA114UQ :
–---------------------------
La parte roja varia.
Segun el CPU-Z son de la semana 47 del 2004Mi pregunta es: ¿K tal son estos chips? He llegado a 245Mhz con el voltaje en AUTO.
Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho.
Saludos y gracias!
-
Practicamente es imposible diferenciar los chips en las kingston vr, montan todo tipo de chip. Solo puedes saberlo mediante el overclock. Ami me han tocado unos buenecillos que me aguantan fsb 236 1:1 2.5-3-3-5 con voltaje de serie 2.6v. Saludos
-
Ami me han tocado unos buenecillos que me aguantan fsb 236 1:1 2.5-3-3-5 con voltaje de serie 2.6v
pues qita esa cara ( :triston: ) q tienes al lado d tu firma y pon esta xD
-
Pero no hay ninguna manera de saberlo? Alguien k tenga los mismo k me diga k tal le van.
TAmpoco hay ninguna tabla con los chips k llevan las VR y sus resultados( por pedir k no kde )Saludos
-
Los chips no lleban algun logo o algo?? mis chips si k lleban un logo.
As mirado en la guia de krampak?? en el k pone son buenas mis memorias para overclock miratelo a ver si enkuentras por ahi tus chips
Saludos!
-
Buenass, me da la sensacion de k mis chips son Mosel pero no suben tanto como pone en la guia ni de coña… :triston:
este es el chip (skaneado)
-
Pues no tienen ningun logo solo el de Kingston. Ahora me mirare el post.
Saludos!
-
Creo que el dibujo corresponde a INFINEON ?
-
Hola!
Bueno despues de mirar por internet y no encontrar nada me gustaria saber si alguno de vosotros me puede hechar una mano.Tengo unas Kingston VR, en los chips me pone esto:
:–--------------------------
:Kingston D3208DH2T-5:
: 0446PT02 :
: 27DAA114UQ :
–---------------------------
La parte roja varia.
Segun el CPU-Z son de la semana 47 del 2004Mi pregunta es: ¿K tal son estos chips? He llegado a 245Mhz con el voltaje en AUTO.
Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho.
Saludos y gracias!
P.D: He mirado por hay haber k encontraba y parece k eh tenido suerte con estos chips, la cosa esk como esta en ingles no me entero de la mitat así k espero k vosotros me ayudeis.
-
Pues 245 no esta mal pero a ver con que latencias, por cierto hoy cuando he ido a recoger mis OCZ de RMA, me encargo un colega que le comprara 1 KIT DC de GEIL VALUE, el precio 90 eurillos, pues resulta que las he testeado y hacen 227 1T con 2,5-3-3-6 a 2,80 V y por defecto vienen a 2,5-4-4-8, IMPRESIONANTE para unas memorias VALUE, el PN:1035 SN:5023717 y el modelo GE1GB3200BDC
-
Pues las latencias eran 3-3-3-8 creo recordar como ahora. Pero el chip este de Kingston k tal es?
Saludos
-
Por el dibujito es infineon… vaia. sk yo vi k kuando akababa en las letritas por sat5b eran mosel. esas mias akaban en sat5 sin la b. pense k serian mosel.
Gracias!
-
Buscando por internet eh encontrado un tio k tiene los mismos chips k yo y me eh kdao flipando con lo k se estiran.
Yo ahora estoy haciendo pruebas con las memos a 200@250Mhz(250x10=2500Mhz) y de momento aguantan con 2.7v
Haber hasta donde llego…Saludos
-
280Mhz 2.5-3-3 en unas Kingston VR? Hay gente con suerte!
Segun la base de datos solo pueden ser:
Kingston Value Ram 400Mhz KVR400X64C25
Winbond BH-5
Winbond CH-5
Hynix D43
Hynix D5
Samsung TCC5
Micron 5B C
Samsung TCC4
Winbond UTT BH-5
Mosel Vitelic 5ns
Winbond UTT CH-5Solo (Esos 280 2.5-3-3 seguramente son unas TCC5).
-
No se lo k seran pero yo como ya eh dicho voy por 250Mhz y no tengo ningun error ni nada…
Pero como se si son TCC5 o lo k sea? por k en el chip no pone nada(el mio es = k el de la foto)Saludos
-
No se puede saber fisicamente al estar todos remarcados, se sabe por lo que suben… Aunque seguramente si se hiciera una base de datos con su overclock / supuestos chips y semana de fabricación podriamos deducirlo por la semana ya que normalmente se montan los mismos chips durante cierto tiempo.
-
Pues lo unico k se por el CPU-Z es k me dice k son de la semana 47 del 2004.