Q Caja Comprar
-
Hola a todos, ando mirando cajas pero esq hay tantas??? no quisiera gastarme mas de 100€ y me gustaria q la caja estuviese bien refrigerada, aunq tb quiero silencio, son compatibles las dos cosas?? Me podeis dar alguna sugerencia?? nose si vendran de serie los ventiladores a bajas rpms pero sino los pienso bajar yo con algun adaptador o panel frontal, xq no me gusta el ruido, pero tp las temperaturas altas ;). Habia visto en la pagina esta: http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=1_96&products_id=911, q opinais?? pero tb me gustaria q me dierais mas opiniones, gracias!
Agura!!
-
nose… a mi me parece una nevera xD que buscas un look más tradicional o del tipo thermaltake???
Pero a decir verdad, cumple todos los requísitos que nos comentas! Además que la marca es de confianza -
La estetica me da igual, dentro de lo q cabe… pero principalmente busco algo con esos requisitos, esta claro q si es mejor esteticamente me llamara mas q otra no tan bonita, pero no es lo principal q busco. Hay otra Artic Cooling q pone lo mismo con otro diseño. pero no quiero encerrarme en una caja, me gustaria tener mas para elegir, por eso pido consejos
Agura!!
-
La Artic Cooling Sitemtium T2 esta muy bien y su diseño de flujo de aire es revolucionario y muy bueno pero parece ser que no es tan silenciosa como la Coolemaster Centurión 5 que es notablemente mas barata aunque su flujo de aire es algo peor. Además no parece una nevera. ;D Es coña pero es importante que te guste.
Saludos.
-
La xblade esta mui pero ke mui bien, i puedes regular las rpm con su LCD frontal, por 109 € la tienes mas o menos
-
lo malo de la xblade es que si mal no recuerdo no esta construida en aluminio
-
Xq dices q lo malo es el aluminoi?? porq sale mas el sonido?? o xq?? q pese la caja me da igual, no se va a mover…
Agura!!
-
Por lo de aluminio no creo que se refiera al peso, creo que lo dice porque este material es bastante bueno a la hora de pasar el calor al aire, que es un buen conductor disipador de calor.
Salu2.
-
Yo por unos 100€ conseguí la Thermaltake Tsunami y me va de lujo…. esta construida integramente en aluminio (unos 6,5 Kilos) es bastante silenciosa y tiene un flujo de aire muy bueno con los dos ventiladores de 12 cms que trae de serie (uno en el frontal y otro trasero).
Además la estética es muy buena, para mi de las mejores, y el efecto "espejo" que tiene le da un caracter muy personal.
Saludos
-
Ya, pero el aluminio tampoco es el mejor material para insonorizar, en condiciones iguales, una caja de acero será más silenciosa.
-
Ya, pero el aluminio tampoco es el mejor material para insonorizar, en condiciones iguales, una caja de acero será más silenciosa.
Pero las condiciones no son las mismas, porque el aluminio disipa el calor y el acero no tanto, es decir, que muchas de las cajas de acero tienen perforaciones para refrigerarse (por las que tb pasa el sonido) en cambio en las de aluminio no hay dichas perforaciones porque no son necesarias (la propia caja disipa el calor).
-
Ya, pero la cantidad de calor que se refrigera por las paredes en una caja de alumino convencional (sin mirar a la zalman ) no es significativo…y date cuenta que en las de aluminio se generan a veces vibraciones y armónicos (en mi caso por los discos duros) que en una de acero no se producirían...lo digo porque hasta hace poco tenía una TT Xaser III lanfire y ahora ando tirando con una Lian Li y en las dos he tenido problemas de estos. Además, el aluminio es más caro y por la diferencia de precio, sale más a cuenta pillar una de acero y unos muy buenos ventiladores (nexus, Acoustifan...o unos Papst, más accesibles en nuestro mercado nacional)
-
Esto parece una pelea entre acero vs aluminio :muerto:
Yo digo que la Tsunami por los 100-110 € que cuesta está muy bien, y es de aluminio entera, además tiene el sistema de cogida de los discos duros bastante ingenioso (con una especie de gomitas) que hacen que no se transmitan las vibraciones de los discos al resto de la caja.
Evidentemente en una caja de acero como la Stalker tendrás todavía menos vibraciones, pero 18 kilos de caja son muchos kilos (no me la quiero imaginar cargada hasta los topes).
Saludos
-
El peso no es problema, lo q intento, aunq sea dificil es poko ruido con buena ventilacion, me interesa mas bien poko como sea la caja, solo tengo esos requisitos pero se q no son muy conpatibles… nose q caja puede ser la ideal
Agura!!
-
Yo coincido con faliqui en ke la tsunami a ese precio y construida en aluminio es una muy buena opcion, ademas he leido por ahi ke es bastante silenciosa. No se si has visto la lian li pc 60 plus, ke si bien se sale un pokito del presupuesto inicial es una maravilla de caja, ademas no es tan cara como sus hermanas mayores, cuesta entre unos 150 y 160 euros y es muy silenciosa
-
La Tsunami esa por ese precio esta mas que bien yo soy de Venezuela y fui a averigar a cuanto me salia esa caja aca y salia en 480 mil bs. (unos 180 euros mas o menos) se la vi a un amigo y aparte de ser silenciosa tiene muy buena refrigeracion
-
nose no me convence mucho ya q la e visto dnd yo trabajao y la e montado y todo… pero esq me parece q esos ventiladores de 12 acen mas ruido q unos de 8 y eso de la tapa no me gusta tp mucho.
Agura!!!