-
Buenas a todos, la peli la vi en cuestión el viernes, y la verdad es que me moló la peli, sobre todo la historia está muy bien contada, y el poder ver en planos de día a Gothan City es una pasada, no tan oscura como las otras, y la serie de dibus.
El tema está con mi amigo Cymm, en que no se exactamente porque, pero siempre he sabido, que quién mató a los padres de Bruce Wayne, no fue el Joker, sino un enviado de él….......
Al ver la peli, no me acordaba de eso, de que en realidad habia sido un enviado (Chill o como se escriba......) y no el mismo Joker el que pegó los tiros..........
Alguién nos saca de dudas??
-
Si no me falla la memoria fué el Jocker quien mató a los padres de Batman cuando salían del cine.
Una frase mítica que le dice el Jocker a Batman justo cuando termina de matarles es:
-"Chico,¿has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la Luna?"Y esa misma frase se la repite el Jocker a Batman cuando ya es adulto,haciendo que Batman se dé cuenta de que el Jocker fué el asesino de sus padres.
Al menos me parece que fué así xD
Saludos. -
Pues yo la e visto hoy y la verdad es q no les mata Yoker… ese chill como bien dice Saint, aunq no te puedo sacar de dudas...
Por cierto la peli, me a gustado mucho, esta currada, y aunq es un poko lento el proceso de hacerse Batman, es interesante. Le doy un 8.5 sobre 10
Agura!!
-
Me parece que todos los freaks de la saga nos hemos hecho la misma pregunta al ver esa escena… Por favor, que llegue el megafreak que nos saque de dudas de una vez.
-
Pues yo vi la peli ayer, y me encanto . Despues de estar agilipoyado con SW ya entro en razon un poco, jeje.
Me gusto la argumentacion, y el proceso de como se va convirtiendo en Batman poco a poco. No me esperaba nada de la peli, francamente. Y la actuacion de morga friman, maichel caine y Lian Neson me parece estupenda y aportan su grano a la pelicula.
Simplemente sensacional… :sisi: . Quien no la haya visto, que vaya a verla, no es ni parecido a ls demas pelis.Sobre lo de la muerte de los padres...como no soy friky no opino, simplemente me poarecio correcto, supuestamente es los comienzos de Batman
Saludos!!!
-
joeeeeeeeeee aqui nadie se moja con mi dilema!! d todas maneras, yo creo que sí, que el asesino era un enviado del Joker
-
En las pelis viejas, el que se vé matando a los padres es el jocker :sisi:
-
En los comics originales no los mata Jocker, sino un atracador, como en esta peli.
-
pos ahi ta el tema, en quén los mata de verdad?
-
Cuando saque la segunda parte (fijo que lo hacen), creo que saldremos de dudas…fijo que al final el atracador esta relacionado con Joker.
Saludos!!
-
venga hombre, no seamos 'pellicas' seguro que alguién debe saberlo, y para la 2º parte esperar tanto tiempo?? noooooooooooo!!